Quien va a ganar supervivientes 2019

Tras escaso más de 3 meses del aventuras en Honduras, catorce semanas para sera exactos, los supervivientes, por final, regresan a España. Lo harán, paral no perder costumbre, en helicóptero y al su llegada al plató se desvelará uno serpiente un nombre dserpiente ganador.

Mahi, Oocéano, Fabio o Albert.


Estás mirando: Quien va a ganar supervivientes 2019


Ver más: Fotos: Los Diez Pueblos Mas Bonitos De España Para Visitar En Semana Santa

Estos son los cuatro finalistas de la edición más seguida de todal lal una historia del reality y que se llevará un total de 200.000 euros, ¿quién merece ganar uno serpiente concurso?


mahicostura, decimoséptimal concursfrente del #Supervivientes2019 #MomentoIrresistible

Una publicación compartida del Supervivientsera (


Ver más: Letra I Miss You Clean Bandit Feat, Letra De La Canción I Miss You

Mahi Masegosa

La supervivientidad se ha convertido en el un gran descubrimiento del ser esta edición. La concursante, que se dio al conoce en 2018 tras participar en la primeral edición dun serpiente programa del TVE, Maestros del la costura, se ha sabido meter al público al bolsillo para su gracial natural y desparpajo.

Y sera que la jovencita diseñadora no hal dejado del sorprender ya sea por su ancho repertorio del pelucas o sus imitacionera más sonadas ver cómo señorita de gasolinera. ¿Será todo esto suficiorganismo para que se alce por los serpientes tanto deseado cheque?


¡Omar Montera, segundo concursante del #Supervivientes! #MomentoIrresistiblo
Categorías: MAGAZINE