Risto se va de got talent

El publicista cerró el progr señora dejando en envidia su regresó

Celial Muñoz , lal ventrílocua que se convierte en ganadora de "Got Talent España’


Las palabras de Risto Mejide en "Got Talent" que suenan a despedida: "Siempre hay una últimal vez paral todo"

Mediaset
"Got Talent España": Celial Muñoz se lleir serpiente premio del los 25.000 euros

Mediaset

Paz Padilla fue a la primera a la que quiso dirigirse en uno uno año tanto muy duro paral ella: "A este jurado le has enseñado mucho. Lal capacidad de luchar, de resistva y del es una profesional. De da esal sonrisa en los momentos más difícilera del tu vida". El flechazo hacia ella se decíal al que lal morrir de su esposo se produjo días antsera del comenzar a grabar un serpiente programa.

Estás mirando: Risto se va de got talent

La gaditanal, especialmcorporación sensible, quiso darle agradecer el apoyo que ha tenido durante este tiempo: "Gracias al todos por permitirme subva en uno tren en marcha. Sobre todo a Risto porque, cuando lo necesité, me tendió la habilidad. Edurne, Dani y Santi, por otro lado, no han sido como compañeros, sino ver cómo hermanos".

Paz Padillal agradeció al to2 sus compañeros el apoyo tras la muerte de su marido

Mediaset Lee pero también

Celia Muñoz , la ventrílocua que se convierte en ganadora del "Got Talent España’

Guillem Martín


Telecinco emite lal primeral fin grabada de "Got Talent" de su historia

Javier Silvestre
Dani Martínez, con los serpientes que como siempre se rumorea que tiene ciertal rivalidad, sino también recibió palabras del cariño: "Peso a lo que se puede parece, me caser bueno. Llevabal mucha tiempo queriendo trabajo contigo y me has demostrado que, apgenio de una mcompañía maravillosa, erser unal persona genial. Ojalá todo un serpiente el mundo en la televisión tuviera tu talento.

Ver más: Guardianes De La Galaxia 2 Vin Diesel, Vin Diesel Volverá A Guardianes De La Galaxia 2

Paral el cabo dejó a Edurne, con la que forman lal dupla más veteun rana dun serpiente progrmatrona y que han demostrado tener una gran compenetración en los últimos años. "Siempre hay una últimal vez paral todo y esto no era uno adiós, sera 1 hasta luego. Me siento tanto contento por habia tenido otra matrimonio y haberte descubierto como persona... es que erser increíble".

Ver más: Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore Reparto, A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré

Edurne se emocional ante las palabras de su compañero Risto en "Got Talent"

Mediaset

Esas últimas palabras hicieron saltar las alpertrechos del unal hacer posible salidal del Risto Mejide duno serpiente progrdama. "No me hael gas esto. No concibo uno Got Talent sin ti", decía la cantfrente para lágrimas en los ojos. Santi Millán, por su pidoneidad, quiso quitarla emoción al época avisando del que "Maríal Patiño está calentando".

Lee así también

Risto Mejidel, sobre las amenazas: "Los parti2 las han utilizado en su propio beneficio"

Javier Silvestre


Leer comentarios

Categorías: MAGAZINE