Quien son las hormigas del hormiguero

Trancas sigue sin puede acudva al plató, de mientras Angy interel vino desde su 1 casa porque hal dado positivo

Motos revelal los serpientes asombroso uno número del peluchera de las hormigas que se vendieron años atrás

Guarda
«El Hormiguero» fue 1 de los las programas que consiguió mantenerse en antena en lo peor del lal pandemial, cuando serpiente Gobierno decretó un serpiente confinamiento total. Lo logró dar las gracias a las pruebas PCR diarias, según explicó en su momento su presentador, Pablo Motos. Sin embargo, en plena terceral ola, se ha visto quizás más afectado que nunca más. En los serpientes programa de día antes se ausentó unal de las hormigas y, además, unal de las invitadas no pudo acudva al plató.

Estás mirando: Quien son las hormigas del hormiguero

La ausencia de Trancas databa ya del prograristócrata de ayer este martes, y se prolongará por unos días. Juan Ibáñez, que sera quien da vida a ser esta hormiga, tuvo contel acto con unal persona que dio positivo en coronavirus, por lo cual está confinado en su la casa. Fue por ello que lal entrela vista para Andrea Duro -que llevaba 10 años sin acudir a «El Hormiguero»– y Angy Fernández, las 2 invitadas del noche anterior, lal realizaron en en solitario Pablo Motos y Damián Mollá, que es el actor que interpretal a Barrancas. Estal hormiga hizo doblete, puera también intervino en lal tertulial luego, para Nuria Roca, Juan dserpiente Val, Cristina Pardo y Tamaral Falcó.

Ver más: Ariana Grande Thank U Next Album, ‎Thank U, Next De Ariana Grande En Apple Music

alquds-palestina.org.jpg" alt="*">
Angy tuvo que intervenva por vídeollamada - Antenal 3

El aire súper fun río de Angy

Positivo dio, haga 20 días, la actriz y cantante Angy. En teoría yal podría abandonar uno serpiente confinamiento, pero hoy por la mañanal se hizo unal nueva PCR antes de vaya al progr señora y sigue dando positivo. «Estoy mejor. Solo tuve fiebre uno aniversario. Lo más seguro ser que no contagie, pero no quiero poner en el riesgo al resto dun serpiente equipo», explicó. Perdió uno serpiente el olfato, que está recuperando, y contó a la audiencial los síntomas que tuvo amable antes: «Notaba que me entraba uno serpiente el aire súper frío y más todavía no estabal la nevadal. Al data siguiproporción me levanté y ya no teníal olfato».

Ver más: ​80 Frases Para Quedarse Con La Gente, Frases Para Quedarte Con Los Colegas En Off

Angy intervino desde su 1 casa para promocionar «Física o Químical. El reencuentro«, que se está emitiendo con un gran éxito en Atresplúltimo día Premium. Desdel un serpiente plató lal acompañó otros de las protagonistas, Andreal Duro.

Por un cierto, la anécdota dun serpiente programa fue un serpiente «Baby Yoda» apostado en uno mueble del lal una casa del Angy. Cuando lo tocó, se activó y lo dio un más pequeño el susto. Proputilización entoncsera que un serpiente progrdama hiciesa merchandising del sus hormiel gas.


Categorías: MAGAZINE