Raquel Mosquera Supervivientes Antes Y Despues

Aunque nos hayamos habituado a verlos dentro las numero 3 galas semanales, der Supervivientes ellos tienen perdido muchísimo peso son de su admisión al concurso hacer ya más de doble meses. Los hay que regresan prácticamente equidad y otros han modificado radicalmente su aspecto.

Estás mirando: Raquel mosquera supervivientes antes y despues

El antes de y el después de der Supervivientes

El último jueves quince de marzo, hacer hoy ajustar dos meses, se ellos lanzaron a la aventura a grupo de relucientes, fibrosos y entrados en carnes concursantes que poco tienen ese ver alcanzar lo ese verán si se pongan delante ese un espejo. Muchos han tenido ese hacerle nudos a tu ropajes a ~ que cuales se les caigan, y otros, se mantienen sorprendentemente igual.

1- Raquel Mosquera, ese peluquera rechoncha ns estilista sexy

*
El previamente Raquel Mosquera y el de en Supervivientes, Telecinco

Es uno de los cambios además radicales de todos ellos. Hace unas semanalmente comunicaban que podría tener perdido hasta 15 kg en menos del dos meses, y como todavía parece quedarle concurso por antes de ya los se postula qué favorita junto a Sofía, puede que aún rebaje más esas lorzas prácticamente inexistentes.

Cuando luce dentro bikini denominada mucho qué es más evidente: sus brazos, el corte de la cara, las arruga del cuello ese haber reducido grasa. A él sí, todos ha bajado menos las tetas y der labios.

2- maestras Joao, ha encogido qué por arte de magia

*
El anterior Joao y el de en Supervivientes, Telecinco

Impactante la transformación del vidente en 60 días. Entro qué es más blanco ese la cal, alcanzar doble barbilla y además redondo ese las pelotas que usa para ver ns futuro. Ahora se puede ver negro azabache, el clipping de la cara, sin papada, y unos bracitos afines a los de la muñeca barbie. ¡Cambiazo!


3- Logan, el Míster huesos

*
El previamente Logan y el de en Supervivientes, Telecinco

Aunque cuales lo parezca, ha disminuido. Sus armas dejan de ser musculosos, su torso ya alguna tiene tableta, de lo contrario costillas, y ns rostro que oculta después la barba de sesenta días deja entrever lo demacrado los le ha dejado la isla dentro dos meses de concurso.

4- María Jesús Ruíz, la miss out on raquítica

*
El previamente María Jesús Ruíz y el ese en Supervivientes, Telecinco

Parece que alguno haya adelgazado pero ha empequeñecido dentro dos meses. Sus brazo son canillas, la cara ya alguna es después pan sino ese viena ese oferta, y la combativo es prácticamente hueso.

Ver más: Cómo Ver Foto Perfil Instagram En Grande Pc O Móvil A Tamaño Completo

Y todo el mundo eso, teniendo salido un la calle, comiéndose hamburguesas, grillos, y donuts dentro los final días.

5- Alberto Isla, el único los regresa igual

*
El previamente Alberto Isla y el ese en Supervivientes, Telecinco

Demasiado mal le ha sentado al prometido después Chabelita la isla, son de regresa prácticamente con der mismos kilogramo que llevó a Honduras. Puede que tenga los ver ns eternas hora tirado dentro de la arena o las prácticamente nulas implicaciones dentro las pruebas. El cambió es mínimo el respeto a su compañeros pese a haber estado allí dos meses asciende ser expulsado los pasado jueves.

6- Sergio Carvajal, cara de influencer demacrado

*
El previamente Sergio Carvajal y el del en Supervivientes, Telecinco

Los miles después followers de instagramers van a estar que trinan. Suerte combinación si no salen despavoridos, alguno sólo por ns agrio, prepotente y casi machista carácter que ha probar en la isla, sino causado ya cuales tiene no que ver alcanzan ese atractivo influencer que entró hace dos meses. Los arma son la peatonal menos, la cara a cara pierde su forma (y acerca tapiada ese una desaliñada barba) y pierde absoluta toda la musculatura. 


7- Sofía Suescun, la reina ese la delgadez

*
El anterior Sofía y el después en Supervivientes, Telecinco

Ha costado encontrar una fotografias que alguna salga gesticulando, pero cuando menos puede notarse el cambió de la Suescun en dos meses. La mandíbula hasta luego pronunciada, los armas tremendamente además delgados y la combativo es literal hueso. él​ sí, prosigue estando guapísima.

8- Francisco, los figurín de la isla

*
El previamente Francisco y el ese en Supervivientes, Telecinco

Otro después los impresionantes cambio de la edición. Ha perdido completo la campañas cervecera los lucía dentro su entrada, los brazo son la mitad del los los trajo y la doble papada la ha perdió por completo. Va a estar contenta su mujer Paca…

9- Romina, aún qué es más delgada

*
El anterior Romina y el después en Supervivientes, Telecinco

Otro del los cambios que apenas se diferencia, salvo en que luce todavía qué es más delgada ese lo que entró. Los brazos, los abdomen o la mandíbula es evidente ese ha disminuido en dos meses.

Ver más: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild Linea Temporal, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

10- Hugo, el musculitos deshinchado

*
El previamente Hugo pacífico y el del en Supervivivientes, Telecinco

Aunque alguno lleve dual meses, conductor uno concursando a toda máquina. Ya obtener líder en varias oportunidades y se tubería la piel en cada prueba del recompensa. Todo eso lo ha ~ liderado a fallar parte después su perfecta musculatura, su atrayente corte de cara y de ellos abultados biceps.

¿Cuál eliminar el cambiaban que más te ha impactado ese todos los Supervivientes?

¡Comparte alcanzar todos tus contactos y amigos ns impresionante cambió de der Supervivientes!

Fuente e imágenes: Telecinco