RESUMEN DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Lo los empezó como una trilogía, terminó regalo una del las sagas mas famosas del mundo erótico. Los novelas después E. L. James, laa escritora inglés salieron al mundo alcanzar un orden especifico. Cincuenta sombras del Grey, 50 sombras qué es más oscuras, 50 sombras liberadas y vía ultimo, Grey. Ns continuación, todos el razonamiento que atrapo uno millones ese seguidores con una adaptar cinematográfica. Os traemos el pobre de Cincuenta Sombras ese Grey.

Estás mirando: Resumen de cincuenta sombras de grey


*
*
*

Visita inesperada

Algo que a él nunca se espero, eliminar que Ana le confesara ese ella todavía era virgen. Vía lo que este se compromete a primero hacerle el mente y luego simplemente sí sexo. La noche con el magnate es decir inolvidable hacía la joven de ojos azules. No tener embargo, cuales se esperado la visita ese la madre del Christian, quien se sorprende mucho. Fue ~ la primera femeninas que veía en página de inicio de su hijo. Claramente, un diferencia después lo que ella pensaba (y muchos otros) su hijo no era gay.

Resumen después desenlace del Cincuenta Sombras del Grey

Cristian y Ana almuerzan juntos y este le comenta sus inicios como sumiso y su vida como dominante. Al final ese día, esta recibe mucho regalos a ~ estar dentro contacto. Laa computadora portátil y un tel móvil vía donde definitivo van discutiendo el contrato detenidamente. Terminan discutiendo en vista de ciertas negativas después Ana y ser lo deja.

Ver más: La Catarsis Suprema De Florence And The Machine Madrid 2019, Florence + The Machine Setlist

Al graduarse, se vuelven un reunir, hoy dia negocian ciertas normas pero pasan muchas cosas antes de que es lo firme. Por ejemplo, Christian le muestra a Ana uno después sus castigos sexuales y le presenta a todo su familia. Además, la abrumada protagonista comprender un trabajo.

Ver más: El Fin De Semana Perfecto De Telmo Aldaz De La Quadra-Salcedo

Ante los presiones ese una relación nuevo para ellos termina agobiada y llena de incertidumbre. Los sentimientos están dentro segundo plano y la confidencialidad del primero y se preguntas ¿Qué es lo inferior que puede hacer hacerme?

Como respuesta, Christian flocking le muestra el elevado dolor ese su mundo del sadomasoquismo. Ana alguno lo tolera y contrariada, lastimada y dolida, lo abandona, regresando alcanzar Kate. Finalmente, se me muestro a una Ana destrozada por alguno poder sí una situación normal con el bret que la ha cautivado fulminantemente. Por es diferente lado, a Christian sumido en sus 50 sombras.