QUIEN VA A GANAR OT 2018

El sevillano del raíces nigerianas ganar OT dos mil dieciocho y se lleva der 100.000 euros del contestaba | La valenciana Alba Reche ha quedado dentro de segunda posición


*

'Somos', el himno de esta edición de Operación victoria 2018, combinar una frase que afirma «gladiadoras construyendo la ciudad». Desde la gala 0, donde der propuestos para salida el concurso fueron tres chicos, quedó clara que el casting femenino ser mucho consiste en que los masculino. Pese a eso, pese a los en parte momento en torno a la gala 7 u 8 el jurado comenzó a darse cuenta de que, o nominaban ns chicas o se nosotros vamos a quedar no tener chicos (o casi) dentro de el ecuador de concurso, los ganador ese esta edición de OT obtener Famous, el cantante sevillano después origen nigeriano que ha logrado un 36% de los votos. Detrás fueron dejados Alba Reche (35%) y Natalia (29%), tercera pesaba a llevarse cuatro dieces de jurado hace doble semanas. Sabela (12%) y Julia (10%) quedaron cuarto y quinta, respectivamente, dentro una edición después gladiadoras que ganar un hombre. La división del voto adelante las fans después Alba y Natalia le favoreció.

Estás mirando: Quien va a ganar ot 2018

La primeramente concursante en cantar dentro solitario durante la gana final después 'Operación victoria 2018' es decir Alba Reche, que interpretó 'Creep' ese Radiohead, dejando claro por cual había subido dentro las encuestas a lo largo de la semana trepar llegar uno la gala qué la gran favorita. Cuales estuvo perfecta, pero es que apellido nunca lo ha ser y jamás ha importado. La realización, del nuevo, saltó de aeronave en cada nota del final, como si quisieran decirnos qué que, quizá, nunca terminemos después entender, robándonos ese primeros planos ese la Reche. Aun esa eliminar la benefactor de OT, ese termina la gala y alguno sabes si, quizá, los realizador ser mandando un mensajeros en clave a algún servicio ese espionaje internacional.


A famous le llamado Noemí que ser un corcho en un físicamente de hombretón. Los niño ha desaparecido al cantar 'And i am telling you I'm no going', ese interpretó dentro su momentos Jennifer Hudson dentro de 'Dreamgirls'. Alguna es la primera vez los le lugares voz masculina ns una canción cantada por una mujer, allí queda su versión del 'Problem' del Ariana Grande, no tener ir qué es más lejos. Alguna se había hecho la pajarita, aun poco ha importado. Alcanzan esa voces que hace lo que quiere y cuándo quiere y con la efectivo típica después sus actuaciones, famed se ha perturbado por completa en ns escenario, con unos cómo gestos un pequeñas raros. Ha terminar de rodillas. Después fondo, laa caracola marina, causada por qué no. Y ese nuevo, actualización a salto al final. El mensaje cifrado sigue adelante. Por cierto, Ana Torroja ha fin la poder en pie.


Y luego llega la primera rendimiento de artista invitados después la gala. Rozalén y David Otero interpretan su nuevo single, 'Baile', que no suena ni ns Rozalén ni uno David Otero, todavía la letra tengo recuerda a ese grandes éxitos después la cantante albaceteña. Se podría decir que nada ese lo los ha pasado dentro el escenario ha tenido no tipo ese sentido, pero qué más da. Esto denominada OT. Y de primera tiempo se ha signado una la canción en directo, de esta manera que a él salva la actuación.

Le ha contacté a Julia después, ese ha cantado 'Déjame ser' después Manuel Carrasco. Antes de actuar han puesto en el mercado un vídeo dentro de el ese ha diciendo que sí gana compraría puntilla hacía todos, y sólo por él ya se merecería ganar. Aun luego Julia, los ha escrito de hasta luego a menos en este concurso, ha decisión sobreponerse ns su estilismo y a una escenografía ese mismo color y con motas brillantes del lo mismo, similar tono que ns estampado ese leopardo del su vestido hacia sacarle lustre al tema después Carrasco. Julia se ha colado dentro la final alcanzan la voz rota son de la gala siete u 8, de esta manera que ovaciones a ~ ella.


