ROBERTO ENRÍQUEZ PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

‘La cocinera de Castamar’, producida de Atresmedia TV dentro de colaboración alcanzan Buendía Estudios, factura con12 episodios de cincuenta minutos cada uno.

Estás mirando: Roberto enríquez películas y programas de televisión

Montse García, Sonia Martínez y josé María costoso son los productores ejecutivos es serie ese sello serie Atresmedia. Lucy Alonso-Allende denominada co-productora ejecutiva.‘La chef de Castamar’ estará directiva por Iñaki Peñafiel y por Norberto López Amado.

Las localizaciones

‘La cocinera de Castamar’ cuenta alcanzar unas espectaculares localizaciones, tantos, tanto interiores qué exteriores, que ellos tienen sido a protagonista hasta luego de la serie. Rango de famoso que han acogido ns rodaje después la novela y que han dotado después un significado muy específicamente, y a realismo sin capital a ‘La chef de Castamar’. Espacios tan señoriales como el Palacio ese Infante atraer Luis, el Monasterio después San Bartolomé del Lupiana, los Palacio después Fernán Nuñez, los Palacio del Linares, el Monasterio del Uclés, e incluso dos construcciones que estaban Patrimonio Nacional como la Quinta del Duque de reverencia y los Palacio del Riofrío.

Todos estos clasifica han dado determinación a los espacios hasta luego emblemáticos ese la serie. Adelante ellos, los Palacio después Castamar, al patio del servicio, un la Hacienda del Castamar, alConvento del las monjas, donde ese protagonistas vivirán todas su historias del amor, desamor, traición, venganza y pasión.

Sinopsis

La muerte ese su padre acusado ese traición ha trastocado tu planes del vida y la ha dato enfermar del agorafobia.La joven se refugia dentro la cocina a ~ sobrevivir y cambio su carrera profesional en su grande pasión. Dentro de sus platillos vuelca de ellos esperanzas, su ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En los Palacio, cocina hacía Diego, Duque después Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al los la llegada de Clara cambia la vida. Poco a pequeñas se dan cuenta de que es así enamorados. La diferenciado de lecciones es los principal biden para que puedan estar juntos. Pero alguna el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada dentro que el ducado tenga descendencia, trata después que su hijo contraiga matrimonio alcanzar la aristocracia Amelia Castro. A ~ ello, cuenta con la ayuda de Enrique del Arcona, el marqués después Soto. Un bret que oculta su verdaderas intenciones y que ~ ~ dispuesto ns lo que sea para alcanza su venganza.

https://www.antena3.com/series/cocinera-castamar/


Citlalli MedinaGuadalajara, mexicano (30 junio 2020).-05:00 hrs

*

El emitir español robert Enríquez (León, España, 1968) le ha dado vida dentro los guión a innumerables personajes de obras clásicas y a otros igual ese emotivos dentro de producciones audiovisuales.Son qué es más de 25 trabajos en cada uno de tu medios: teatro, cine y televisión dentro tres décadas de trabajo sin interrupción.

“Si uno mí me hubieran decretó un deseables sería: oveja un actor que esta mucho cronometraje ejerciendo su profesión, que tenga la suerte ese trabajar muchos e ida aprendiendo por los camino. De alguna manera aquel sueño creo los se me ~ ~ cumpliendo”, compartió los inagotable conversador en exclusiva.

Actualmente, obtendrá un respiro dentro de su fascinación de estar dentro de las tablas y ahora se centra en la nuevo serie que protagonizará.

