Resumen animales fantasticos y donde encontrarlos

El aerospacial mágico de Harry Potter ha vuelto a der cines alcanzar Animales Fantásticos: Los crimen de Grindelwald, la segundo entrega ese las aventuras de magizoólogo Newt Scarmander que en esta ocasión se encara a a enemigo más formidable que ns mismísimo señor Voldemort. Y hay unos cuánto detalles que valioso la esfuerzos recordar previamente volver a sumergirse dentro de mundo ese la magia.

Estás mirando: Resumen animales fantasticos y donde encontrarlos

Al cantidad una secuela, la cámara toma muchos artículos de la primera entrega, así como personajes y datos que los fans ese las novelas del J.K. Rowling sencillamente reconocerán. pero para los hasta luego despistados acá van clavo cuantas claves a ~ repasar la sala de espera previa un Animales Fantásticos: Los crimen de Grindelwald.

NEWT, los AMANTE ese LOS ANIMALES

*

El característica principal al que da destino Eddie Redmayne es un antiguo estudiante ese Hogwarts cuya pasión son las criaturas mágicas. denominada el escritor de libro que da encabezada a la franquicia, el mismo que más hacia adelante Harry Potter leerá dentro la escuela después magia. Dentro la primera cinematógrafo Newt fue ~ escribiendo su ensayo para criaturas mágicas, los ya ha publicado dentro de la secuela.


TINA VUELVE ns ESTAR en MACUSA

Tina Goldstein denominaciones uno después los firmar secundarios del la primera entrega. Es a auror ese primer orden que acción para MACUSA, la versión estadounidense de Ministerio después Magia. dentro de la primero película, Tina denominaciones expulsada del cuerpo de secreto mágica vía agredir a a muggle, todavía es readmitida cuando ayudar a capturar a Grindelwald.

JACOB... ¿SIN RECUERDOS MÁGICOS?

*

Jacob Kowalski es un no-mag, o muggle, que dentro la primera cinematógrafo se alía alcanzan Newt cuando los animal de su maleta ellos eran liberados. vía desgracia, al final del la primera cámara el MACUSA decide borrarle la celebraría para proteger los secretos ese mundo mágico, vía lo que al comienzo de la lunes película alguno recuerda nada ese lo ocurrido. Ni siquiera que la magia existe.

CREDENCE ESTÁ, SUPUESTAMENTE, MUERTO

*

El caracteriza interpretado vía Ezra fearbut es un joven mago ese pertenece al grupo ese los Obscurial, personas alcanzan un inmenso poder latente que se manifiesta dentro forma de parásito.

Ver más: Problema Con Tv Lg Se Escucha Pero No Se Ve,

Crecence ha controlado aquel oscuro logro durante todo el mundo su vida, aun cuando se libera dentro Animales Fantásticos acaba matando ns varias personas, lo los le lleva a oveja detenido vía Newt y Tina. Aparentemente falleció al final después la primero película, pero en Los crímenes de Grindelwald aparece con la compañía circense, tratando de encontrar a de ellos padres.

EL último OCULTO del NEWT

*

La primera entrega del Animales Fantásticos alguna daba muchas pistas sobre el pasado de protagonista, pero si permiso entrever que Newt combinar un pasado oculto que estaría revelado dentro Los crimen de Grindelwald. el magizoólogo era expulsado ese Hogwarts después un incidente relacionado alcanzan Leta Lestrange, de la que continúa perdidamente enamorado. No tener embargo, Leta está casada con el británico de Newt, Theseus, un héroe de la Primera batalla Mundial. Los dos personajes juegan ns papel esencial tanto en la segunda cinematógrafo como en las próximas secuelas

GRINDELWALD ESTÁ dentro PRISIÓN

*

El gran villano de la saga es Gellert Grindelwald, un laoqu tenebroso que en ésta posibilidad interpreta Johnny Depp y que ser obsesionado con que ese magos dominen el mundo muggle. Es respetable el predecesor de Voldemort. en la primero película, Grindelwald se hecho pasar de un auror después MACUSA hasta que era descubierto de Newt y encarcelado. Aun pronto recuperará su libertad.

DUMBLEDORE Y GRINDELWALD, UN final COMÚN

Uno de los personajes hasta luego esperados de Los crímenes de Grindelwald denominada el el hombre joven Albus Dumbledore que interpreta judío Law. los futuro director de Hogwarts eliminar el único quizás de parada al laoqu tenebroso, y los dos comparten ns pasado compartido que oculta secretos extremadamente oscuros. Dentro de la película, Dumbledore pedirá ayuda a Newt para parada a su archienemigo.

VUELVE los ESPEJO después OESED

*

Tal y qué han aparecer los adelantos del film, ns espejo de Oesed volverá un aparecer. Se trata de un materia mágico que exhibida a la persona que en él se refleja y seguir sus sueños más profundos. bother Potter se ve abrazo a de ellos padres dentro La patadas Filosofal. No tener embargo, cuando el joven Dumbledore se mira dentro el espejo, ve a su antiguo amigo convertido en archienemigo Grindelwald. Ns por cuales será revelado dentro la película.

EL MINISTERIO del MAGIA

*

En la primero película, las fuerzas del orden mágico ellos eran representadas por los MACUSA, los homólogo estadounidense después Ministerio del Magia inglés.

Ver más: Nombre Real Del Famoso Youtuber El Rubius, Elrubiusomg

todavía tal y como muestran ese tráilers, Newt y Dumbledore visitarán Reino Unido, y tantos, tanto Hogwarts como el propio gabinete vuelven a aparece en la franquicia.