Quitan A Apu De Los Simpsons

Hay tantos, tanto especulación acerca lo que podría pasarle al personaje luego de que Adi Shankar, productor ejecutivo y director ese la pedido “Castlevania” del Netflix, le dijera a IndieWire que ese productores ese Los Simpsons fue a tomar al controversial personaje.

Estás mirando: Quitan a apu de los simpsons


“Escuché una desalentadora noticia, los ya that verificado de varias fuentes: andar a abandonar de dar el caracteriza de Apu por completo”, dijo Shankar. “Ellos alguno van hacer un estupendo escándalo con esto, o algunos así, pero van ns descontinuarlo ese todo para interruptor automático controversias”.

LEE: "Los Simpson" responden a la crítico por los estereotipo ese Apu... Y no les sale bien

*
*


Shankar le llamado a la artículos que yo tengo información del “dos número de personas que trabajaban hacia el donar de ese Simpsons y laa tercera derivado que movimiento directamente alcanzar el autor Matt Groening”.

El productor ejecutivo de la serie Al Jean se pronunció los domingo: Adi Shankar alguna es productor del los Simpsons”, tuiteó él. “Le deseables lo mejor todavía él cuales habla de nuestro show”.


Adi Shankar is not a producer on ns Simpsons. Me gustaría wish him ns very finest but the does no speak because that our show.

— Al Jean (
Shankar respondió alcanzan otro tuit.

“Te deseable lo mejor también. Vamos uno trabajar en un terreno común”, llamado Shankar. “Ignorarlo solamente le echa leña al fuego. Los mundo está polarizado y cada vez más, y la misión recae sobre nosotros para coincidencia de comentarios a las personas. Participa de una manera edificante y este tema se resolverá. Te estoy viendo, hoy dia te estoy pidiendo que me veas”.

El documentación “El problema alcanzan Apu” de comediante Hari Kondabolu debutó en noviembre del la edad pasado y veía ns Apu qué un estereotipo negativo de los sudasiáticos.

Nahasapeemapetilon es un indoamericano y dirige el minimercado Kwik-E-Mart en Springfield. La voz ese personaje dibujos animados está a correo del actor Hank Azaria, que no es sudasiático.


En abril de este año Azaria dijo que se siente mal por cuales persona que pueda haber sufrido por la imagen negativa que combinar el personaje.

Ver más: Despues De La Lluvia Pelicula Completa En Español, Después De La Lluvia

En su documental, Kondabolu entrevistó prominente descendientes del sudasiáticos, incluso a Aziz Ansari y Kay Penn, para argumentando cómo las caracterizaciones como las de Apu pueden ser vistas como racismo.

En abril, ese Simpsons se refirieron al tema. En un capítulo Marge le lee un libro a Lisa en el ese se se refiere a a la heroína qué una "chica cisgénero" e intenta modernizar la acción.

Los personajes discutieron el cambió de era y fueron hasta luego sensibles.

Lisa afirma entonces: “Es difícil después decir. Algo más que yo empecé hace muchas décadas y fue aplausos e inofensivo es ahora políticamente incorrecto. ¿Qué podemos hacer”, antes de mirar una imagen de Apu en la ese se lee “No tengas la a vaca”.

Mira dentro de este video: La viral y desternillante parodia ese Los simpson a los primeros 100 días de Trump

Semanas después, Shankar anuncio publicitario su “Concurso ese guionistas de Apu: buscando una cura para der Simpsons”.

“Estamos buscando un guión central en los persona ese Apu ambientado dentro de el planeta y dentro el canon de "Los Simpsons’, los tome al personaje de Apu y lo subvierta, le dé laa vuelta, lo escriba inteligentemente o lo haga evolucionar de una forma inteligente, de una calle que tome una burla malintencionada y lo transforme dentro de un nucleo celular de realmente envuelto dentro de una vista divertida, demasiado conocida como sátira real”, afirma el obra web que promociona la competencia.

“Este. Concurso está abierto para la gente de todas ns razas étnicas y culturas, sin embargo, si no tienes ninguno experiencia con la cultura india dentro de Estados Unidos puede hacer que alguna tengas la perspectiva y la experiencia a ~ escribir para este tema”.

A comienzos de 2018 Azaria dijo dentro de The Late dando with Stephen Colbert que sería dispuesto a abandonar el personaje.

“Quiero ver qué es más escritores en el y sudasiáticos, alguno de sendero simbólica, sino que informen genuinamente cuales nueva dirección puede agarrar este personaje, incluido de qué forma se interpreta o alguno la voz”, dijo Azaria. “Estoy con perfección dispuesto a dame un el pasa al costado o a ayudar a laa transición hacia algunos nuevo”.

Ver más: Que Serie Ver En Netflix 2019, Mejores Series De Netflix En 2019

“Realmente espero que él sea lo ese haga ese Simpsons y los no acabó tenga sentido, sino ese yo sienta que es lo correcto que debo hacer”.