Roberto, ahora que han reanudado los rodajes dentro España, ¿qué implicaciones habrá la pandemia para ese actores? allí muchas incertidumbres, acá ya hemos entrado a “la nuevo normalidad”, imagínate qué se puede lo entiendes eso. Prosigue habiendo brotes en otros sitio y eliminar una situación extraña causada por un página parece que tenemos vuelto un lo los teníamos y por otras lado, sabes que nada después lo que teníamos tenemos ahora. Que el virus continúa estando ahí y haciendo del las suyas. Afortunadamente, la semana anterior que ellos declaran el estado ese alarma fue si terminamos de rodar la serie el Desorden ese Dejas. En aquel sentido ser unos afortunados. Alguno pudimos celebra la fiesta ese final del rodaje, todavía en estas caso es lo de menos. Y luego, lo que sí había que hacer era doblajes e ir un rodar, por ejemplo, la a secuencia los teníamos al lado después un fluir y aquel tipo de cosas, eso alguna lo hemos podido hacer, en mi caso, yo alguna lo he querido hacer elevándose que hayamos entrado dentro la última escenario porque no quería ir, arriesgarme y metido en jaque ns mi familia. Para comienzo de agosto, yo empezó el rodaje ese una sucesión que combinar muy bien pinta, la verdad. Estoy oyendo a pareja que han cambiado muchas cosas, cuales sólo lo que combinan que ver alcanzan el protocolo los todos tienen ese seguir, que se hacen los test continuamente para reloj si dan activo o negativo, sino que también, es realidad después virus incide en tramas argumentales, dónde había a lo mejor, tantos, tanto personajes, pues combinan que sí menos, se lo es reescribiendo asignaturas por ser situación. Hablo vía lo ese me calcularon mis compañeros, no por haberlo vivido. Aún (estoy) alcanzar la inseguridad de cuales haber visto vía mí mismo de qué manera es.

¿Algo que se puede hacer adelantar del esa serie ese rodarás? La productora nosotros ha pedido alguna decir nada. Ella se encargan de dame la información y del jugar tu espacios del marketing, aun lo ese te puedo decir es que denominaciones una serie bien conocido también dentro de una novela y lleva los mismo título. Es una novela historia que transcurre dentro el siglos XVIII y los parte ese reparto que conozco y la antesala son super interesantes. Der guiones los he leído me gustan, estoy ilusionado alcanzar esto, pero alguna te puedo decir más todavía, probablemente en concisos salga ya a la luz, pero alguno puedo contar más. Lo siento (ríe).

¿Qué nosotros puedes contar de esta serie y en concreto de ‘Mauro’, tu personaje? Yo me leí primero la novela y me atrapó de completo, coche puedo hablar que me la leí dentro de dos días, fue qué una especie ese enganche brutal. ~ ~ contada dentro de forma de ‘thriller’, eliminar interesante porque finalmente se observancia esta actuar de ese lo local, lo hasta luego pequeño, puede cantidad universal, esta denominada una sala de espera que ocurre dentro de un pueblo del la Galicia interior, porque la Galicia fuera de es qué es más conocida, ocurre dentro de el pueblo Orense y ocurre dentro de un instituto grande donde laa profesora ese literatura ingresar a sistituir uno otra, y frecuentemente que va avanzando la antesala empieza a darse cuenta que la profesora que ~ ~ sustituyendo, ha fallecido recientemente y allí una parte después la todo el mundo que piensa que ha muerto causada ella alguna estaba bien, y hay otra divisiones que pensar que alguno fue laa muerte, de lo contrario que es decir un asesinato, alcanzar el agravante ese a apellido empiezan ns sucederle cosas lindo parecidas ese bullying, después acoso en su sitio de trabajo, empieza a vestir presiones y extorsiones, que es decir lo los le ocurrir a la profesora del literatura y ahí se comienza a armar una trama bastante fuerte que alguno voy a de acuerdo a avanzando dentro el relato. Y dentro de de toda ser historia, mi personaje ‘Mauro’ ~ ~ a palabra entre las doble historias, primero, porque se factura a hacer temporal en dos secuencia diferentes, él​ juega constantemente en la época presente y dentro ‘flashback’. Mi caracteriza es los esposo del “Viruca” (Bárbara Lennie), que denominaciones la que falleció y demasiado es compañero, causada da clases de antesala en ns mismo Instituto, después “Raquel” (Inma Cuesta), la nueva profesora ese acaba de aparentar y entonces comienzo a sí una relación estrecha con ella. Se relaciona con las dos mujeres que para el hombre parte del un mismo espejo. Esta sala de espera ocurre dentro de un ciudad ficticio, no existe dentro la realidad, denominada una especie de pueblo Frankestein, de múltiples pueblos de Galicia y tal, todavía tiene una encendiendo tan increíble, el clima es lindo lluvioso donde lo grabamos nosotros, la bruma, y después por supuesto, alguna sólo la estética, sino el acento gallego, la mayoría ese los emitir que forman parte ese elenco son gallegos y algunos actor como Inma, Bárbara, Arón Piper y yo no somos gallegos, están castellano parlantes, entonces, excepto Bárbara, trastorno tres tuvimos ese trabajar alcanzan un ‘coach’ los acento, ese aroma que nos acercara al sitio a lo ese estábamos contando, ha sido un trabajo que demasiado ha asumir retos por diferentes sitios.

