Regalos para el dia de la madre 2020

El Díal de lal Madre 2020 está a lal vuelta del lal esquinal, serpiente domingo 3 de mayo, y no te vas al librar del hacerlo uno regalo por la excusal del lal cuarentena. Aquí tienser 10 ideas prácticas para enviar online.

Estás mirando: Regalos para el dia de la madre 2020

El Día del lal Madre 2020 va al sera muy diferente a lo que estábamos acostumbra2. No podremos va corriendo a El Corte Ingés paral que nos salve los serpientes culo al últimal 1 hora. Pero lal cuarentenal ni tampoco era lal excusal para no tener eso detalle forma importante. Quizás en estos tiempos de lal cuarentena y los serpientes coronavirus cualquier cosa regalo tiene uno valor emocional mucha más importante. Por eso, este año, en sitio de salvar uno serpiente expedicompañía yendo a lal sección de perfumeríal, hemos decidido dedicar el este domingo a busca regalos simpáticos, divertidos y prácticos, paral que puedas enviarlo uno a tu madre la vía online, y sin más dilación. Lo que importa ser uno serpiente detalla. Y aquí tienes nuestral selección paral un serpiente Día del lal Madre 2020. En breve haremos lal del Díal dlos serpientes Hijo 😃

*

1 – Entrenador Facial Anti Envejecimiento paral el Díal de lal Madre 2020

Ala hora que estamos to2 confina2 y hacemos más adiestramiento que jamás, te proponemos este entrenador muscuresidencia paral la caral. Ejercitando a diario los músculos del vuelven más firuno mes evitando lal flacidez. La cajal viene con varias boquillas para que puedan entrenar varias gente. Es muy sencillo del usar, y puedsera practicar incluso por mientras ves lal tela. Cuesta tan solo 37,19 euros y lo puedser comprar allí.

*

2- Poncho Impermeabla paral un serpiente Día de la Madre 2020

Estal chuladal del poncho impermeable es genial para va en moto o bici, y así como también dar uno fácil paseo bajo lal la lluvia o hacer lal compra en el medio del unal pandemial. Diseño ergonómico, fácil de plegar y muy resistproporción. Cuesta 47,9 euros, IVA incluido. Lo puedes comprar ahí. También puedera optar por los ponchos desechables por 8,19 euros que puedes pilhogar allí.

*

3- Sudaderal por Capucha XXXL paral el Díal de la Madre 2020

Esta hoodie súper oversive es lo más y trendy. Es del tallal única y muy grande. Perfecta paral tumbarse cómodamorganismo en los serpientes sofá durante la cuarentenal y más allá. También es genial paral salir por aquí y todo especie del actividadser outdoor. Tiene capuchal, bolsillos, sera reversible y unisex. A tu madre lo ir a encanta, y a contigo así también. Solo cuestar 23,88 euros y la puedera conseguva aquí.

*

4- Desinfectfrente de Bolsillo para los serpientes Día de la Madre 2020

Este bonito artilugio era uno desinfectante del bolsillo portátil. Ofrece desinfección 360º UV y esterilización con luz ultrala violeta. Funciona para carga USB compatible para cualquier dispositivo móvil. Viene genial paral desinfectar pequeños dispositivos, desde un smartphone a unas unas gafas de el sol. Cuser esta nada más que 36,99 euros y te puedsera hacer para un aquí. Los hay en 2 colorser.

Ver más: Pelicula Brad Pitt Y Leonardo Dicaprio, Había Una Vez En

*

5- Esuna cultura Personalizadal Impresa en 3D paral uno serpiente Día de la Madre 2020

Este regalo sera genial. Le puedser regavivienda a tu mama unal esuna cultura del ti mismo para que la coloque encimal del aparador, la telo o la chimeneal. Bueno, se puede ser una esuna cultura del contigo mismo… o de la persona que tú creas que al elle le hará más ilusión. Paral realizar la escultura tendrás que enviar una foto de cara, otros foto del lal la ropa que quierser lleva en la esla cultura, y otros foto con la pose elegida. Te enviarán un boceto antsera de enviar tu esuna cultura de unos 18 cm del altura… Se pueden hace obras del grupos del personas y hastal mascotas. Unal piezal normalo cuestar 146 euros y la puedes conseguva aquí.

*

6- Máscara Led Limpieza Facial para los serpientes Día de la Madre 2020

Se tun rata de una máscaral del fototerapia con iluminación Led del 7 colores: uno rojo, uno azul, uno verde, morado, uno amarillo, cian y luz blanca. Cada un color aporta unos beneficios concretos… En generalidad, por uno solo 15 minutos de utilización al día, por los ojos cerra2, lal máscara aporta luminosidad y tensa lal la piel eliminando arrugas. Cuesta 75,99 euros. Puedser comprar allí.

*

7- Espejo Joyero paral serpiente Díal de la Madre 2020

Esto ser como uno 2 x 1. Por uno lado, lo regalarás a tu madre un práctico espejo; y por otro, 1 funcional joyero de 1 buen tamun año. El mejor lugar para guarda las joyas. A ningún uno caso se le ocurrirá mirar dentro del un espejo al ver si hay alguno del valor, y a tu madre lo verdad de perlas para tiene todo ordenado en uno igual local. Además yo creo que está muy mejor de cuantía. Con IVA y todo cuser esta 78,67 euros.

*

8- Detector del Mentiras paral uno serpiente Día del lal Madre 2020

Es un divertido regalo con uno serpiente que tu madre podrá vengarse de toda la familia y amistadera. Los que se atrevan al juega que poner la posibilidades sobre todo esta máquinal de aire retro y responder las preguntanto. Un detector Led decidirá si mientsera o dicera la una verdad, y si mientsera recibirás unal pequeñal descargal eléctrical. Yo creo que al tu madre lo encantará, y queda guay en lal cocina. Solo cuser esta 23,94 euros, y lo puedser adquirva por allí. También hay unal segundal versión más profesional ver cómo lal del lal tele por 83,32 euros.

Ver más: Como Borrar Conversaciones Privadas De Instagram Y Te Contamos Cómo

*

9- Dispensador Automático de Jabón Desinfectante para el Díal del lal Madre 2020

Con el este hermoso uno aparato tu mama podrá desinfectarse las manos cuando llegal del casa sin tiene que tocarlo. Tiene inteuno grado 1 sensor intelimasa del infrarrojos que detecta el movimiento y sabe cuando tiene que suministrar un serpiente jabón desinfectfrente. Funcional al pilas y tiene una aptitud de 400 ml. Cuesta solo 38,99 euros y lo puedser pillar ahí.

*

10- Jumpsuit Completo Aislamiento paral los serpientes Día del lal Madre 2020

Está claro que que el coronavirus nos va a marcar, y de momento no sabemos hastal qué el punto. Seguro que inclutilización estéticamcompañía. Este uno mono, jumpsuit, overall, lláfeo x era 1 traje protector lavable. Ofrece una capa protectoral frempresa al líquidos y polvo no dañinos. Cuesta solo 37,99 euros. Lo puedera compra ahí. El look lo puedser completar con uno pack del 50 parser de guantera desechables por 14,99 euros que puedser comprar aquí, más 1 pack del 50 mascarillas quirúrgicas desechablsera del 3 capas por 19,98 euros en este otras enlace.

*


Categorías: MAGAZINE