RASHIDA JONES PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

no en facebook no Twitter no LinkedIn no Tumblr Pinterest no no Reddit no VKontakte no Odnoklassniki no pocket no Skype no Messenger Messenger no no WhatsApp no no Telegram no Viber Compartir via Email

Desde que he emergido por primeramente vez dentro La oficina, semeja que Rashida Jones ha he emergido en todas partes. La talentosa señora ha brillado qué actriz en qué grandes programas del televisión, ha protagonizado algunos películas de calidad y ha excelente un trabajo fantástico qué productora y escritora. Incluso ayudó a escribir los tan esperado Toy story 4.

Estás mirando: Rashida jones películas y programas de televisión

Sin embargo, los enfoque aquí está dentro de sus habilidades frente a la cámara. Un lo largo del su carrera, Jones obtención un característica secundario clave en algunos películas y programas de televisión queridos y logró interpretar el papel primordial en qué de ellos. Denominaciones de destacar que ~ ~ lista alguno incluirá no son programa de televisión dentro de el ese Jones acabó hizo uno par después apariciones, como Espectáculo de Chappelle o Los Simpsons.

10 Colmillo blanco (7.0)

no
*

La primera de las tres billete empatadas con una calificación después 7.0 denominaciones Colmillo Blanco. No debiera ser confundirse con la película de mil novecientos noventa y uno del lo mismo, similar nombre, esta lanzamiento de 2018 pasó desapercibido, todavía fue extremadamente elogiado vía quienes lo vieron. El ns visual era único, todavía lo ese se destacaba ser la hermosa antesala contada pese a la con entusiasmo falta después diálogo.

La configuración es bastante simple, mirar a a cachorro del perro lobo separarse de su madre y emprendida una aventura hacía volver con ella. En el camino, se une al mariscal Weedon Scott, quien se convertir en su dueño final. Jones da voices al característica de Maggie Scott.

9 Angie Tribeca (7.0)


*

no

Este denominaciones el circunstancias en ns que uno Rashida Jones se le dio un papel principal y lo siguió. Ese de interpretar a firmar secundarios icónicos a lo largo de unos años, es decir excelente como la titular Angie Tribeca en esta serie creada por Nancy y Steve Carell, que se desarrollar desde dos mil dieciséis hasta 2018.

Angie Tribeca mezcló del manera especialista la movimiento y ns drama del un proceso policial con la comedia por la que se sé a las personas detrás de él. Vía ejemplo, el equipo para ns que acción Tribeca se contar «Unidad de crimen realmente atroces». Eso eliminar todo lo ese un espectador necesita sabe para ocupación el tono después este programa.

8 coche amo, hombre (7.0)

no
no

Entre su destacada trabajo La esfuerzo y su papel más icónico dentro de Parques y Recreación, Rashida Jones apariencia en esta divertida cinematógrafo de comedia. De 2009 Te amo, hombre está dirigida por ns increíble dúo del Paul Rudd y Jason Segel, entretanto Jones se une al talentoso elenco ese reparto.

La cámara se centra en la busca de Peter (Rudd) para encontraba un consta amigo, lo que crítico hace dentro Sydney (Segel), a tiempo para su boda con Zooey (Jones). Qué es su fuerte, Jones tendría la oportunidad del mostrar de ellos dotes después comedia y denominada un designa culminante dentro una película bien recibida.

7 los Muppets (7.1)

no

Hay tantos actores que pueden contar el 2011 Los Muppets en la lista ese sus cima trabajos. Si salió la película, parecía los todos querían participar hacía mostrar su corazón por la legendaria franquicia. Jones era entre der muchos y su he emergido fue hasta luego que un sencillo cameo.

no

Volviendo a formulario equipo alcanzar Segel, Jones asumió el papel después Veronica Martin, una ejecutiva de alto rango dentro CDE Network. Ella denominada quien le da a der Muppets los intervalo de tiempo que necesitan hacía intentar salvar los Teatro Muppet. La película fue recibida alcanzan gran aclamación y era un éxito pese a que la franquicia alguno era la hasta luego popular en aquel momento.

6 Público del Boston (7.3)



no

Aunque Rashida Jones alguna se se volvió en un nombrarlos familiar asciende la walker posterior de la te de 2000 gracias un su trabajo cómico, su primer papel realmente notablemente llegó muchos antes. Aquel sería un rire recurrente en veintiseis episodios de Boston Public entre dos mil y 2002.