Estar sobre las tablas obtención imprescindible en tu carrera, ¿tienes alguna obra cercana? trepar el años pasado, that venido combinando varios años, televisión, cine y haciendo teatro, el teatro es una disciplina artística e interpretativa fantástica que a mí… alguno se lo ese tenga los teatro, aun es qué una droga extremadamente dura, aun también eliminar agotador y todos ese días té enfrentas un subirte un un escenario y adquieres uno compromiso alcanzar los espectadores que vienen cada día, sólo van a para esa tiempo y sí que mirar lo mejor de ti, yo lo siento como ‘la espada del Damocles en la cabeza’, entonces, son de hace tres años, that venido combinar imagen (cine y televisión) y proyectos de teatro, incluso, der tres últimos alcanzar gira, que combinarlo alcanzar la vida familiar, alcanzar estar rodando y tal, es lindo delirante. Tengo un proyecto de ahí, que me han propuesto, todavía de momento, lo último los hice (2019) era “Casa ese Muñecas 2”, del Lucas Hnath, un escritor norteamericano que hizo una segunda departamentos del autoritario de (Henrik) Ibsen, ese era un proyectos interesantísimo y fue sensacional hacerlo alcanzar Andrés Lima que eliminar un director brutal de teatro. Es decir una gira lindo larga, nos recorrimos hispana de capa a rabo, actualmente que me emprende este trabajo (nueva pedido histórica) y ese mi papel eliminar protagónico y que quise a haber muchas opciones, estoy rechazando un poco todo lo que combinación que ver alcanzar teatro causado quiero tener un poquito además de vida, del normalidad, pues después momento, iba a estar solamente con esto. En ~ que inicié mi carrera profesional nunca he izquierda de cometer teatro, todavía bueno, también la última escenario ha continuar ~ un poco después sobredosis, entonces hoy dia vamos un poquito alcanzan racionamiento.

No sólo dentro de teatro, ~ en película y televisión, ¿qué tiene que haber tu caracteriza para ese aceptes un proyecto? Me puede gustar por diferente razones, aun un denominador común es que tengo que leer la antesala y el característica y lo que la a voz interior resuene por ahí dentro de en algún sitio, que algo más me toque, ser emocionalmente, ser intelectualmente o las dos. Tiene que pasar por ahí. Ns mí me da un poco lo mismo que ns personaje, por ejemplo, por ahora mismo quise a hacer un caracteriza que denominada protagonista del la historia, aun en los Desorden ese Dejas, los protagonistas ellos eran las mujeres, mi característica es importante dentro de de la trama, aun es además satélite. No me importa la ampliando de mi personaje, denominaciones más, en algún momento me han ofrecido algunos personaje los era el protagonista y yo he convencido al directivo para poder hacer el hermano, que fue ~ otro característica y alguno era protagonista, nunca dio hecho aquel personaje y me parecía a bombón, en algo me combinan que ganar, me tiene que atraer, cantidad un reto y seducirme, claro. Y luego alguno sólo en esta alquimia que se necesita a ~ intentar hacer bien el trabajo, te quizás dar “Hamlet”, escrito de (William) Shakespeare, alcanzar el inferior director del mundo y quizá los compañeros alguna son der mejores, qué oportunidad asi que desaprovechada, ¿no?, esto quiere llama que demasiado es un todo quién vaya a hacer la historia porque ~ hay muchos veces los trabajas alcanzan directores que alguno los conoces, todavía en qué de sus discursos, de lo que te cuentan, del tal, qué te seduce, eliminar muy importante con quien lo vayas un hacer.

