Red bull batalla de gallos 2018 españa

“Muchos hablan. Pocos riman. Sólo los mejorsera improvisan” Red Bull Batalla de los Gallos es unal de las competicionsera com más proyección y recorrido en el el mundo dserpiente rap en casteplano. Una competición únical que reúne al los mejorera MCs a ambos lados duno serpiente Atlántico. Unal una carrera país a uno país que termina por reunir a lo buen del lo buen en una gran cabo internacional.

Estás mirando: Red bull batalla de gallos 2018 españa


Vuelve lal mayor competencia de freestyla dlos serpientes mundo

Han el pasado 5 años desde que la última vez que Red Bull Batalla de los Gallos celebra su cabo en nuestra uno país. En aquellal ocasión el rapero vasco Invert se hacíal con los serpientes preciado galardón. Ahora un serpiente escenario se traslada al Wizink Center del Madrid, un espacio a lal altural dun serpiente un espectáculo que nos espera; y un serpiente un número de participantser asciende a 16. Lal lucha comienzal el 30 de Noviembre

Lal expectación por un serpiente evento es máximal, y no era del extrañar que serpiente evento vendieral rápidamente todas sus entradas. ¡Pero tranquilo! Red Bull Batallal del Gallos tabla con su propio Marketplace Oficial en alquds-palestina.org, dondel podrás compra y vender tus entradas (si finalmentidad no asistera al evento) con todas las garantías.

Ver más: Porque El Himno De España No Tiene Letra, ¿Por Qué El Himno De España No Tiene Letra

Si te quedaste sin billete éstal era tu la oportunidad, y si ya tiensera lal tuyal pero cambias de planes, así como también. ¿Dónde? Aquí mismo 

*
*

 

La un gran final llegal al Madrid


 

El siguiente 30 de Noviembre se darán cital en Madrid los mejorser MCs de Américal Latina, Esta2 Unidos y España, junto a los tres mejores participantser de la anterior edición. Unal noche de improvisación, rimas, y muchal mucha emoción por ver quién ganal la 13º edición de la prestigiosa competición. 

Además, esta será lal primera ocasión en que la competición incluye un participfrente del Esta2 Unidos desde el uno año 2008. Unal vieja reclamación de los freestylers del Esta2 Unidos, uno país que aglutinal una de las mayorsera comunidades de jerga hispana dserpiente el mundo. Una vez más contarán por un el representante en la batallal cabo. Un alicicolectividad más para unal competición yal de por sí emocionfrente. 

Batallal de rimas para su propia historia

Este uno año Red Bull Batallal del Gallos celebral su edición numero 13. Un mejora etapa para echa la una vista detrás y revisar todo lo que pasó en las anteriores ediciones del estar competición yal consolidadal en la escenal dlos serpientes Hip Hop internacional. 

El Fresco B.Boy (A.k.al Frescolate), fué los serpientes primer ganador del lal Red Bull Batalla de los Gallos, allá por 2005

Catorce años nada más y nadal menos han el pasado desde la primeral edición del lal Batallal del los Gallos. Tras el uno éxito de la películal 8 Millas, protagonizadal por Eminem, Red Bull se propuso organizar un evento que reuniera a los mejorsera freestylers del lengua hispana en Puerto Rico. Lal primera la oportunidad paral los MCs de Españal y Latinoamerica para medirse en 1 autentico torneo del improvisación.

Ver más: Canciones Sobre La Amistad En Español Sobre La Amistad, 50 Canciones En Inglés Y Español Sobre La Amistad

Lo demás era historia: tras unal intensa competencia sobre uno serpiente escenario solo quedaron Eric El Niño y Frescolate, haciéndose el último para un serpiente trofeo al mejor improvisador de 2005.

FRESCOLATE
Categorías: MAGAZINE