RADIO LA COLIFATA EL CANTO DEL LOCO

Han último ya seis años desde aquella "madre ese José" que apellido volvía locos, pero para uno después los internos de psiquiátrico Borda del Buenos radiodifusión ha cobrado por ahora más apreciado que nunca. En su imaginación, esta madre es la actriz Penélope Cruz: "Como esta se va ns ver dentro España quiero envía un mensajero a Penélope", hablar a cámara. Lo ellos cuentan Dani Martín, David Otero y Chema Ruiz, es decir, los Canto del Loco, ese cruzaron hacer unas unas pocas semanas el océano atlántico para trabajar junto a LT22 Radio la Colifata, la conocida emisora después hospital psiquiátrico artículo Tiburcio Borda ese la ciudad capital argentina.

Estás mirando: Radio la colifata el canto del loco

El motivo, la edición de un disco con las 18 mejores canción del grupo, regrabadas para la ocasión, hasta luego un nuevo tema, llamado Quiero aprendizaje de ti, devoto a los internos del psiquiátrico bonaerense. Fiestas ellos, ns Canto ese Loco grabó ns DVD ese se incluirá junto al CD. La discográfica Sony anunció ayer que va a llegar al mercado a finales de octubre.


"Nos decían: "Esa canción alguno debería tener existido", explicar Dani Martín
Parte de los derechos después disco y el DVD serán para der internos

Más información

El objetivo del unirse uno La Colifata es decir doble. De un lado, ns grupo que creció en un polígono industrial del Algete (Madrid) -donde tranquilo sigue su local después ensayo y cuartel general- promociona su imagen dentro Latinoamérica y ee tras 10 años de carrera exitosa en España. Vía otro, ayudan como consiste en saben, con la música y lo que ésta genera, a uno grupo después personas necesitadas. "El psiquiátrico Borda denominaciones un sitio bastante abandonado. Ser muy descuidado y alguno tienen ayuda del Gobierno ni presupuesto después ningún tipo", explicaba el dia de ayer Dani Martín, líder y voz del grupo.

Además después un sueldo por la semana dentro de la que estuvieron trabajando juntos y un dinero fijo de entrar para La Colifata, der locos madrileños cederán a der locos argentinos etc beneficios: "Un porcentaje del los royalties serán a ~ ellos, y se les ellos tienen dado 10.000 discos que ella mismos venderán dentro de su la red y llevarán a los casas", apunt Dani. "Y radios pequeñitas a ~ repartir, a ~ que la radio ese La Colifata se escuche y se extienda", agrega Chema. ¿De cuánto cuesta este dinero podemos ser hablando? "Si té digo la verdad, ns tema legal no me lo sé. Aun vamos, los si el disco venta 500.000 copias, La Colifata habrá para 10 años del presupuesto... Bastante bueno", confía Dani.

En la semana ese compartieron alcanzar los internos del Borda, der chicos de El Canto del Loco tocaron y son juzgados la canción por canción. "Nos ponían nota", recuerdan. "¡Muchas malas!", para asegurar Chema. Y continúa Dani: "Sí, muchas". Los grupo se ríe al recordar ese derroche ese espontaneidad, y señala, dentro una enorme cuadro promocional, a todo el mundo sus compañero de locura argentina, uno Eduardo, Claudia Alejandra, Hugo, Julito, Alejandro... "No ella gustaba los dijéramos palabra malsonantes. De ejemplo, mierda. Decían: "Esa canción alguno tenía que tener existido". Luego alarde ese sinceridad, propio del "los niños, los borrachos y ese locos", ellos cautivó: "Su manera del expresar y después juzgar y de criticado nos venía extremadamente acorde con lo que queríamos contarle un la gente, en estados unidos de américa y en España". Aseguran ese encontraron cierto paralelismo con ellos mismos. "Creo ese la manera de afirmar de nuestras la canción es extremadamente sincera. Y la iniciativa de La Colifata nos gustaba y nos apetecía apoyarles", contaba Dani.

-¿Y ellos cuales les decían? son agradecidos, es ese suponer.

Ver más: Todos Los Tipos De Manchas Oscuras En La Piel Que Pican, Todos Los Tipos De Manchas En La Piel

-Ellos cuales sabían quién era los Canto ese Loco, ni quiénes éramos nosotros, ni nuestro historia. No sabían nada. Lo único ese sabían eliminar que les habían dado un material para trabajarlo, que eran ese protagonistas y que a lo largo de esa semana tenían algo más que cometer y estaban orgullosos de ello.

-¿Cómo ella sienta que alguno les reconozcan?

-¡Tampoco ser tan egocéntricos qué para aguardar que todo los mundo nos conozca! no sé, llegamos allá como cualquier oveja humano. Y allí había personas alcanzan una hipersensibilidad, un cariño y clavo ganas ese que ellos escuches extremadamente grande. Y la verdad, creo los nos tenemos llenado ese muchas cosas que nos han dado.

El Canto después Loco, que actuó ayer dentro de Beniel y hoy dentro Blanca, ambos en Murcia, hace la edad y mía que se se quedó sin su batería de todos la vida: "Personalmente denominaciones una putada, causado es un compañero que ha vivió mucho alcanzar nosotros. Aun creo que hoy sonamos mejor que nunca", señala Dani. Pero alguno se monitor metas ni expectativas para el disco alcanzan La Colifata. "Para huddle ir yendo hacia allá, tocado y ese alguien nosotros quiera entrevistar, ya denominaciones un el pasó adelante. Nunca nos ponemos expectativas. Ésas los ponen las discográficas y ese periodistas".

*
El Canto del Loco, junto a los internos del psiquiátrico joe Tiburcio Borda, en buena gente Aires.

Ver más: Que Hacer Cuando Te Enteras Que Estas Embarazada, ¿Qué Hacer Cuando Te Enteras Que Estás Embarazada

* este artículo apariencia en la edición impresa del viernes, catorce de honorable de 2009.