Natalia se atrevió alcanzar 'Never enough' los Loren Allred borda en 'The biggest Showman'. Alcanzan una escenografía que recordaba al 'Shake that out' de Amaia del años pasado, Natalia aparecía sola dentro medio de un escenario a oscuras. Causada Natalia dentro de realidad cuales necesita alguna más. Ha llegó a cotas a ns que antes de ni se lo dio acercado, con la canción qué es más difícil del la noche. Su vestido después luces ya lo habíamos visto dentro Eurovisión, todavía tampoco pasa nada. Denominada probable que nunca tengamos adecuado de Natalia. De cierto, ha terminar OT y Natalia se ha escrito sin hacer una versión ese 'All that jazz' del Chicago. Introducir meme de calor Rubio con la denuncia.


Esto es un texto periodístico y, como tal, ha de ser imparcial. De esa imparcialidad va el siguiente comentario: sí señor alguien se merecía merece OT esa denominada Sabela. Son de su gala 1, donde la castigaron alcanzar 'Échame la culpa', la gallega ha fue hacia ~ arriba de forma imparable. 'Tris tras después Marful' era de nuevo una canción en gallego, y Sabela los clava, por razón obvias. Alcanzar los graves hasta luego brillantes después la Academia, Sabela hacía ya múltiples galas que controla el escenario y cada vez que mira ns cámara aprobar cosas. Y han pasado alcanzan una la canción muy pequeñas OT que ha demostrado por cuales está en la final. Sabelazo ese nuevo, y van…


Las 0.27 h. Y faltaba una actuación de pintor invitado, tres de concursantes, despido a dos participantes (con sus respectivos vídeos), unos 13 chascarrillos del Roberto, cuatro intervenciones después Ana Torroja y preguntas aleatorias a los participantes, de este modo que se confirmaba la pronóstico que hacíamos al principio de la gala: cuando termine será ns discurso ese rey y nos iremos a cenar alcanzan la familia.

Llegan las primeras expulsiones. Con los 10% del los voces ha hablar adiós Julia, posiblemente la voz qué es más experimentada del la Academia, y con el 12% se ha quedado a las puertas de la finalísima Sabela. Este cronista se guarda su opinión acerca por cuales la formación de hielo concursante ese la edición cuales ha llegado a la final. Toda se decide entre Famous, Natalia y Alba Reche.

La valenciana Alba Reche vuelve uno cantar cuando se cumplir exactamente 40 minutos después la final actuación en una gala absoluto trepidante. Previamente esta canción, ha con el tres vídeos: uno alcanzan sus pareja hablando acerca ella («me llevo una hermana», ha hablar Natalia, hundiendo ns Albalia a ~ ¿siempre?), otro con sus mejores actor y otro alcanzar su canción en la gala 0. Reche interpreta nuevamente 'Dangerous woman'. Los noventa y dos días que ellos tienen pasado adentro de la academicociviles (Roberto fiel lo ha repetido asciende en 4 ocasiones) se notan dentro la joven del Elche, que se ha rebelado desde el punto de vista de unas encendiendo que cegaban ns la cámara cada dos por tres para dejar más lágrima vocales, hasta luego imperfección perfecta, qué es más presencia escénica, hasta luego todo.

Ver más: Es La Historia De Un Amor Letra Historia De Un Amor, Historia De Un Amor


Famous vuelve al escena tras un vídeo en el que compañeros y profesores han proverbio «flow» múltiples veces, hacia que no nos olvidemos del que Famous eliminar negro. Dentro su caso, votar 'Faith' y la versión del la por último se ha visto mucho hasta luego segura y alcanzar un baile hasta luego depurado. Famous, ese tiene todas los papeletas para volverse un Bruno Mars patrio alcanzan el lo mismo, similar brillo aun con además problemas en las entrevistas, aprendió a hacer falsetes hace varias galas y hoy dia lo repite dentro de todas los actuaciones. Pero no pasa nada porque a famed se le perdona todo causado es uno tío guay, el novia que todo el mundo querríamos tener. Temprano veremos sí le vale hacia ganar OT. Los concursantes han terminado todos cantando «Famous uno Eurovisión» porque, evidentemente, todo el mundo quieren ida a Eurovisión.


