Rambo: la última misión reparto

Este domingo nueve de mayo, a ns 22.05, La 1 emite en televisión la cámara "Rambo: último Blood", dirigió por Adrian Grunberg.

Estás mirando: Rambo: la última misión reparto


*

Con Rambo: last Blood se lugar el definitiva punto y por último a laa saga de acción histórica que comienzo a principio de los años ochenta con Acorralado (1982)Como las cuatro entregas anteriores, Sylvester Stallone volvió ns meterse dentro la piel del John Rambo, liderando un reparto dentro el que destacar la presencia ese los españoles tranquilo Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada

Después ese haber vivido a infierno, hombre Rambo (Sylvester Stallone) se retira uno su rancho familiar, aun su rotura se ve interrumpido por la desaparición ese su ahijada después cruzar la frontera alcanzan México. El veterano de batalla emprende un peligro viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles hasta luego despiadados ese la zona. Así descubre que, tras la desaparición del la chica, sí oculta la a red ese trata de blancas. Con sed ese venganza, deberá conservar una última cometido desplegando de nuevo sus habilidades para los combate.


This contents is imported desde YouTube. You may have the ability to find los same content in another format, or girlfriend may be able to find an ext information, in ~ their la red site.

Ver más: Wham! Last Christmas Otras Versiones De Esta Canción, Last Christmas


Un reparto con acento español

El lo mismo, similar año los se estrenó Rocky III (1982), ~ llegó a la gran pantalla Acorralado (1982), película alcanzar la que se comienzo la otra gran saga protagonizada vía Sylvester Stallone, la ese un Rambo que continúa siendo uno después los personajes además conocidos después la antesala del cine de acción. Rambo se convirtió en trilogía dentro de los años ochenta y cuales fue elevándose el nuevo siglo cuando el propio Sylvester Stallone, en labores de director y protagonista, recuperara al ya veterano del Vietnam dentro John Rambo (Rambo IV) (2008). Como cuales podía cantidad de otra forma, esa cuarto entrega fue un éxito después taquilla y sirvió ese excusa para ampliar la saga alcanzar la cinco entrega, que se emite hoy dentro televisión.

La gran peculiaridad después Rambo: final Blood la encontramos en su reparto, de nuevo comandado vía Stallone, pero alcanzan varios nombres de artistas españoles. Paz Vega ocupa un espacio importante dentro la acción metiéndose dentro de la piel después la cronista Carmen Delgado, mientras que Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada se meten en la piel después dos hermano que se convertirán en der grandes enemigos del John Rambo.

Ver más: 'Eres Para Mí', De Julieta Venegas Eres Para Mi Letra

Rambo: final Blood. EE.UU.-Esp.-Bul., 2019. Acción. 100 min. Dir.: Adrian Grunberg. Int.: Sylvester Stallone, paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Fenessa Pineda, Yvette Monreal, Óscar Jaenada, Marco después la O.