QUIEN SON LAS HORMIGAS DEL HORMIGUERO

Trancas sigue sin poder asistir al plató, entretanto Angy intervino de su patria porque ha dado positivo

Motos revela los asombroso número del peluches ese las hormigas los se vendieron años atrás

conservar
«El Hormiguero» es decir uno del los programas que logró mantenerse en antena en lo peor de la pandemia, cuando el Gobierno pedido el confinamiento total. Lo logró muchas gracias a los pruebas PCR diarias, conforme explicó dentro de su día su presentador, Pablo Motos. Sin embargo, dentro plena tercera ola, se ha miró quizá hasta luego afectado que nunca. Dentro de el programables de ayer se ausentó una ese las hormigas y, además, una del las invitadas no pudo asistir al plató.

Estás mirando: Quien son las hormigas del hormiguero

La ausencia de Trancas databa ya ese programa de el dia de ayer martes, y se prolongará vía unos días. Juan Ibáñez, que denominada quien da determinación a esta hormiga, tuve contacto alcanzan una gente que dio activa en coronavirus, de lo como está confinado dentro de su casa. Era por ello que la entrevista alcanzar Andrea Duro -que llevaba diez años sin acudir a «El Hormiguero»– y Angy Fernández, las dual invitadas de ayer, la realizaron dentro de solitario Pablo Motos y Damián Mollá, que es el emitir que interpreta ns Barrancas. ~ ~ hormiga hecho doblete, pues también intervino dentro de la tertulia posterior, con Nuria Roca, Juan ese Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó.

Ver más: Ariana Grande Thank U Next Album, ‎Thank U, Next De Ariana Grande En Apple Music

alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
Angy tuve que intermediario por vídeollamada - aérea 3

El aire supervisor frío de Angy

Positivo dio, hace veinte días, la actriz y cantante Angy. Dentro teoría ya podría dejar el confinamiento, pero hoy de la mañana se terminación una nuevo PCR previamente ir al programable y prosigue dando positivo. «Estoy bien. Solo tuve fiebre un día. Lo más por supuesto es que cuales contagie, pero no quiero metido en riesgo al resto de equipo», explicó. Perdió el olfato, que está recuperando, y contado a la audiencia los síntomas ese tuvo ajusta antes: «Notaba los me entraba los aire super frío y aún alguno estaba la nevada. Al día siguiente me yo crezco y ya alguna tenía olfato».

Ver más: ​80 Frases Para Quedarse Con La Gente, Frases Para Quedarte Con Los Colegas En Off

Angy intervino de su patria para promocionar «Física o Química. El reencuentro«, ese se ser emitiendo alcanzan gran éxito dentro de Atresplayer Premium. De el plató la acompañó otra de las protagonistas, Andrea Duro.

Por cierto, la anécdota después programa fue ns «Baby Yoda» apostado dentro un mueble de la página de inicio de Angy. Cuándo lo tocó, se activó y le lo dio un bajas susto. Propuso luego que el programa hiciese merchandising de sus hormigas.