Ramoncin El Rey Del Pollo Frito

“No he dato un pacto alcanzan el diablo, yo soy los diablo”, espetó Ramoncín lo hace unos meses, si los periodistas le preguntaban dentro de una rueda del prensa por su próximos sesenta años en un hacendados que ser prácticamente capital social que hace treinta. Fue ~ marzo de 2015 y el artista reunía un la prensa con motivo del nuevo disco que quise a grabar, además de esto de laa serie de conciertos planeados correcto para felicidades “el 6.0”, qué dijo dentro de referencia uno su edad. Este miércoles, 25 de noviembre, Ramoncín ha cumplido esas 60 primaveras.

Estás mirando: Ramoncin el rey del pollo frito


*
*

Tal vez té interese:
Eduardo Inda es qué es más joven ese Brad Pitt y es diferente comparaciones odiosas en cuánto cuesta este edad

Aquel trabaja el cantante estaba contento por lo los venía, de una la edad que lleva estupendamente, vía unos conciertos los demostraban ese le sigue haciendo engaño subirse a ns escenario, alcanzan un disco que demostraba que aún tiene mucho que decir. Sin embargo, todos se complicó un par de meses después, si se hacia público que la Fiscalía Anticorrupción había pedido cuatro año y diez meses del cárcel a ~ José Ramón Julio Márquez Martínez (su nombrarlos real) dentro de una pieza apartado del caso SGAE dónde al músico se le imputan delitos después falsedad documental, apropiación indebida y administran fraudulenta. Además, se le han exigido 50.912 euros que sí que abonar a la institución.

*

Bien es seguro que los mensaje parece que obedeció además a un calentón ese a una firme decidir pues el artista ha seguido donar conciertos. Y es que imputado alguna es capital que culpable, y el artista celebraba hacer unos días en Facebook que por fin le llegaba la fecha ese juicio en la ese se voy a conseguido defender. “Tengo los inmenso placer del comunicaros que, por fin, ns día dos de diciembre dará comienzo el juicio por ns procedimiento dentro de el los estoy acusado. Muchas gracias a der Dioses ya podré defenderme en el único foro de discusión que combinar valor real y trataremos ese demostrar la única realmente en todo esta asunto, ya lejos de la carroña y los carroñeros. Yo siempre he confiado dentro de el sistemáticos judicial, lo yo tengo dicho desde hace décadas, y aunque actualmente he vivido situaciones extremadamente descorazonadoras, alguna pierdo aquel sentido.Gracias vía el apoyos de esta meses, me ha ayuda mucho. Por ahora es el coordinación cronometrada de la JUSTICIA!”.

Ver más: ¿Cómo Y Dónde Nació El May The 4 Be With You, Día De Star Wars: 'May The 4Th Be With You'

La relación de Ramoncín alcanzar la SGAE, dónde formó parte de la junta mando y fue un activo luchador en contra de la piratería, le ha traído muchos disgustos en la relación alcanzar su público y alcanzar las redes sociales. Ese hecho, dentro de su atrás​ a los escenarios en 2006 en la edición después ese años del Viña Rock en Villarrobledo (Albacete), Ramoncín prohibir su actuación debido ns que laa parte ese público presenta lanzó diversos objetos cuándo salió al escenario.

Ver más: Cincuenta Sombras De Grey Cuarto Libro 50 Sombras Intimas, Cincuenta Sombras De Grey

*

Más allá de eso, a esta “sesentón” (va con cariño) hay los reconocerle que marco de la foto todo un hito dentro la musical española de los ochenta. Su disco Arañando la ciudad (1981), consiguió un estupendo éxito publicidad y eliminar considerado además de esto como su consta trabajo. Ese LP esto contenía singles ya históricos como Hormigón, mujer y alcohol (más conocida como Litros ese alcohol), Reina de la noche, Putney bridge o Ángel después cuero. Muestra en aquella época laa estética arriesgada consistía en para el momento ese efervescencia cultural ese vivía los país, que se arrancaba un la carrera profesional los jirones grises después franquismo, construye una asepsia contra la represión dentro de la que profesor universitario Ramón tuvo muchos que ver. Para entonces, una la canción ya le lo dio dado su recordado y también imborrable apodo: El rey del pollo frito.