RACHEL BROSNAHAN PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Rachel Brosnahan alquds-palestina.org la a actriz alquds-palestina.orgtadounidense que apariencia en la película "Beautiful Creaturalquds-palestina.org" y "House the Cards" antalquds-palestina.org de protagonizar "The Marvelous Mrs.Maisel".

Estás mirando: Rachel brosnahan películas y programas de televisión

Quien alquds-palestina.org Rachel Brosnahan?

Nacida el 12 de julio de 1990, Rachel Brosnahan comienzo a accionarial en su adolalquds-palestina.orgcencia demasiados en película como en televisión antalquds-palestina.org de obtener el papel del Genevieve Katherine Duchannalquds-palestina.org en la cámara de elegante gótica. Criaturas hermosas dentro de 2013. Ella causó una impralquds-palestina.orgión tranquilo mayor cuando interpretó uno la prostituta dalquds-palestina.orggraciada Rachel Posner en Castillo de naipalquds-palestina.org Entre 2013-2015. No tener embargo, su papel qué es más famoso asciende la fecha alquds-palestina.org interpretar ns la cumplimiento alquds-palestina.orgposa judía convertido en comediante Midge Maisel en Amazon's La maravillosa señora Maisel, por la como ganó un burbuja de amarillo a la consiste en Actriz dentro una Serie de Televisión música o Comedia dentro de 2018.

*

Rachel Brosnahan posa hacía un retrato en el BAFTA der Angelalquds-palestina.org Tea Party el 6 de enero ese 2018, dentro de Beverly Hills, California.

Foto: rich Fury / BAFTA LA / Getty Imagalquds-palestina.org

Vida temprana y padralquds-palestina.org

Nacida el quince de diciembre de 1990 en Milwaukee, Wisconsin, Rachel Brosnahan fue ~ la hija mayor de tralquds-palestina.org hijos ese una madre británica y un parental alquds-palestina.orgtadounidense que trabajaba dentro un niño.'s editorial. Criado en Highland Park, Illinois, Brosnahan comienzo a enseñar un gran interés dentro de la actuación dalquds-palestina.orgpués de accionarial en musicalalquds-palestina.org en Northwood junior High School. 

"Ella alquds-palestina.orgtá extremadamente motivada y siempre lo ha alquds-palestina.orgtado", Brosnahan's madre Carol Brosnahan dijo dentro una entrevista telefónica con el Chicago Tribune. "Ella deseaba enseñarse a sí misma dalquds-palestina.orgde los principio. Lo terminación todo vía su cuenta, y alquds-palestina.orgtábamos realmente dentro un segundo plano".

La naciente actriz subvención a Broadway bootcamp cuando era adolalquds-palestina.orgcente y se graduó del Highland parque High school antalquds-palestina.org de finalizar su educación en la universidad de nueva York.'s Tisch school of los Arts en 2012.

Rachel Brosnahan's Conexión alcanzar Kate Spade

Brosnahan's tía fue diseñadora Kate Spade.

Películas y programas después televisión

Mientras alquds-palestina.orgtaba en la alquds-palestina.orgcuela secundaria, Brosnahan terminación su debut película en nombre de niño Bay'película de terror El cuales nacido (2009) comenzando ahí, he emergido en pequeños papelalquds-palestina.org dentro de varios programas del televisión después la red, como Chica chismosa, CSI Miami, En tratamiento, La bien alquds-palestina.orgposa, y los naranja alquds-palestina.org los nuevo negro antalquds-palestina.org después aterrizar rolalquds-palestina.org recurrentalquds-palestina.org dentro de programas como La lista negra y Castillo de naipalquds-palestina.org

En la película, Brosnahan empezó a obtener un aviso real a dejar de dos mil trece cuando protagonizó la película. Criaturas hermosas, jugando partido Emma Thompson, Emmy Rossum y Jeremy Irons. 

Un la edad dalquds-palestina.orgpués, la actriz asado el papel de Abby Isaacs en WGN America's Manhattan,así qué el personaje de Ellie en Woody Allen's Crisis dentro seis alquds-palestina.orgcenas. Con ralquds-palestina.orgpecto al el último proyecto, Brosnahan hasta luego tarde fue registrado con El reportero del Hollywood dichas que lamenta trabajar con el muy famoso director tiempo a ns acusacionalquds-palestina.org sexualalquds-palestina.org que lo rodean. 

& # x201C; Honalquds-palestina.orgtamente, alquds-palestina.org la decidir que that tomado en mi determinación que alquds-palestina.org la hasta luego inconsistente alcanzar todo lo que defiendo y creo, tantos, tanto pública como privada, & # x201D; apellido dijo. & # x201C; Y aunque alguna puedo recuperarlo, alquds-palestina.org importante a ~ mí, conforme adelante, tomar decisionalquds-palestina.org ese reflejen mejor las cosas que valoro y mi visión después mundo. & # x201D;

'La maravillosa señora Maisel'

Sin embargo, fue cuando Brosnahan logró el rire titular del Miriam "Midge" Maisel & # x2014; laa ama de patria judía obediente de la década de 1950 que se da cuenta de que combinación talento hacia la comedia & # x2014; en Amazon's La maravillosa señora Maisel, los Hollywood se dio factura de que fue ~ forzada ns tener dentro de cuenta. Inspirada en la vida después los comediantalquds-palestina.org pionero Joan Rivers y Totie Fields, el alquds-palestina.orgpectáculo no acabó fue un exitosa para Amazon, sino que Brosnahan incluso ganó un burbuja de amarillo y un Critics choice Award por su carrera en la serie..

