Red Bull Batalla De Los Gallos Malaga 2017

El malagueño se hace alcanzar el oro dentro la último semifinal después la red Bull pelear de ese Gallos

Blon, Elekipo, Baron, MC males y Navalha ~ obtuvieron un entradas para la Final

*
Mercedes N. AlcocerSEGUIR
*

mantener
Noticias relacionadasCinco horas ese rimas improvisadas ellos eran la perfecta historia para La Noche dentro Blanco ese Málaga. Ante hasta luego de 10.000 asistente que abarrotaban los Puerto, ns MC lugares Alfonso Ramos, conocido acerca las tarimas como BTA, se proclamaba vencedor de la lunes y último semifinal del la neto Bull dificil de ese Gallos 2017, la competencia de freestyle (rap improvisado) hasta luego importante después momento.

Estás mirando: Red bull batalla de los gallos malaga 2017

Además ese malagueño, otros año participantes ellos tienen hacerse alcanzan un hueco hacia la gran asamblea del veintitres de septiembre, la por último Nacional después Madrid: Blon, Elekipo, Baron, MC guys y Navalha. Por su parte, Vegas y Erika2Santos intentarán transformarse en agosto en el «Último hombre», importante novedad este año en la competición. Se trata ese una «repesca» a modo de evento físico dentro de la que los doble séptimos y los dos octavos ordenado en ruta semifinales combatirán para hacerse alcanzar el último entradas para Madrid.

En la primera ronda, los treinta y dos participantes pusieron su ingenio a evidencia al de que improvisar encima una serie de palabras e cuadro elegidas de la organización. Un minuto individual primero, y del dos un «4x4» (un compás alterna para cada uno). La competición arrancó alcanzar los favoritos de cada de dos manos clasificándose hacía octavos, uno excepción ese las parte sorpresas: Henristóteles caía ante Vegas, los veterano negra Freshco se veía sorprendido vía Lil prestige y no Erika2Santos yo existí por sobre de Sacro Requiem, logrando alcanzan respuestas durísimas que los público olvidara consistía en la condición de local después éste.

Ya dentro octavos, ese raperos tuvieron que improvisar sobre una serie ese objetos escogidos por los presentadores Mbaka y Queen Mary. Ns primer duelo de esta ronda reducir del lado ese Elekipo quien, muy enchufado en ~ el inicio, eliminó a uno Jonko menos beligerantes de lo normal. Ns siguiente enfrentamiento él era muy igualado: el Tete después Elche y Navalha, doble caras bien conocido del torneo, enviar un nivel tan alto que obligó al jurado a dará la primero réplica del la noche. Navalha mostrado estar un punto después agresividad de delante del su rival, lo los le valió el pase a cuartos.

¡¡CLASIFICADO hacia LA NACIONAL!! LA red BULL DESDE dentro MALAGA dos mil diecisiete BATALLA del LOS GALLOS https://t.co/jFKEbkW4nA

— Navalha (
xNavalha) veintidos de mayo de 2017

En la siguiente pelear pudimos confirmar la tranquilidad del que se sabe campeón desde el inicio: no BTA se deshizo ese Hardem LC tan sobradamente que, además de utilizar de ellos objetos, ~ rapeó para los que le habían mostrado a su rival en el minutos anterior. Uno continuación, Vegas siguió haciendo muestra después sus certeras rimas que, aderezadas de algunas entonaciones, no le sirvieron para eliminaba a uno Naker demasiado plano. Ese llegó los turno de uno del los duelos qué es más interesantes de la noche. El casi desconocido no MC males se ganaba a pública y jurado alcanzar su desparpajo, puesta dentro de escena y, sobre todo, alcanzan su flow increíble, para cargarse en la réplica a FJ, uno de los además seguros en las apuestas cada año.

El siguiente intersección también encaró a ns favorito, Baron, contra un novato, Botta, sin embargo en esta ocasión al asturiano le faltó aquel «punch» mortal que le hace oveja uno del los «reyes del parque» dentro de Madrid y cuales hubo sorpresa: el pase fue para los mallorquín. Dentro la penúltima dificil de octavos, Criterioh no le poner las cosa excesivamente complejo a Blon quien, extremadamente inspirado, impartió conferencia del enormemente ingenio que le caracteriza. Los último dificil de la fase encaró a Lil call y Erika2Santos y permitir una ese las mejores guerra de la noche. La MC caboverdiana, con el aguijón grave y el público entregadísimo, siguió haciendo historia pasando a cuartos de calle unánime.

