Quien visita mi perfil de twitter

Una vez más, la red social Twitter, ~ ~ siendo utilizada para paquete a cabo acciones maliciosas. Ese últimos mensajes que tenemos detectado utilizan, como es habitual, la ingeniería social qué método a ~ propagarse: señalando que es palquds-palestina.orgble conocer qué usuario visitan nuestro perfil después Twitter.

Estás mirando: Quien visita mi perfil de twitter


Debes conocer que una aplicación de terceros es un producto desarrollado por gente ajenas a Twitter y por norma general acceden a tus tuits así como otros datos asociados a su perfil de Twitter. Coche recomendamos que revises las solicitud asociadas un tu cuenta y elimines todas aquellas que alguna utilices o que cuales sean de confianza (ver ayuda de Twitter).

Además, recomendamos los se sigan las pautas indicadas en el artículo «Twitter. Toda lo ese debes saber» para ejecutar una adecuada configuración ese la cuenta.

Ver más: Planes Para Hacer En Pareja Adolescentes, 75 Cosas Para Hacer En Pareja


Detalles


A continuación, se muestra uno del los mensajes propagados:

En el circunstancias de pulsar en el enlace, se solicitan der permisos necesarios hacía que la apps realice ciertas comportamiento sobre la factura del usuario:

Leer tweets del la cronología.Ver a quién sigues y de acuerdo a a nuevas personas.Actualizar ns perfil.Publicar tweets dentro de tu nombre.

Si se aceptan los permisos solicitados, definitivo se exhibida una ventana donde se indican a número azaroso de usuario que han visitado nuestra cuenta, consiste en en oportunidades redirigiendo un páginas desde donde se descargan aplicaciones maliciosas.

Ver más: Cafe Mas Caro Del Mundo Precio S, Los 10 Granos De Café Más Caro Del Mundo

¿Te gustaría obtener estos avisos dentro de tu e-mail electrónico? Anímate y suscríbete un nuestro servicio gratuito de boletines ese actualidad. Serás los primero dentro enterarte de las después noticias de presenta en materia después seguridad.


no

Últimos avisos


Listado completamente >>
*
*
*
*
no
*

Navegación

alquds-palestina.orgLegal

alquds-palestina.org dentro de las redes sociales

Síguenos comparte contenidos

*
*
*
*

 

*


Ponte al díaCampañasProtégeteConfigura tus dispalquds-palestina.orgtivosEstablece conexiones segurasSalvaguarda la informaciónSé precavido con tu ejercicio onlineConoce los fraudes qué es más comunesRecursosGuíasTests del ciberseguridadJuegos educativalquds-palestina.orgniciativasAyuda