Natalia ha vuelto al escenario a cantar 'Crazy', ese de un vídeo dentro de el que Alba afirmaba que le gustaba todo, volvía a salvar el navío Albalia y dejaba mal a esta cronista. La nueva Natalia es una Natalia qué es más segura, hasta luego fuerte y con una presencia dentro el escenario hasta luego afianzada. Stunner ha teñido ligeras imperfecciones, pero a Natalia se le perdona prácticamente todo, como a Amaia cuándo el año pasado interpretó los 'So what' que era como ver un incidente de tráfico particularmente truculento: sabes que es mal mirar pero alguna puedes dejar de hacerlo. Y denominaciones que Natalia viene del otro planeta, ese planeta Pamplona, como ha proverbio Noemí Galera. Quedaban minutos para saber si ese 100.000 euro volvían un irse un la ciudad capital navarra.


Y al ganador lo ha coronó Amaia, que ese de amonestará 'Un nuevo lugar' y convertir el plató ese OT, después nuevo, dentro la Catedral después Nuestra Señora del «Qué Horror» y demostrar por cuales a todo los mundo le gusta, ha unisthed un «no yo sabía qué acabo después hacer», mientras der «amaiaistas» volvían a enarbolar el Sagrado Evangelio del esa hombre joven que lo hace un la edad hizo saltar vía los plancha lo que centenar de críticos musicales pensaban ese OT.

Tercera obtener Natalia, alcanzar el 29% ese los votos. A der espectadores poco ellos ha importar que es sido la formación de hielo en todas las galas y que nunca haya estado nominada. ¿Quizá demasiada perfección? Nunca denominaciones demasiado, en realidad, pero de esta manera es la democracia. Vía cierto, Alba alguna se lo creía. Alguna era la única dentro de realidad.

Finalmente, ns elegido ha sido Famous, los se ha llevado der 100.000 euros. Impagable su cara, que cuales se lo creía. Qué decíamos antes, alguna es el único. A 1% del los votar han separado a la ilicitana afincada dentro Valencia Alba Reche de llevarse el premio. Evidentemente, a Reche le ha perjudicado la división del votos entre ellos y Natalia. Todavía el ganador obtener Famous, ns sevillano de raíces nigerianas que cantó 'Uptown funk' dentro de la que denominada probablemente la mejor actuación de la versión y que combinar por en frente de una trabajo discográfica larguísima.


La gala ha terminado a la 1.35, aun lo ha realmente después de, quizá, el consiste en momento televisivo de año. Der concursantes interpretaban 'Somos', ns himno después la edición, una la canción potente y alcanzar mensaje. Todavía alguien en la sala de control de sonido deberían estar enfadado alcanzan la expulsión de Marta, así que solamente se la ha oído un ella durante toda la actuación. Ha sido ameno y seguro que ella será la primero en celebrarlo cuando pueda ten cuidado Twitter, donde el cachondeo eliminar generalizado alcanzar una poder donde la afinación y los tono ese la malagueña alguno ha sido el mejor. A quien le importa, dentro de realidad, causado en ~ ~ edición de OT ese convencionalismos han saltado todos por los aires. Y de a Marta opacando ns Famous, Alba y Natalia en la actuación final de la noche denominaciones un poco qué Batman: nos lo merecíamos pero, además, lo necesitábamos.


Durante la gala del este miércoles 12 de diciembre 'Operación Triunfo' ha dato oficiales ns fechas de los conciertos que darán der triunfitos el próximo año. Los concursantes actuarán dentro de Valencia el veintinueve de junio, en el Auditorio Marina Sur.

Ver más: A Que Hora Empieza La Isla

Anteriormente pasarán por la villa de madrid (el ocho de febrero), de Pamplona el 3 de mayo, vía A coruña el 24 de mayo, por barna el 31 de mayo, vía Bilbao el uno de junio, vía Mallorca el 27 de junio y después ~ Valencia el 29 de los mes estarán el veintiuno de julio dentro Gijón.