Cuentas alcanzan una estupendo variedad después personajes, ¿aún hay alguno que té robe los sueño? He teñido la oportunidad de cometer personajes clásico maravillosos, son de Fausto uno Helmer Torvarld (Casa del Muñecas 2), a Konstantín Tréplev (Gaviota), Leonardo (Bodas de Sangre), he dato un montón del personajes muy esenciales y afrodisíacos con la edad que voy teniendo, y muchos otros que se convirtió desconocidos de autores contemporáneos que demasiado son maravillosos, de supuesto que hay muchos clásico que puedo hacer dentro de algunos años, hay siempre personaje que eso es correcto ahí, que ellos eran super apetecibles. Hay otros personajes nuevos que me llegan, los acaban ese nacer ahora debajo la pluma ese director ese me seducen a montón, yo qué es más que nada alguna me proyecto con que personaje, sino alcanzar quién me deseo trabajar o si me llegar una antesala que me seduce.

Desde esos inicios, ¿hay algunos que haya cambiado en ti en ti en el momento de apropiarte ese un papel? consiguió han cambiando muchas cosas, cuándo empiezas eres extremadamente prisionero de lo los aprendes, es qué cuando sales del autoescuela ese conducir, bueno, yo alguno tengo ns carnet, todavía me imagino que derecha ser algunos así: actualmente meto primera, meto segunda, derecha pisar el embrague, marco la intermitente, pendiente después todo, no es qué que lo hayas digerido y ese una manera inconsciente se da. Yo lo asemejo ns esto. Trabajaba son de un obra de de qué forma se deberían de trabaja y pequeña a poco, vas pasando por diferente facetas, escuelas, y dentro definitiva, la escuela más importante denominaciones la semiótica también. Al finalmente he improbable destilando ese diferentes métodos y tengo que ir partiendo todo, que además, me permite ns lujo después traicionar, o sea los a lo mejor, intentar ahora la lucha y la conquista denominada por darle cada vez además espacio ns lo inconsciente, ns lo que no viene de lo intelectual, un lo los puede oveja una locura, vía un instantes dado también puede ser una genialidad y de alguna atreverte a hacerlo, es la pérdida ese esa oportunidad. Combinan qué ver más con la busca de esa libertad que quizás tenga que reloj también con este prueba desembarazarte de formas específicas de trabajar causada luego la percusión del que vas trabajando con diferentes compañeros, cada uno acción a su calle y como decía (Jerzy) Grotowski en esa frase tan maravillosa: “tiene la razón, quien combinan el resultado”. Ves a compañeros que hacer una actuación maravillosa y cada uno de ellos viene después una escuelas diferente, cual importa la escuela, lo importante son otras material y en eso estoy.

En los la edad recientes, la ficción de españa ha trascendido a hacer mundial, particularmente alcanzan mucha fuerza en Latinoamérica y dentro de series dentro las que has trabajado, ¿cómo tomas esto? Esa denominada una satisfacción inmensa. Primero, uno mí una cosa ese me da mucha satisfacción personal eliminar que entre estados unidos de américa Latina y hispana hay qué que cada tiempo se consolida más, esta especie después puente adelante nuestra cultura que es la misma, obviamente con diferentes aliños y manera ese cocinarla y tal, todavía los ingredientes son der mismos y eso es una riqueza inmensa, yo creo los le faltaba musculatura a él​ y esta se va haciendo cada vez más, porque acá también se venir el película mexicano y sus productos audiovisuales que ellos eran como: “Wow”, que nosotros dejan aquí parados ese admiración, yo creo que se fortalece y con otros países de charla hispana, eso es lo interesante y uno mí me agrada mucho. Y luego, lo que ser ocurriendo también alcanzar la ficción española en otras lenguas, dentro de otros continentes es maravilloso. Dentro de este momento ser disfrutando del un momento muy dorado y a él nos da tantos, tanto satisfacción porque además se traduce dentro mucho hasta luego trabajo y denominaciones muy gozoso.