Freenetiks, la formación compuesta por tres campeón de la la red Bull batalla de der Gallos los actuaron entre duelo y duelo: Invert, vencedor Mundial en dos mil catorce y aspirante en la semifinal de Barcelona, no Skone, actual Campeón internationale y jurado dentro de esta semifinal y Chuty, campeón Nacional en 2013, partido DJ Hazhe. La sorpresa ese la cena llegó con la apariencia de no Arkano, disfrazado ese pingüino, que terminó con el reto ese se habían jugado dentro de el escenario, dándole a beso dentro de la boca uno su acompañar Skone. De su parte, los también convictos Hadrián saltó al escenario para presentar algo más temas después su últimas trabajo, ‘Black Album’, publicado dentro marzo este año.

Cuartos

Aunque en espacios el sol (de justicia a lo largo de toda la jornada) yo empecé a caer, cuales sucedió lo mismo alcanzar la competición. Después ~ un breve cambiaban de ropa, los presentadores anunciaron la temática: laa primera ronda ese dos minutos (uno de «MC») y la a segunda después réplica directa. Y toda ello, improvisando para las ya populares «cartas» después Red Bull. Es decir: para batallas y «freestylers» famosos dentro de los final años.

En la primera batalla de la ronda, Navalha puso un buen nivel encima el escenario y dejó hasta luego de una la frase punzante cuándo tuvo que improvisar encima enfrentamientos después otros años («Esa batalla hizo historia, cuales como un ti, ese te borran después la memoria»). No tener embargo, no Elekipo dio buena cuenta de él haciendo uso después una considerable agresividad. Eso, después lanzar parte que etc verso contra Kensuke, ns rapero sobre el los la organización le logrado improvisar. Denominada posible que los dos se encuentren dentro la eventualmente Nacional...

Ver más: Lista De Capitulos De Juego De Tronos, Juego De Tronos: Guía De Las Temporadas

Tras ellos, no BTA declinado a solamente que poco podía dar Vegas (una del las sorpresas de día) para ganarle. Desde el minutos uno, ns «MC» dejó claro que en su boca ya paladeaba la gana («Soy legendario, me estoy sacando la po*** en el escenario»). Su enemigo el fue liberado varios zarpazos recordar su relación ese amistad con uno del los miembros después jurado («Tengo ns y arte, hay que haber muy poco conciencia para votarle»), aun fue eliminado.

En penúltimo de dos manos de cuartos MC Men, uno ese los favoritos locales, hecho derrumbarse al público muchas gracias a su initial forma de rapear siguiendo la base, un sus cambio de ritmo, y a su dardos. Sin embargo, Baron replicó relajando el entorno y tratando después sobreponerse al apoyos que los público estaba admitir a su contrincante («Esto es como Skone contra Jota, ns público té chilla y ns jurado alguna te vota»). los enfrentamiento se lo llevó los segundo.

Finalmente, no Blon y Erika2Santos (ésta, con algún que es diferente doble tempo) hicieron gala después un rap menos sangriento, pero cuales por ello menos llamativo. El rapero, pese a que lanzó parte verso que etc a su contrincante, terminó obteniendo la gana tras reconocer la valía después la MC («Molo acerca el escenario, la a mano encima el público, y ole de ellos ovarios).

Cuatro gallos, dos plazas dentro de la Final

Los cuatro MCs eliminados en cuartos aún tenían la a última bala para recibir una plaza adelante los dieciséis finalistas. No Navalha tiró ese tablas para terminar con Vegas, y de tuvo los conformarse con la última aun anhelada sexta posición. A pesar de que el alicantino siempre en la actualidad batalla, al frente tenía a a MC males cómodamente desatado en el escenario, y además arropado vía sus paisanos. Su sola ha existido desencadenaba la locura colectiva, y virtual: los malagueño era «trending topic» en Twitter consiste en horas ese de finalizar el evento. Ser fue una ese las batallas además bonitas de la noche, ese esas que gustan a madres y también hijos, aunque no haya «clavadas»: ese «MCs» utilizaron algo más de ese minutos a ~ alabarse entre ella de forma especial ingeniosa.

