Quienes son los nominados de gran hermano vip

Pol se salvaya del lal expulsión, por mientras un serpiente grupo del Mila pierde una fuerza por momentos


VER GALERÍA

La ex del Feliciano Lópezsubió a la palestra de las nominacionsera los serpientes el pasado jueves a continuación de que Estelal decidiesa salvar al Maestro Joao. Unal nomiel nación que ha dejado en clara desventajal al bando de Milal, pues El Cejas fue directamcompañía prinverso por los concursantera. Mientras los dos han tenido una semal ajetreadal cargadal de conflictos, Pol, uno serpiente tercer nominado, se parece haberse reconciliado por un serpiente Maestro Joao y, además, hal tenido un acercamiento con Adaral en el que ambos han podido habtecho duno serpiente pasado y terminar de cierra sus heridas.

Estás mirando: Quienes son los nominados de gran hermano vip

VER GALERÍA

"Lal audiencia ha decidido que sigue nominado o nominada y, por tan, en peligro de expulsión… ¡El Cejas!", anunciaba Jorge Javier al mitad del la sexta galal del Límite 48 las horas. "El nominado o nominadal por menos porcentaje del votos para lal expulsión y, por tan, está salvado o salvada es… ¡Pol!", decíal más en tarde. "Pido por favor que se cenferrocarril en El Cejas, tengo la cabezal fueral y tengo que esta fuera", decía Alba Carrillo tranquila tras conocer el veredicto de lal audiencia. "He tenido momentos de bajón, pero si me salvo no voy al tirar la toalla", comentabal El Cejas más la tarde desde uno serpiente confesionario. "Yo sí he tirado la toalla. Si no voy al es lo suficientemente generosa para ser esta por allí prefiero que esté otra persona. No tengo ganas, pido que voten por él", contestabal la modelo.

Ver más: Kunci, Waktu Solo Pienso En Ti Oleh Paulo Londra Solo Pienso En Ti (Part


VER GALERÍA

Pero lal un decisión del público no ha sentado nadal mejor en lal la casa y ya ha empezado a causar sus estragos. Aunque Pol, Joao, Adaral (y Gianmarco) ala hora respiran alguno más tranquilos, el resto ve cómo poco a escaso su uno grupo empieza a perder fuerzas. "Aquí está todo el pescado vendido y yal se sabe todo. Lo que se está viendo fuera es difercolectividad a lo que se está viviendo dentro. Aquí nadie se está riendo del nadie. Yo pediría a1 hora que uno serpiente un grupo se está reduciendo que nos hagamos lal vida más simple. No que seamos unal familial unidal, pero sí que nos respetemos. Que cada 1 hagal su con1 curso pero que nos hagamos la edad más fácil. Hay 2 grupos y un se está quedando cada uno vez más más débil. Yo me siento en medio", decíal Milal Ximénez enfadadal, poco antera del que finalizase lal gala.

Ver más: Ver Serie Mi Vida Con 300 Kilos : ¿Qué Pasó Después? Mi Vida Con 300 Kilos


VER GALERÍA

Paral conocer lo más relevante de alquds-palestina.org y no perderte artículos como este, suscríbete al nuestral newsletter aquí.

*


Categorías: MAGAZINE