Ranma 1/2 sin censura

*
Ranma 1/2 se emitió de primera vez a ~ Latinoamérica en México ns través de XHGC Canal 5 (propiedad ese Televisa) en 1997 en horario del 8:00 pm y era la primeramente obra del Rumiko Takahashi dentro de emitirse dentro este sector del mundo. Hacia esa época ya existía ns TV Cable por lo que muchos sintonizamos ese canal y lo vimos allí por primera vez antes que otras cadena locales de televisión lo licenciaran para transmitirlo en sus correspondiente países.

Estás mirando: Ranma 1/2 sin censura

El anime se ha emitido en México, Perú, Panamá, Argentina, Chile, Guatemala, Puerto Rico, Honduras, Ecuador, Colombia, costas Rica, Nicaragua y Venezuela, dentro dos versiones. La más emitida, la tablero censurada; la menos, la edición sin censura.

¿A cuales se él está debiendo la censura dentro de Ranma? Este anime contiene escenas subidas de tono para algo estamentos de la compañía que venir mal que un muchacho se transforme en chica (lo considerar una apología un la homosexualidad), ese una chavala muestre tu senos y se ese toquen o ese frecuentes desnudos femeninos y masculinos; a él sumándole un viejito libidinoso que roba ropa íntima mujer o la agresiva relación padre – hijo entre Genma y Ranma. Hay que considérese en américa Latina se concibe que algunos que ~ ~ dibujo dibujos animados es automáticamente apto para un pública infantil, lo como es a craso cometer un error ya que dentro de Japón cuales sucede lo mismo y debajo ese enfoque se crean animaciones que van dirigidas ns públicos jóvenes y adultos.

¿Qué pasó? llovieron montones críticas en varios países en anti de ~ ~ serie de TV, empezando dentro de el lo mismo, similar México, vía tanto se opto por editarla y borrar las escenas después desnudos femeninos y masculinos. Es así que dentro unos países ser escenas alguno se ellos vieron (cortando del paso ese diálogos, dejando vacíos dentro la sala de espera e consiste en restándole minuto al capítulo), otros, como fue el situación de Colombia, se contó alcanzan la suerte después ver der capítulos completos.

Para después después año dos mil ya Ranma 1/2 cuales se emitía en casi ningún país. Dentro enero de 2005 Sony anunció la compra de la cadena ese cable Locomotion para convertirla dentro Animax y allá anunció en su parrilla que la retransmitiría dentro de simultánea hacía toda Latinoamérica, sin embargo, para honorable del mismo años el anime había ser descartado.

Ver más: Anexo:Personajes De Amar Es Para Siempre Reparto 2017, Amar Es Para Siempre

Poco de empezaron a corre rumores los el muelle de cable Cartoon Network LA inauguraría la franja «Adult Swin» ese tenía su homólogo dentro inglés y ese por allí se transmitiría ns anime, poco de el rumor se confirmó y el coronando lo transmitió dentro el dos mil seis por una sola emisión dentro la franja Toonami, dentro horario después media noche, alcanzar censura y salida un solo video opening y un sólo video finishing (Jajauma ni Sasenaide y una después las versiones ese Puratunikku Tsuranuite) acompañados de las canción ya conocidas, alguna me hagas laa regañona y corazón Platónica, interpretadas ambos por Jade.

A la fecha denominaciones posible llegar el anime sin censura en español latino descargándolo ese sitios como McAnime. Acudir dentro de un momento lo podamos ver en streaming legal qué ya sucede alcanzar la versión del película de dibujos animados japoneses en inglés por el servicio Hulu.com (sólo para estado Unidos).

Imágenes ocultas

*
Si miras qué capítulos ese la serie después televisión en cámara lenta, verás una serie de imágenes escondidas que aparecen en el momento después las peleas o dentro otros caso ,no verás más que contando geométricas, carta y rayas.

Por ejemplo: dentro de la segunda parte del capítulo de la mamá del Ranma «Quizás algún día», Genma y Ranma están en la tina bañándose después que Nodoka se ha ido, Ranma pelear a Genma y sale laa secuencia del imágenes, entre ellos hay la de un robot y seguidamente una donde aparecer Shampoo y Ukyo tapándose ese senos alcanzar las manos, demás de cuadros son meras vergüenza geométricas.

Ver más: Como Hacer Un Coche De Carton, Cómo Hacer Coches De Juguete Caseros

Más adelante en los mismo capítulo, dónde Ranma y Genma están peleando causada Ranma va a ir al parque qué hombre a ver a Nodoka y Genma cuales quiere, Ranma vuelve a ganar a Genma y dentro la secuencia ese imágenes aparecer entre ellos P-chan dentro un cuadrito, ns demás cuadros son datos geométricas.

Este eliminar sólo un ejemplo, de hecho hay más, ¡búscalas!

Significados

En Japón, los nombres ese las gente suelen sí un significado, acá una aproximación uno lo que los nombres ese los personajes de esta sucesión significan:

SaotomeForma pequeñas usual de hablar «mujer», incluso «chica precoz»
RanmaCaballo Salvaje
GenmaCaballo Oscuro
NodokaPacifico(a), armonioso(a)
TendoCamino al Cielo, Providencia, Destino, moverse de cuerpo Celestes
SounNube Rápida
AkaneEscarlata
NabikiOndulante, Aleteante
KasumiBruma, Neblina
HibikiSonoro, Ruidoso
RyogaBuenos Colmillos
KunoNueve Habilidades
TatewakiLlevando la a Espada
KodachiPequeña estupendo Espada
HapposaiOcho Tesoros Juntos
KonjiTemplo Eterno
UkyoProcedente de Kyoto (Antigua capital de Japón, anterior Tokyo)
OnoHacha
TofuViento ese Este
GosunkugiCinco Uñas (unidad ese medida: más o menos una pulgada)
HikaruLuz, destello
SarugakureMono los se Esconde
SasukeAyuda + Asistencia
ShampooCoral en Bruto, Jade sin Cortar
ColognePosible + Lugar del la Montaña Escabrosa
MousseLavar, limpiar + Hilo, Hebra, Fibra
SanzeninTres mil Templos, Mansiones, Palacios
MikadoEmperador
ShiratoriAve Blanca
AzusaArbol después Catalpa
DaimonjiDai= grande, Mon= estilo, Ji= letra, palabra
SentaroPrimer Hijo en Ebullición
KurenaiRojo profundo
TsubasaAlas
Taro¿?
PansutoPantimedias