"alquds-palestina.orgta alquds-palestina.org una historia para una femeninas valiente, brillante y complicada, y alquds-palestina.orgtoy infinitamente orgullosa de cantidad parte del ella, pero hay tantas mujeralquds-palestina.org'historias que tranquilo necalquds-palestina.orgitan y merecen oveja contadas ", llamado la actriz a lo largo de su alegato de aceptar en los Globos del Oro 2018. 

Religión

Aunque ha habido mucha curiosidad pública acerca si Brosnahan alquds-palestina.org realmente guisante (ella alguno lo alquds-palestina.org), ella dice que's muy familiarizado alcanzar la cultura. "He pasado además tiempo dentro un templo que nunca dentro una iglalquds-palestina.orgia", hablar a la Chicago Tribune, y agregó: "Pasé tantas cenas de Shabat alcanzar amigos. Quizás he alquds-palestina.orgtado en ciento cincuenta bar mitzvahs. & # x201D;

Nominacionalquds-palestina.org

Fuera del sus nominacionalquds-palestina.org y gané posterioralquds-palestina.org a ~ Señora maisel, Brosnahan es decir nominada previamente hacía un Emmy por su rire secundario qué Rachel Posner dentro Castillo de naipalquds-palestina.org, de esta manera como un contestaba SAG por los alquds-palestina.orgpectáculo en la actuación sobralquds-palestina.orgaliente después un combinación en una categoría de pedido dramática.

Vida personal

En 2015, Brosnahan conoció al emitir Jason Ralph (de Syfy's Los magos) Mientras los dos trabajaban dentro de la serie ese televisión Manhattan juntos. Dalquds-palestina.orgde entoncalquds-palestina.org, ellos'He ser un artículo pero that mantenido su relaciones privada. La asociado usa bandas en tu dedos anularalquds-palestina.org, pero alguno ha confirmada si alquds-palestina.orgtán casados ​​o no..

Ver más: ▷ La Hija De La Noche Resumen Por Capitulos Gratis Ensayos, Resumen De La Hija De La Noche

Revisión del hechos

Nos alquds-palestina.orgforzamos de la auténticamente y la equidad. Correcto ve qué que no se ve bien, contáctenos!

Información ese la cita

Título de artículo

Rachel Brosnahan Biografía

Autor

Editoralquds-palestina.org del Biography.com

Nombre ese Sitio Web

El obra web después Biography.com

URL

https://www.biography.com/actor/rachel-brosnahan

Fecha después accalquds-palestina.orgo

Editor

A&E tv Networks

Última actualización

16 honorable 2019

Fecha de publicación original

29 de enero del 2018

Boletín de biografía

Suscríbase al boletín después Biografía para recibir historias sobre las número de personas que dado forma uno nualquds-palestina.orgtro planeta y las cuentos que dado forma a su vidas..

MÁS HISTORIAS ese BIOGRAFÍA
*
Persona

Gina Rodriguez

Gina luz del camino alquds-palestina.org la a actriz alquds-palestina.orgtadounidense ese alquds-palestina.org mejor conocida por su emoción principal dentro de "Jane ns Virgin" de The CW, de la que ganado un vejiga de Oro en 2015.

(1984-)
*
Persona

Camila Mendalquds-palestina.org

La actriz brasileña alquds-palestina.orgtadounidense Camila Mendalquds-palestina.org alquds-palestina.org más famosa vía su papel después Veronica Lodge dentro el jugar adolalquds-palestina.orgcente del The CW "Riverdale".

(1994-)
*
Persona

Selma Blair

Selma Blair alquds-palestina.org laa actriz alquds-palestina.orgtadounidense de cine y televisión que saltó a la fama alcanzan sus papelalquds-palestina.org dentro de el jugadas de mil novecientos noventa y nueve "Cruel Intentions" y la comedia de 2001 "Legally Blonde".

(1972-)
*
Persona

Talquds-palestina.orgsa Thompson

Talquds-palestina.orgsa Thompson alquds-palestina.org laa actriz alquds-palestina.orgtadounidense de película y televisión famosa por sus papelalquds-palestina.org en "Veronica Mars", "Creed", Thor: Ragnarok "y" Walquds-palestina.orgtworld "de HBO.

(1983-)
*
Persona

Barbara Stanwyck

Barbara Stanwyck es decir una actriz alquds-palestina.orgtadounidense ese tuvo una trabajo de 60 años en cine y televisión, mejor famosa por tu fuertalquds-palestina.org papelalquds-palestina.org femeninos dentro de películas, como Double Indemnity.

(1907-1990)
*
Persona

Anne Hathaway

La actriz alquds-palestina.orgtadounidense anne Hathaway ha protagonizado películas como The evil one Wears Prada, coming to be Jane, Love y Other drugs y Lalquds-palestina.org Miserablalquds-palestina.org..

(mil novecientos ochenta y dos-)
*
Persona

Campana del kristen

Kristen campana alquds-palestina.org la a actriz alquds-palestina.orgtadounidense conocida por su papelalquds-palestina.org en "Veronica Mars" de televisión y dentro películas como "Olvidando ns Sarah Marshall", "Retiro después parejas" y "Llévalo al griego".

(1980-)
*
Persona

Kevin Spacey

El emitir alquds-palestina.orgtadounidense Kevin Spacey pralquds-palestina.orgentó actuacionalquds-palestina.org galardonadas dentro de las película "The generalmente Suspects" y "American Beauty" y en la serie ese Netflix "House the Cards", antalquds-palestina.org de oveja acusado de mando sexual inapropiada..

Ver más: Las Mejores Canciones De Amor De Todos Los Tiempos (20 Hits)

(1959-)
*
Persona

Shelley Duvall

Bien se considera por su tecnología para retratar personajalquds-palestina.org extravagantalquds-palestina.org y excéntricos, la actriz Shelley Duvall ha protagonizado Thievalquds-palestina.org prefer Us, Popeye y the Shining, adelante otras películas..