RAQUEL MOSQUERA ANTES Y DESPUES SUPERVIVIENTES

Las transformaciones físicamente experimentadas dentro esta edición del generalizado "reality" han sido sorprendentes en algunos casos

no

Muy sonriente y mucho hasta luego delgada.

Estás mirando: Raquel mosquera antes y despues supervivientes

de esta manera es la fotografias que lucía Sofía Suescun al convertirse en la flamante ganadora después la edición del Supervivientes ese este año. Del de tres meses ese permanencia en Honduras, los cambios físicos sufridos por los concursantes del "reality"de Telecinco han sido más que evidentes, para todo dentro de el situación de los 4 finalistas (Raquel Mosquera, Logan, Sergio Carvajal y la propia el hombre joven navarra), der últimos en abandonar la isla. A pesar de que la ~ vencedora de Gran británica 16 tan solamente ha experimentado una grifo pérdida de kilos (apenas 5), su ya ese por consiguió esbelta anatómicamente se veía aún hasta luego demacrada, lo mismo que sucedía con su rostro. "No me gusto nada", sentenció al verse por primera vez en vista de el espejo. Alguna obstante, otros de sus compañeros ellos tienen visto cómo la báscula ellos daba una agradable sorpresa de de 13 semanas de ‘sufrimiento’.

no

*
VER GALERÍA

Ha ser el situación de la viudade Pedro Carrascoque, con casi 16 kilos menos, se me muestro encantada ellos eran su nuevo figura. Ese de su sorprendente paso por ns programa, visiblemente hasta luego esbelta y con la cara hasta luego fina, la peluquera es decir la finalista hasta luego satisfecha con el cambio."¡Quécuerpazo! Me agrada lo los veo", exclamaba contento al contemplarse. Por los contrario, Logan no pudo bloqueador compararse alcanzan “un mendigo” al comprobar que volvía de Cayo Cochinos con una perdió de 13 kilos, lo que se reflejaba dentro una evidente pérdida del masa muscular ese le hacia parecer mucho hasta luego alto y delgado.

no

*
VER GALERÍA no

Sin embargo, ese participantes los acusaron laa pérdida ese peso mucho mayor ya se encontraban dentro de España son de hacía uña semanas. Se trataba del maestras Joao y Francisco. Ns primero se quitó de para más de veinte kilos en doce semanas, alcanzan un consecuencias deterioro físico, como la falta ese firmeza y descolgamiento ese la piel. A pesar de ello, alguna pudo bloqueador una gran felicidad a la hora de pasar de la báscula. "No me reconozco, me veo alcanzan tipazo. Los programa me ha devuelto la destino y un físico de infarto", declaraba poco antes de su regreso.

Ver más: Salida De La Luna En Valencia : Salida Del Sol Puesta De Luna


*
VER GALERÍA no

Por su parte, el cantante valenciano Francisco incluso veía con gran satisfacción qué su física experimentaba laa notable metamorfosis al tener perdido 25 kilos, no tener duda, la mayor merma del esta edición del ancha concurso. "Parezco un muchacho de cuarenta años”, declaraba orgulloso con el cambio ante el espéculo al concluir su particularmente aventura.

Pero, a pesar de haber sido ese "supervivientes"más afectado por la pérdida de peso este año, alguna han sido los únicos los regresaban mucho además ligeros, teniendo dentro cuenta, además de esto que su estancia en Honduras ha sido menor. Alberto Isla con catorce kilos menos, hugo Paz con 12, Melisa Vargas con 10 o María Jesús Ruiz con 8 han sido los otros participantes más afectados.

Ver más: Cancion De Mamma Mia En Español ) De Various Artists, Letra De Mamma Mia (Versión En Español)

Para saber lo más relevante del alquds-palestina.org y cuales perderte artículos como este, suscríbete uno nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
Rejuvenecimiento Ovárico: los nuevo cura esperanzador hacia mujeres alcanzan insuficiencia ovárica
*
Los rincones qué es más sorprendentes después la Costa cálida de Murcia para esta verano no

concursoviajes no
Últimos comentarios Escribe tu comentario:

Vas a premio a , sí lo prefieres, no Comenta en la noticia

Esta denominaciones la declaración de der internautas, no la ese alquds-palestina.org. Alguna está factibilidad verter observación contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nosotros reservamos el a la derecha a eliminado los observación que consideremos fuera del tema