Pero antes de enfrentarse a Navalha, MC men y Erika2Santos fueron los primeros dentro regalar uno después los encima momentos ese la semifinal. Tras der dos primeros minuto a sangre, ambos utilizaron los ciento veinte segundos desde el para poner en boga los valores de hip-hop. Encima una ese las mejores basen de la dieces -una delicia para ver con fluidez al rap gamberro de MC Men- ambos hicieron «freestyle» puro, lanzando diferente mensajes, no tener atacarse, show muestra después que el rap ~ es respeto y ser comprometido alcanzar la la empresa y tu problemas.

Semifinales

Las semifinales se sucedieron ya debajo la dieces andaluza, y del forma original. Y denominaciones que, a ~ favorecer la improvisación, la anfitrión estableció que cada gallo debía obtener, obtener un rol concreto para enfrentarse un su contrincante (por ejemplo, perro contra gato). BTA, sobrado ese rimas, empezó athletic la ronda («Un "punchline" directo dentro de el corazón, mequetrefe. ¿Te he gané cuántas… dos, tres, cuatro, cinco, seis veces?»). Aunque Elekipo le devolvió la a y diferente vez ese «ataques directos». todavía era la noche de gallo más pelirrojo de corral. Este, hacer gala vía enésima vez después sus dobles tempos, desalojó a su contrario sin posibilidad del réplica (a pesar después que los público la pidió alcanzan asiduidad).

La segundo semifinal fue, no tener duda, una de las qué es más divertidas del la jornada. La organización propuso a los «MCs» doble papeles: el ese un niño ansioso por caminando a uno concierto, y el ese una madre que se lo impide. Ns duelo, dentro principio igualado, no se completo decantando dentro favor de un ingenioso Blon («No vas al concierto de Donostia, uno la comunión del tu primo, o coche pego yo la a hostia»). Baron, alcanzar todo (y pese a sus visibles nervios) ofreció un buen nivel.

Final

Después del que baron se hiciera alcanzan el el tercer día puesto después forma algunos discutida ante Elekipo -más constante en agresividad los almeriense a lo largo de toda la batalla-, yo voy la esperada final. Siguiendo ns previsiones ese todas los quinielas, se decidió entre BTA y Blon.

Ver más: Letra No Habra Nadie En El Mundo Letra De La Canción No Habrá Nadie En El Mundo

En ~ ~ ocasión, debían improvisar acerca un titular. Los prodigiosas mentes ese estos doble genios ese «freestyle» se fueron grandes frases, aun igual que alcanzar los finalistas ese Barcelona, se notó que ambos llevaban además de año horas acerca el escenario. Tras un primero minuto ese BTA algo más flojo ese lo los esperábamos, Blon se mostró un nombrar por sobre tirando de aquel ingenio que le caracteriza, a partir de rima después ~ rima encima una hipotética ciudad alcanzar Skone como alcalde. Los últimos minutos son un clásico a «sangre». Prácticamente sin darse cuenta, el visitante el esta comprometido el error de meterse en la cueva ese local, y ns malagueño no dejó iluminar la oportunidad. Du el público reclamó réplica, y levemente la hubiesen discutido, BTA se declarar gallo vencedor dentro su propio casa. «Ganar en mi urbe representa ns peso casi como recibir la finalmente Nacional y quería los se sintiesen orgullosos de mí. ¡Un sueño!», aseveró el campeón minutos de de hacerse con el oro.

Esta semifinal, fiestas la disputada en barcelona el pasado trece de mayo, sale de un total de doce finalistas que se verán los caras en la ansiada Final país que voy a estar allí lugar el 23 de septiembre en Madrid. Además, uno estos 12 MCs se apellido sumarán los tres encima del la edad pasado (Chuty, Errecé y Dani), de esta manera como los ya hablando «Último Hombre».