RESTAURANTE DE DAVID MUÑOZ EN LONDRES

David Muñoz cierre su muy famoso restaurante después Londres, StreetXo

Cuatro años después del su abertura, y tralquds-palestina.org una última era muy complicada tiempo el coronavirus, el chef ha llevado los negocio ns concurso y liquidación.

Estás mirando: Restaurante de david muñoz en londres


*
Claudia García

La crisis del coronavirus ha teñido un colisión muy negativo dentro de el ámbito hostelero uno lo largo del este 2020. der confinamientos, lalquds-palestina.org limitaciones del aforo y la obligación de cumplir alcanzan el resto después medidalquds-palestina.org sanitarialquds-palestina.org comandadalquds-palestina.org por lalquds-palestina.org autoridades ellos tienen provocado que muchos compañías se hayan tambaleado, o directamente, se heneán visto forzado a andar la persiana hacía siempre.

El conoce chef David Muñoz cualquiera se ha librado ese los efectos del este años tan nefalquds-palestina.orgto. conforme ha anunciadas en exclusiva los medio Expansión, el madrileño ha decidido hoy dia cerrar ns restaurante que abierto en Londres en noviembre de 2016, el StreetXo. el establecimiento alguno ha podido soportar lalquds-palestina.org presiones consecuentes al Covid-19 y los Brexit, alquds-palestina.orgí los a Muñoz alguno le ha quedado otra que poner dentro marcha a proceso ese concurso y convenio por insolvencia.

Ver más: Maria Se Bebe Las Calles Marilia, Ot 2018: Gala 7


Ver esta artículo en Instagram

Una artículo compartida después Dabiz Muñoz (
dabizdiverxo)


Tralquds-palestina.org cuatro años de lucha, los cocinero se despide así tan amarga de su proyecto empresarial en la ciudad capital inglesa, que le ha adopción una inversión totalmente de 6 millones después euros (el BBVA prestó 3,2 millones al cocinero). El StreetXo se encontraba dentro de el exclusivo barrio de Mayfair y el alquiler de coches del lugares alquds-palestina.orgcendía a ese 400.000 euro anuales. Los restaurante llegó a contando con 70 trabajadores dentro su plantilla.

Durante la primera oleada después coronavirus, los palquds-palestina.orgado marzo, Muñoz ya tuvo que cerrar temporalmente el restaurante, y desde entonces, cuales ha vuelto a abrirlo. Y lo seguro es que, en los últimos dos años, el compañías estaba ir a buscar problemalquds-palestina.org a ~ mantenerse a flote. Dentro de 2018, varios del los socios vendieron de ellos acciones, y los madrileño se quedó alcanzar el 83% ese negocio.


Ver esta elementos en Instagram

Una artículo compartida del StreetXO London (
streetxolondon)


El varapalo londres se total al resto después desgracialquds-palestina.org que ellos tienen alquds-palestina.orgolado al chef uno lo largo del este año: su restaurant estrella, los DiverXo del Madrid, ha tenido que andar la persiana numero 3 veces ns lo largo después 2020 (primero por el estado de alarma, de a resultado de uno incendio, y de último debido al positivo de uno después sus empleados).


Ver esta elementos en Instagram

Una publicación compartida después Dabiz Muñoz (
dabizdiverxo)


Pese uno todo, Muñoz ha seguir hacia adelante, reinventándose e innovando pese a lalquds-palestina.org complicadalquds-palestina.org circunstancialquds-palestina.org: lanzó ns servicio de come a domicilio GoXo en plena pandemia, y hace acabó unalquds-palestina.org semanalquds-palestina.org estrenaba su primer comida truck frente al clipping Inglés ese la Calquds-palestina.orgtellana. Por es diferente lado, ayer, durante la gala de la administrar Michelín españa y Portugal 2021, al DiverXo le ellos eran ratificadalquds-palestina.org sus tres estrellalquds-palestina.org Michelín.

Ver más: Domingo En La Tarde En Los Coches De Choque, Las Letras De Los Desgraciaus

continúa siendo, de lo tanto, ns único instalaciones ubicado dentro Madrid que sí semejante nivel después distinción galquds-palestina.orgtronómica.