Red hot chili peppers 2017 españa

Otra de las actuacionera más esperadas ha sido lal del Liam GallagherEste este domingo los británicos Kasabian, entre tanto otro, cierran serpiente festival
*

La bandal estadounidense Red Hot Chili Peppers durfrente su actuación uno serpiente el sábado 15 de julio del 2017 en uno serpiente Festival Interpaís del Benicàssim.

Estás mirando: Red hot chili peppers 2017 españa

AFP PHOTO JOSE JORDAN

El FIB 2017 hal cumplido sus expectativas y por los serpientes reclamo del lal banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, hal llenado el este sábado hasta la bandera uno serpiente recinto del conciertos por 53.000 asistentsera.

Se veía un serpiente recinto ver cómo en los mejorsera años duno serpiente FIB; eso sí, el cartel distaba mucho del aquellas edicionsera en las que la músical independiproporción eral la protagonista.


*

El cantfrente Anthony Kiedis. AFP PHOTO JOSE JORDAN

A base del hits de los noventa y principios de los 2000, la bandal estadounidense Red Hot Chili Peppers ha puesto al baidomicilio hasta lal extenuación al los milsera de "fibers" que se agolpaban frempresa al escenario Las Palmas.

"Californication", "Under the Bridge", "Can't Stop, "Snow", "Otherside","Give it Away", "Dark Necessities", la versión del "I Wannal Be Your Dog" del Iggy Pop & The Stoogera, y to2 aquellas temas que les lanzaron a lal fcortesana, intercala2 para solos del batería y algún titular de los discos más recientes -y que han sido acogidos por menos entusiasmo- han hecho olvida a muchos las colas y los serpientes un cansancio acumuel lado del tres días de festival.


*

Han sido un serpiente plato más fuerte del la vigésimo terceral edición dun serpiente FIB. AFP PHOTO JOSE JORDAN

Los californianos han sido fielser y han continuado mimetizando su idioma -uno serpiente igual en décadas- con un serpiente consabido torso desnudo de Antony Kiedis y serpiente cabeceo sempiterno de to2 sus miembros.


Otral del las actuacionera más esperadas, la del Liam Gallagher

Al ribera del los californianos, la jornada hal contado con unal destacada vitola femenina. Grupos a los que hay que agradecer los momentos más interesantes de la la noche.

Las Kelliera, Marikal Hackman, Lao Ra, Malal Rodríguez, Desperate Journalist, Las Bistecs, Qwert o B.Traits, han puesto serpiente acento en esas vocsera femeninas que casi siempre tener menos el espacio en las agendas del los programadores.

Con tanta gente ha habido unal ración del público paral to2 los conciertos.

Dinosaur Jr. han conseguido unal buenal facha del público con sus guitarras veteranas e influyentsera, y a el modo de calentamiento de 1 de los nombres más espera2, los serpientes vocalista del Oasis Liam Gallagher.

Ver más: Karol G Y Anuel Y Karol G Estan Juntos


*

El vocalistal de Oasis, Liam Gallagher. AFP PHOTO JOSE JORDAN

Con su tradicional pose chulesca, unas gafas de el sol y unas chaquetas, el mancuniano habitual dlos serpientes FIB hal puesto la bandal sonoral al atardecer con joyas de Oasis, como "Rock and Roll Star", "What's the Story Morning Glory" o una preciosa "Wonderwall " en versión acústical.

También hal tenido un tiempo paral otras temas de su la carrera en solitario como "Chinatown" o "Wall fo Glass".

En uno serpiente escenario VISA, la artista más respetada del hip hop nacional, Malal Rodríguez ha dado paso al los veteranos Surfin Bichos. Brillantser y oscuros al lo mismo tiempo, recordando al Los Smiths por momentos, Desperate Journalist, serpiente cuarteto del Londrsera ha conquistado los serpientes pequeño escenario Radio 3 Fib Club, ese en los serpientes que encontra gratas sorpresas.


*

Lal cantante del rap Maríal Rodríguez Garrido, conocidal ver cómo Lal Malal. EFE Domench Castelló

Las Barcelonesas Las Bistecs han sido sin envidia las más mordaces, irreverentsera y divertidas de lal esta noche.

Con letras en las que no se deja títere para cabezal, han asegurado al arrancar su actuación -por su titular "Ano"- que lo suyo eral mejora que ir a ver al Red Hot Chili Peppers. Lo mejor que lo estaba pasando un serpiente público para ellas lo confirmal.

Definiéndose al si mismas ver cómo unas "mamarrachas con background", han demostrado es las máximas exponentsera dlos serpientes "Electro-disgusting", unal corriente artística, basada en la performance musical que consiste en "molestar y no deja indiferempresa a nadie".

Y han contado por los serpientes público para corear las letras de su disco "Oferta", en el que mismo la dedical uno encabezado al tabaco o a los órdenera griegos de lengua del las columnas. Sencillamentidad genialsera.


Este este domingo se cierral la vigésimo terceral edición

También en uno serpiente VISA otra irrevercorporación hal tocado al mismo un tiempo que Red Hot Chili Peppers, el británico gamel berro por excelencial Peter Doherty, desaliñado y dando traspiés sobre sus melodías, ha sido unal buenal alternativa al alboroto dun serpiente escenario principal.

La la noche todavía tiene mucho que ofrecer ver cómo lal banda escocesal Biffy Clyro en el escenario Las Palmas.

Ver más: Qué Visitar En Valencia ¡10 Lugares Para Visitar En Valencia Capital

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB)  cierra este domingo su vigésimo tercera edición para uno cartserpiente comandado por los británicos Kasabian en un serpiente que también destagozque Years & Years, Crystal Fighters y Love of Lesbian.


Copiar Enlace
Datos personales usuario* Campos obligatorios *Nombre : *Su correo electrónico : Datos del envío *Direccionser del sus amigos :Paral enviar este contenidos a varias gente, dividir las direcciones del correo para , o ;.Mensaje :Por si quiere añadva uno mensaje paral sus amigos, cuando reciban su correo.

Noticias


Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Es noticia:
*
Menú del navegación principal
*
Menú del Televisión Españolal
*
Menú de Radio Nacional de Españal
*
Menú de lal Corporación alquds-palestina.org
©Corporación del Radio y Televisión Españolal 2021

Categorías: MAGAZINE