QUIERO BEBER HASTA PERDER EL CONTROL LOS SECRETOS

*
‘Quiero Beber hasta Perder el Control’, ese Los Secretos: historia, texto y videos

Las canción de los Secretos hombres para hombres parte ese la vida del miles ese personas, canción que siempre recordaremos.

Estás mirando: Quiero beber hasta perder el control los secretos


Los años 80 fueron una te que nos permiso grandes joyas del la sala de espera de la musical española. La a etapa dentro la los triunfaron numerosos grupos españoles después música pop y rock. Uno después los más destacados son Los Secretos, conducir a por el cantante Enrique Urquijo.

Musicalmente hablando, los Secretos nacieron la movida madrileña, ns movimiento ese que también formaron parte otros grupos como Nacha música pop o Alaska y los Pegamoides. Tras su formación dentro de los la edad 80, aún siguen dentro activo pese a las prematuras muertes del dos después sus miembros, Canito y Pedro Antonio Díaz, y además tarde la del su líder, Enrique Urquijo. Una fallecidos que conmocionó uno todo ns país.

Con hasta luego de treinta años de carrera profesional a sus trasero y considerada por lotes la mejor cinta del género pop-rock dentro España, los Secretos acumulan seguidores del todas los edades y sus canción siguen sonando dentro la actualidad. Alcanzan temas como ‘Pero a sus lado’, ‘Déjame’, ‘Sobre a vidrio humedecer o ‘Quiero beber asciende perder los control’, hicieron antesala en la música de nuestro país.

HISTORIA ‘QUIERO BEBER asciende PERDER el CONTROL’

‘Quiero beber elevándose perder ns control’ denominada una del las canciones hasta luego representativa ese Los Secretos, incluida dentro el mini LP ‘El primeramente Cruce’. Una canción publicada en el años 1986, los se convirtió en uno después los mayores éxitos del su carrera.

Ver más: Javier Alvarez Vacaciones En El Mar, Javier Álvarez

Corría el año 1986, y después ~ un proceso de reestructuración dentro el grupo, obligar por las muertes de los dual baterías ese grupo, los Secretos ellos volvieron a la escena musical con un mini LP de seis canciones. Se trataba del un proyecto en el ese cansados del la época oscura que dio sucedido ns la movida madrileña, dado un giro cara la music country, ese se lo hace presente consiste en en la portada ese disco.

Tal fue el éxito del la canción, que es decir reversionada elevándose en seis ocasiones. Ese hecho, uno lo largo de su trayectoria, der Secretos ellos tienen publicado diferente versiones del tema ‘Quiero beber trepar perder los control’, incluidas algunos grabadas dentro directo.

‘Quiero beber elevándose perder el control’ se convirtió en la la canción estrella de mini LP del grupo, y de entonces, dentro un himno hacía todos tu fans. él estaba en a grabar dentro de el año dos mil con la voces de blanco Goñi en el disco homenaje a Enrique Urquijo, A su Lado. Además, dentro de el dos mil uno se grabó una tablero de aprendiendo junto a los Problemas.

Ver más: Traducción De La Letra De Por La Boca Vive El Pez Lyrics, Fito & Fitipaldis

El grupo de rock dentro de español, Fito & Fitipaldi, publicó su primero álbum dentro el años 1998. A disco se llama ‘A puerta cerrada’ que consiste en una versión ese tema ‘Quiero Beber elevándose Perder ns Control’, alcanzar la ese quisieron homenajear al grupo.


Letra del la canción "Quiero beber asciende perder ns control" después Los Secretos dentro de español

Nunca that sentido capital social una derrota