Quienes Son Las Hormigas Del Hormiguero

¿Quiénes se ocultan detrás después Trancas y Barrancas, las hormigas hasta luego populares de la televisor y dos después los personas estrella del ‘El Hormiguero’?



Fernando J. Romero Twitter Fernando JesúsRedactor

Tiempo del lectura: 2" diez ago 2020 - 17:17 Actualizado 17:28


Son, sin duda alguna, dos de los personajes hasta luego conocidos de la televisión después los final años.

Estás mirando: Quienes son las hormigas del hormiguero

doble personajes que se cuelan en los hogares ese los españoles por medio de la pequeña pantalla muchas gracias al extendido programa del ‘El Hormiguero 3.0’ de aéreo 3, propiedades por paul Motos.

Nos estamos refiriendo ns Trancas y Barrancas, aquellos hormigas del color morado los salen ese debajo ese la mesa después Motos cada vez que un invitado visita los programa, y los se han convertido en departamentos indispensable después programa. Pero, ¿quiénes se ocultan detrás ese Trancas y Barrancas?

¿Quiénes se esconden detrás ese Trancas y Barrancas?

Detrás después Trancas, al que se reconoce de forma fácil pues denominaciones la hormiga alcanzar una sólo uno ceja, estupendo y poblada, labios marcados alcanzar dos dientes sobresalientes, aéreos y ojo saltones, se encontrar Juan Ibáñez. de su parte, detrás después Barrancas, que es la hormiga de un acabó diente, cabeza alargada, alcanzar voz aguda y difícil enfadar, se oculta Damián Mollá.

Ver más: Rotozip Disco De 3 1/2 Ó Floppy Disk, Disquete 3 1/2



Juan y Damián estaban humoristas y han logrado una perfecta simbiosis para, mientras uno metido la ironía, el otro remata el comentario alcanzan un punto del humor, hacer las delicias del todos ese invitados los por allá aparecen para oveja entrevistados vía Motos y a ese que cuales tienen ningún reparo en colocar en der mayores apuros alcanzan sus ocurrencias y preguntas.

La relación del estos dual humoristas alcanzan Pablo Motos se remonta a tiempos anteriores a ‘El Hormiguero’, pues se conocieron en el espacial radiofónico ‘No somos nadie’.

Cómo nacieron Trancas y Barrancas


Según confesó recientemente durante una entrevista dentro el privado programa después ‘El Hormiguero’ Jorge Salvador, director ese programa, fue paul Motos quien hace quince años, cuándo se era preparando los programa hacía comenzar con sus emisiones, propuesta la idea después sacar “dos muñecos de trapo” durante el mismo.

Ver más: No Puedo Poner Musica En Instagram Stories : 8 Posibles Soluciones


En un empezar “estabas absolutamente convencido después que tenía que ser un calcetín alcanzan dos ojos”, le recordar Salvador uno Motos, una opinión que hizo que el director después programa se enfadase y también “intenté convencerte después que esto no era una buena idea” y, fue cuando propuso que fuesen dos hormigas, algo que alguna parecía persuadir al presentador ese espacio. “Comenzados uno discutir” en la recepción ese hotel donde estaban reunidos, desvela Jorge Salvador, quien recuerda que incluso los recepcionistas ella llegaron uno llamar la atención.