Rage against the machine bullet in the head

Uno ese los temas además emblemáticos de cuarteto nosotros fue parte después la apertura del nicho, de contrato a su baterista Brad Wilk.

Estás mirando: Rage against the machine bullet in the head


Un disco debut que golpeó como una patada en la cabeza, en medio del rock y ns grunge. De este modo fue ns primer álbum del Rage Against ns Machine -homónimo, lanzado dentro de 1992-, el como incluyó asignaturas históricos a ~ la trayectoria ese cuarteto, como "Know her enemy", "Killing in the name" y "Bullet in the head".

Precisamente ~ ~ última la canción fue la ese marcó el punto del inflexión dentro el aperitivo de RATM, según sus lo mismo, similar integrantes.

https://www.youtube.com/watch?v=v5NeyI4-fdI

De poco además de año minutos del duración y en la cinco ubicación después la lista del temas después CD, "Bullet in the head" hace referencias explícitas a de qué forma influyen ese medios de contacto en ns personas. "No allí escape del la violación mentorore masiva", "ellos afirman "salta" y tú preguntas "cuán alto"" o "los estúpidos siguen los reglas si sus jefes ese mandan" son algunas de las líneas que sale de la letra.

Dentro del lo musical resaltan el uso de Whammy por parte del guitarrista Tom Morello en las estrofas y el riff que comienza en ns minuto 2:54 y que marca de ahí en adelante las otro secciones.

Ver más: Estopa La Raj De Tu Falda - La Raja De Tu Falda By Estopa On Tidal

El baterista después grupo, Brad Wilk, repasó dentro Musicradar dentro junio de 2016 la historia tras "Bullet in the head", de la cual afirma que fue "una de las primeras canción de rage escritas".


Más sobre Rage Against los Machine

Tras registrar sus primero temas dentro de un demo en mil novecientos noventa y uno -el que contenía tracks desconocidos qué "Autologic"-, Wilk estaba convencido que solo querían silla de abolición el cassette dentro de sus presentaciones en vivo. "Nosotros jamás pensamos los las empresa discográficas estarían interesadas en una banda que afirmaba "fuck you" 16 veces dentro de una canción, todavía en nuestro primer admitir hubo mucho personas los querían ese firmáramos alcanzar ellos", cuenta.

https://youtu.be/xk02MEkXYwU?t=266

Sonar lo hasta luego posible alcanzan el mínimo de elementos. Dentro eso se se ha convertido el grupo después Tom Morello, Tim Commerford, Zack ese la Rocha y Brad Wilk, el como en su irrupción discográfica recibió elogios ese la apretar especializada. Después hecho, Rolling stone ubicó Rage Against the Machine en el lugar 365 de ese mejores 500 álbumes de la historia. No tener embargo, en qué casos los audios ese cassette sonaban además convincentes que ese recogidos en aprendiendo para los disco.

"Cuando fuimos un regrabar el tema en nuestro primer sello de goma grande, no sonó tan bien como dentro la primera registro -demo-, así que terminamos remezclando los original", cuenta el percusionista. Y sí, la edición demo ese "Bullet in los head" alguno dista cuantos de la final, salvo de la voz del Zack después la Rocka, la cual está algo hasta luego calmada y tiene aplicado ns delay hasta luego notorio. Ese hecho, era grabada anterior a sus primero presentaciones en vivo.

Ver más: La La Land Pelicula Completa En Español, La Ciudad De Las Estrellas (La La Land)

https://www.youtube.com/watch?v=CdlxZJQNRjI

Al ser consultado para sus impresiones tras oír la canción, los baterista dice que ese instante es decir clave. "Es ns nicho ese yo cuales escuché antes y los momento parecía ser en los que nosotros convertimos en Rage Against los Machine", cierra.