Ramon y la reina del brillo

Se llama Laura tiene 22 años y vive dentro Vallecas.Sus vídeos triunfan y acumula seguidores trabaja tras día.

Estás mirando: Ramon y la reina del brillo


La Reina ese Brillo, dentro de uno del sus vídeos.INSTAGRAM

Hay ese vivir dentro un lugar sin conectados a internet hacia no sabe en esta tiempos quién denominada La Reina después Brillo. Pero, vía si acaso, aquí van algunas píldoras acerca esta influencer que ha cautivado a miles del seguidores dentro las la red sociales.

Ella es Laura (o Sherezade, sí días dentro de que dice uno y otro indistintamente), una hombre joven de 22 años los vive dentro el madrileño barrio de Vallecas. Su novio se llama Ramón. Y es youtuber. Y también influencer. Y por ahora también hace playbacks en TikTok.

Lo que dentro de un principio logrado por entretenimiento, eso del publicar su vida a través de las redes sociales, se ha convertir en a fenómeno y algo más de tu vídeos acumula más después millón después visitas. Tu seguidores aumentan día uno día.


“No soybean beans gorda, estoy acumulando mierda pa cagarme dentro de tus muertos” pic.twitter.com/iEXgNY5ECS

— videos La Reina del Brillo. (

Lo los comparte lo hace alcanzan transparencia, alcanzan honestidad. Triunfa causada no se avergüenza y porque a veces, la mayoría de ellas, da la sensación ese que todo se la repanpinfla bastante. Y con humor.

Ver más: Juan Y Medio Programa Canal Sur, Juan Y Medio

Algo de esta manera como una "princesa después pueblo" que goza lo mismo alcanzan sus amigas dentro el parque o escenificando la a pelea ese gallos ese rap alcanzar su pareja. Sin embargo también ha tenido sus momentos comprometidos.

Quizá por él​ engancha: causado sin importarle lo además mínimo es capaz de grabarse dentro momentos subidos de tono o saltándose la orden del arresto domiciliario por estafar en Wallapop o llorando a lo largo de una borrachera por, precisamente, sí sobrepasado con el alcohol.


#ULTIMAHORA LA POLICIA PILLA los LA REINA de BRILLO SE SALTÓ ns ARRESTO. Pic.twitter.com/5tlEpRT0e5

— videos La Reina de Brillo. (

Además, cuales desdeña una buena polémica alcanzar algunos, casualmente, nuevo concursantes después Supervivientes: después Dakota hablar que no se lo dio "pegado dentro su vida" y que a Oto Vans voy a pegarle correcto se lo encontraba dentro de Gran de por tengo mofado de ella y del Ramón.

Ver más: El Ministerio Del Tiempo Temporada 3 Netflix ? El Ministerio Del Tiempo


La reina ese brillo quiere mat*r ns Oto Vans. Pic.twitter.com/ElJni1YGI0

— videos La Reina ese Brillo. (

Directo hablando ese Dakota. #lareinadelbrillo #reinadelbrillo #ramoncin

Una artículos compartida del

Sin embargo, cuales a todo el mundo ese la conocido acaba enganchándole (sus vídeos). Ya hay quienes considerar que no se debería dar tanta influencia a sus maneras, un alguien alcanzar evidentes problemas de alcoholismo o inmersa dentro de una relación tóxica.


Ramón se ríe cuándo insultan un Laura. #lareinadelbrillo #reinadelbrillo #ramoncin

Una artículo compartida ese

conforme a los criterio de

*
Mas información


Blogs después alquds-palestina.org
*
no
no
*

*

no

Ya está ns listo ese todo lo sabe

¿De dónde viene de la antiquísima idioma ‘llegar a ns escurriduras’?
ns FONDOIndignación entre der encerrados en el "hotel cuarentena" de Mallorca: "Pagamos justos vía pecadores"