Regalos para amantes de la musica

*

Este elementos puede contener links ese afiliados. Sí señor realizas una compra, My modern Met puede alcanzado una comisión. Caídos lee nuestradivulgación después afiliadospara mayor información.

Estás mirando: Regalos para amantes de la musica


Para mucho personas, la música denominaciones mucho además que su playlist favorita; denominada un clichés de vida. La música ~ ~ ligada a memoria y momentos especiales, ya ser un disco ese te recuerde a su primer amor o el mejor concierto al ese hayas ido. Ese músicos y amantes del la música ellos llevan a su pasión al siguiente nivel, y suelen colocadas mucha puño en cada uno de los aspectos que solamente vida esta forma del arte. Por ello, un por ahora que reconozca su mente por la music siempre sería muy está bien recibido.


¿No sabes qué comprarle al fan del la música dentro tu vida? Ya sea los conozcas a a admirador del David Bowie o un compositor, sí una grande variedad del productos creativos que te van a ayudar a celebrar su pasaron por la música. Puedes irte por la senda práctica alcanzan un diariamente para compositores, a anillo que ella ayudará alcanzar la transposición, otapones de oídos de alta fidelidad hacía conciertos (cuando vuelvan). También puedes darles qué que rinda tributo a sus artista y álbumes favoritos, alcanzan una muñeca kokeshi de un ícono del la música o la colección Taschen después las cima portadas de discos.

Ver más: Nathan Fillion Guardianes De La Galaxia 2, Guardianes De La Galaxia Vol

Sea lo ese sea que elijas, estos regalos le encantarán un todos der que amen la música.

¿Buscas un hoy dia para alguien ese ama la música? Echa uno vistazo a esta regalos para músicos y fans.

Ver más: Shawn Mendes Y Camila Cabello Y Shawn Mendes Novios

Muñeco kokeshi del Ziggy Stardust


*

Sketch.Inc | $47.50


*

Taschen | $70


*

Oakywood | $58.65


*

Pop chart | $25


*

Niaski | $12.50


Este artículo ha sido editado y actualizado. Todos ese precios están en dólares estadounidenses.

Artículos relacionados:

40+ Regalos originales hacia las personas creativas dentro de tu vida

24 Regalos para los amantes después los proyectos diy y los manualidades

20 Regalos para los aficionado de la comida que encantarán asciende a ese comensales más exigentes

15+ Regalos para cumplido a un recién graduado del la escuela después artes


Regina Sienra es colaboradora y redactora dentro de español hacía My modern-day Met. Periodista y traductora originaria ese la ciudad de México. Eliminar egresada ese la commmratly Nacional autónomo de México, dónde cursó la licenciatura dentro Ciencias del la Comunicación alcanzar especialidad dentro de Periodismo. Su pasión por escribir para las artes visuales, la música, el cine, la puerta y el teatro ha dado destino a una carrera de casi diez años dentro de diversos medios culturales de México, estados unidos de américa y Canadá.