RAQUEL NARANJO HERMANA DE MONICA NARANJO

los padres ese Mario Biondo tengo preparado un tributo muy especialmente por el aniversario ese su muerte. No


Celebrities TRISTE data

los homenaje de la familia ese Mario Biondo dentro de el octavo aniversario ese su muerte: "Lo extrañamos cada día"

Santina, madre ese cámara, desvela uno JALEOS que este año alguno podrán recordarle como siempre han realmente y ellos tienen preparado algo más nuevo.

Estás mirando: Raquel naranjo hermana de monica naranjo

30 mayo, dos mil veintiuno 01:15 no no
no Noticias relacionado no no

Vuelve a ser treinta de mayo. Una fecha marcada dentro de negro dentro de el calendario de la familia Biondo. Hace ajusta ocho años, Mario Biondo, ns que el fin marido después la presentadora Raquel Sánchez Silva (48 años), apareció muerto en extrañas situación en su domicilio madrileño. Son de entonces, Giuseppe Biondo, Santina D"Alessandro, Emanuela y Andrea, progenitores y hermanos de fallecido, ellos eran incapaces de asumir el adiós repentino después cámara y siguen luchando por solamente que lo que se produjo los fatídico day en esa patria fue un asesinato.

El dolor continúa muy presente dentro de los Biondo, todavía la realidad eliminar que su teoría obtención desestimada dentro de innumerables ocasión por parte ese los tribunales. Tras la a primera creativo por parte del las autoridades españolas, el circunstancias pasó ns Palermo, Italia, ese donde proviene ns difunto. Ns pesquisas de los dos lugares y equipos periciales han identificar siempre lo mismo. La fiscalía ese Palermo fue la última dentro de pronunciarse a este respecto y dentro octubre de 2019 hizo públicos der exámenes ese la el tercer día autopsia efectuada al cadáver del italiano y el resultado fue claro: Mario Biondo se quitó la vida y absolutamente nadie lo asesinó como mantiene su familia. Una conclusión los viene ns confirmar la tesis de médico forense de españa José María Abenza colorado -encargado de la primeramente autopsia- y de profesor Paolo Procaccianti, médica forense ese Policlínico después Palermo -encargado después la segundo autopsia-.


no

Sin embargo, der Biondo alguna pierden la fe y seguirán batallando asciende el final, como y como ha confirmado Santina a JALEOS. "Tengo que dar justicia vía mi niño y por nosotros". La madre ese Mario, sin embargo, "no puede difundir" no existe información encima el estado actual de la inventividad y se mantiene en silencio al respecto, aun insiste en que su lucha alguna cesará: "Tenemos mucha esperanza", sentencia.


Fue hace solamente unas semanas, si se hecho público ns último y novedoso dato para el situación que afecta un la sucesión de los hechos dentro la muerte de cámara. Y eliminar que se dio a sabe que los trágica cena Mario alguna estaba solamente en casa, la a conclusión ese se sacó por ns rastro que se fueron otros dos dispositivos diferentes al smartphone después italiano. Respecto a este punto, Santina desliza que: "La información de que me dio alguien además en ns domicilio esta noche cuales nos sorprendió, siempre hemos sostenido los mataron un nuestro Mario y actualmente tenemos la prueba".


Pero la creativo se encuentra dentro un stand by indefinido debido a todas las ocasiones anteriores en los que el situación ha ser archivado. Además, dentro los último tiempos, la bolsa ha visto de qué forma el forense que apellido mismos contrataron para demostrar la muerte del Mario, Giuseppe Iuvara (61 años), era detenidas por la Policía dentro febrero de 2020 por ns delito de corrupción, un hecho que empañó aún más su el eterno situación Biondo.

El dolor del la familia mengua pequeñas a poco de aquel treinta de mayo después 2013, pero en su pensar y su amor Mario continúa muy presente: "Todos estamos bien, todavía extrañamos muchos a Mario todos der días", expresa Santina a esta periódico.

Ver más: La Vida Es Un Carnaval Letra Celia Cruz Cancion La Vida Es Un Carnaval



no La oficializándola​ Biondo dentro una después las procesiones alcanzar velas dentro de honor ns Mario vía las nombre de la carretera de Palermo. No Gtres


Esa nostalgia hacer que cada año, dentro de la señalada fecha después su muerte, sus familiares, usted y recordatorio convecinos se reúnan dentro un lugar específico de Palermo con velas y antorchas encendidas para velar por ns recuerdo de Mario. Sin embargo, este 2021 no puede hacer ser así y Santina desvela ns homenaje ese llevarán un cabo: "El 29 de mayo haremos un en facebook Live, ya que alguna podemos dar ninguna procesión con antorchas vía la ciudad debido uno la Covid".

La urbe que ver nacer un Mario Biondo se alumbra cada final después mayo dentro de su memoria. Sus progenitores y hermanos toman esa luz como un la carretera hacia lo los ellos consideran justicia, laa obsesión que tiene duras consecuencias en la que fuera mujer ese fallecido.

Las denuncias después Raquel Sánchez Silva

Para la familia del cámara después televisión, su viuda, Raquel Sánchez Silva, continúa siendo sospechosa y vía ello, según el podria saber JALEOS, hace hasta luego de uno año se educado un grupo para acosar uno la presentadora de televisión dentro las redes sociales.

Este halfbag pudo sabe que el acoso cara Sánchez Silva ser siendo "horrible" y, dentro este sentido, su abogado ha características una denuncia para frenar todo tipo del amenazas. Los objetivo de este grupo, conforme apuntan a este periódico, alguno es descubrir hasta luego datos encima la muerte del Mario Biondo, sino "destruir" un la periodista.


no

Según conoció ~ ~ sección, toda vez que se publica laa noticia encima Raquel Sánchez Silva, esta grupo nominado "hacerle daño" se dedica un amenazarla en los medio ambiente digitales. Pero las amenaza a la presentadora vienen de tiempo atrás. Hace poco más de dos año este halfbag pudo sabe que la presentadora presentó una querella vía acoso, injurias, calumnias y amenazas. Además, un año antes la sección nº treinta de la público Provincial de Madrid sancionaba a ese padres y hermana del Mario Biondo, por laa falta de vejaciones injustas anti Raquel Sánchez Silva, publicadas dentro de Twitter y Facebook.

Ver más: ¡Inspírate Con 30 Fotos De Actrices Con Pelo Corto, Famosas Con Pelo Corto: Descubre Cómo Lo Llevan

Pero Raquel alguno ha ser la solamente víctima de estas constantes amenazas. Sus amigos, sus familia y elevándose sus seguidores ellos tienen recibido insultos por su cercanía alcanzar la presentadora ese Maestros del la costura, a quien tildan de sospechosa de la muerte después que sal su marido. Esto, soy de peso a que las tres autopsias efectuadas al físicamente del italiano han dictaminado que es decir un suicidio. El fiscal después Palermo, además, ha estatuto dos veces al juez que se cierre la investigación causado no sí ningún verdad delictivo.