Quitan a apu de los simpsons

Hay muchal especulación sobre lo que podría pasarlo al personaje después del que Adi Shankar, productor ejecutivo y uno director de lal uno serie “Castlevania” del Netflix, lo dijeral al IndieWire que los productorser del Los Simpsons iban a saca al controversial personaje.

Estás mirando: Quitan a apu de los simpsons


“Escuché una desalentadora una noticia, que ya he verificado de varias fuentes: van a dejar de hace serpiente personaje del Apu por completo”, dijo Shankar. “Ellos no van haga uno una gran escándalo por esto, o algo de esa manera, pero van a descontinuarlo dserpiente todo paral evitar controversias”.

LEE: "Los Simpson" responden a la crítical por serpiente estereotipo de Apu... y no les sala bien

*
*


Shankar lo dijo a lal publicación que tenía inuno formación del “2 la gente que trabajaban paral un serpiente show de Los Simpsons y una tercera fuente que trabajar directamente para los serpientes creador Matt Groening”.

El productor ejecutivo del lal el serie Al Jean se pronunció el domingo: Adi Shankar no sera productor del los Simpsons”, tuiteó ello. “Le un deseo lo bueno pero él no lengua por nuestro show”.


Adi Shankar is not a producer on the Simpsons. I wish him the very best but he dosera not speak for our show.

— Al Jean (
Shankar respondió para otras tuit.

“Te un deseo lo buen que también. Vamos al trabajo en un terreno común”, dijo Shankar. “Ignorarlo tan solo lo echa leñal al fuego. El el mundo está polarizado y cada poco vez más, y lal responsabilidad recae sobre todo nosotros para unva al las gente. Participa del unal una manera constructiva y este aspecto se resolverá. Te estoy viendo, a1 hora te estoy pidiendo que me veas”.

El documental “El problema por Apu” dun serpiente comediante Hari Kondabolu debutó en noviembre dserpiente un año el pasado y veía a Apu ver cómo uno estereotipo negativo de los sudasiáticos.

Nahasapeemapetilon era uno indoamericano y dirige los serpientes minibazar Kwik-E-Mart en Springfield. Lal voz dserpiente personaje animado está a cargo dun serpiente actor Hank Azarial, que no ser sudasiático.


En abril del el este año Azarial dijo que se sicompañía malo por cualquier personal que puedal habia sufrido por la el imagen negativa que tiene el personaje.

Ver más: Despues De La Lluvia Pelicula Completa En Español, Después De La Lluvia

En su documental, Kondabolu entrevistó celebridadera prole de sudasiáticos, incluyendo a Aziz Ansari y Kay Penn, paral discutva cómo las caracterizacionser ver cómo las de Apu poder sera vistas como racismo.

En abril, Los Simpsons se refirieron al tema. En uno capítulo Marge lo lee 1 libro al Lisa en los serpientes que se refiere a lal heroínal ver cómo una "joven cisgénero" e intenta modernizar lal el acción.

Los personajera discutieron serpiente variación del edad y ellos fueron más sensiblsera.

Lisal dice entonces: “Es difícil del decvaya. Algo que empezó haga décadas y fue aplaudido e inofensivo sera ala hora políticamproporción incorclemente. ¿Qué nosotros podemos hacer”, antser del mirar una foto de Apu en la que se lee “No tengas unal vaca”.

Mira en el este video: La viral y desternillfrente parodial del Los Simpsons al los primeros 100 días del Trump

Semanas a continuación, Shankar anunció su “Conun curso de guionistas de Apu: buscando unal cural paral Los Simpsons”.

“Estamos buscando un guión centrado en uno serpiente persona de Apu ambientado en serpiente mundo y en el canon del "Los Simpsons’, que tome al personaje de Apu y lo subvierta, le dé una vueltal, lo escribal inteligentemempresa o lo haga evolucionar del unal forma inteligentío, del unal una manera que tome una burla malintencionadal y lo transforme en un núcleo de una verdad envuelto en unal visión divertidal, también conocidal ver cómo sátira real”, dice uno serpiente sitio web que promociona la competencial.

“Este. concurso está abierto paral lal gente de todas las razas étnicas y culturas, sin sin embargo, si no tienera ningunal experiencia con lal la cultura indial en Esta2 Uni2 poder que no tengas la perspectivaya y la una experiencia paral escribva sobre todo el este tema”.

A principios del 2018 Azarial dijo en The Late Show with Stephen Colbert que estaría dispuesto a abandona los serpientes personaje.

“Quiero ver más escritorera indios y sudasiáticos, no de la manera simbólical, sino que informen genuinamentidad qué nuevaya orientación poder toocéano este personaje, incluido cómo se interpretal o no la voz”, dijo Azaria. “Estoy perfectamorganismo dispuesto a dar 1 el paso al costado o a ayuda a unal transición hacia alguna nuevo”.

Ver más: Que Serie Ver En Netflix 2019, Mejores Series De Netflix En 2019

“Realmcorporación espero que eso sea lo que hagal Los Simpsons y que no uno solo tengal el sentido, sino que yo sienta que ser lo corbondadoso que debo hacer”.


Categorías: MAGAZINE