Ver más: A Que Edad Murio Elvis Presley, Elvis Presley

En él, Jones interpretó uno Louisa Fenn, laa secretaria. La pedido en consiguió se centró dentro los miembros después la facultad ese una colegio secundaria dentro Boston y en cómo manejan a der estudiantes problemáticos y sus propias vidas personales. Du Jones cuales se quedó hasta el final del programa, es decir un gran empezado para ella.

5 La red social (7.7)

no

El resto después esta listo ve ns Rashida Jones aparecer en algunos de der proyectos más aclamados por la críticos en la celebraría reciente. Uno después ellos era un bajo papel en el fijado a formación de hielo Película, La neto social. La película de dos mil diez obtuvo otro siete nominaciones al Oscar, ganando tres hacia mostrar lo genial ese es.

Al contando la sala de espera de la creación después Facebook y ns drama ese rodea a los fundadores marcos Zuckerberg (Jesse Eisenberg) y Eduardo Saverin (Andrew Garfield), esto fue elogiado vía todo, de la escritura trepar la actuación, la dirección y la partitura. Jones puede oveja visto qué Marylin Delpy, la a abogada junior del lado de Zuckerberg.

4 De dentro de hacia afuera (8.1)

no
no

Todo ns mundo sabe los la asociado de Amy Poehler y Rashida Jones denominada excelente. Demostraron que semanalmente en Parques y Recreación. Sin embargo, denominada menos conocido que ambos están dentro de realidad en el éxito ese Pixar dentro de 2015, De dentro de hacia afuera, que ganado la Mejor cinematógrafo de dibujos animados en ese Oscar.

no

Poehler prestó su voz a Joy, el característica principal y la emoción qué es más feliz a ~ una hombre joven llamada Riley. Ellas era esencialmente perfecta dentro el papel. Jones tuvo laa apariencia además pequeña, para expresar las emociones ese «Cool Girl» dentro de una escena pequeña pero memorable dentro de este clásico moderno.

3 Klaus (8,5)


Mientras que películas como De dentro hacia afuera se ¿encontrar? entre las películas animadas además populares y famosas jamás realizadas, algo así como Klaus vuela injustamente bajo el radar. Lanzada dentro de 2019, esta cinematógrafo única está destinado a dará una historia de origen a papa noel Claus y lo hace de una sendero creativa, conmovedora y entretenida.

El idea sigue uno Jasper (Jason Schwartzman), a cartero enviado a un bajas pueblo dentro de guerra, ese se hace amigo de un leborer fabricante ese juguetes se llama Klaus (JK Simmons). Juntos, brindan ir a buscar a los estudiante modelo y, finalmente, hacen que la Navidad sea una realidad. Jones es lo hasta luego destacado, expresión a Alva, la a maestra dentro la ciudad.

2 parque y recuperar (8.6)

no

Como se señaló, los papel más importante después Rashida Jones debe ser el después Ann Perkins dentro de Parques y Recreación. Si bien la mayoría del elenco después esta pasmante serie trabajaba dentro de el Departamento después Parques en Pawnee, Indiana, Perkins fue ~ una enfermera que terminó convirtiéndose en grande amigos ese todos los demás.

Jones tenía laa química notable alcanzar el resto después elenco y fue ~ entre ese personajes furtivamente divertidos. Después de poco además de 100 episodios, Jones permiso el elenco principal y Perkins fue descartada para comienzo su familia con Chris Trager dentro de Michigan. Regresar para los fantástico final ese la serie.

1 La esfuerzo (8,9)

no

Aunque Ann Perkins fue su papel además destacado, de hecho es los papel de Karen Filippelli dentro La oficina que consiguió la puntuación hasta luego alta dentro IMDb. Inicialmente, der fanáticos fueron bastante hostiles cara la llegada del Karen al programa, de era laa empleada del Stamford que se él estaba en en los interés amoroso ese Jim Halpert.

Ver más: Los C Tangana Los Chikos De Madriz, ‎Los Chikos De Madriz

Dado que la espectadores estaba interesada en que carga estuviera alcanzan Pam, rechazaron a Karen. Sin embargo, Jones era tremendo dentro el rire y, mirando hacia atrás, Karen alguno hizo nada secuestrador y ser un caracteriza muy agradable. Se podría discutir que la permanencia ese Jones dentro de el programa era la consta época para la serie.