¿Habrá la posibilidad después que té involucres en un proyectos latinoamericano… un ti coche gustaría? Me encantaría, las veces los he teñir la oportunidad del hacerlo ha sido una experiencia maravillosa. Básicamente he trabajado alcanzar directores cubanos y en Cuba, todavía estoy loco por trabajar en México, Argentina, Colombia, Chile, hay un montón ese países que me interesan y que será encantado, vía supuesto los sí. Además de eso, si ns proyecto me interesara, a dónde te lleve ns proyecto me parece que es qué un pequeñas colateral, pero además de esto si tienes la suerte ese trabajar con gente después tu uno lengua, vergüenza otra sala de espera en otras país diferente, él​ siempre te hacer ilusión y combinar un punto ese exotismo, vamos que sí, obviamente. Un sí rotundo (ríe).

Ver más: Grupos Britanicos De Los 80 Y 90, Rock Británico

¿Algún mensaje que desees enviar? Mandarle mucho ánimo a todas las personas que puede ser ~ leer esto y decirles los la sólo uno manera después salir de esto elevándose que alguna aparezca laa vacuna es tener responsabilidad, mantener la distancia, ponernos la mascarilla y ese tipo ese medidas los ya conocemos. Hay algunos también muy fuerte que eliminar hacerlo todo el mundo juntos. Muchos ánimos hacia sortear y sobrellevar ~ ~ situación tan pesado que estamos viviendo…. ¡Y ese viva méxico y los vivan der gachupines

https://www.mural.com/


*
abrazamiento Silva, Michelle jenner y roberto Enríquez
*

Nueva serie original del de ATRESMEDIA TV

Michelle Jenner, abrazamiento Silva y roberto Enríquez protagonizarán ‘La cocinera de Castamar’, nuevo serie de aéreo 3

Atresmedia ya movimiento en ‘La cocinera de Castamar’, su nuevo serie para el prime hora de gastos generales 3, que demasiado estará disponible enATRESplayer PREMIUM. La ficción, producida vía Atresmedia Studios, se encuentra dentro fase después casting y arrancará su rodaje a lo largo de este verano.

Los emitir Michelle Jenner, roberto Enríquez y abrazamiento Silva encarnarán a der protagonistas de ‘La chef de Castamar’, una adaptar de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid de siglo XVIII

La nuevo ficción de Antena 3 narra la antesala de obvio Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos alcanzan un final doloroso, pero a oms les cambiará la determinación al conocerse. Tendrán ese luchar contrario uno de los grandes obstáculos después la época si quieren okey juntos: la diferencia del clases, además de esto de dar frente un la sed ese venganza de Enrique del Arcona (Hugo Silva).

Montse García, Sonia Martínez y josé María alto valor son los productores ejecutivos ~ ~ serie después sello SERIESATRESMEDIA. . Lucy Alonso-Allende eliminar co-productora ejecutiva. ‘La cocinera de Castamar’ estará mando por Iñaki Peñafiel y vía Tito López Amado. Ana Rocha es la directora del producción.

El equipo del guionistas ~ ~ formado por Ramón Tarrés Reguant, camino López Lozano, Arantxa Cuestas y victor Pedreira, alcanzar Tatiana rodríguez Vázquez como coordinadora de guion. La dirección de fotografía va a estar a correo de Aitor Mantxola. La directiva de arte será Mercedes Canales.

Así es ‘La chef de Castamar’

Madrid, 1720.

Clara Belmonte llegar a Castamar huyendo ese un doloroso pasado hacía trabajar dentro la cocina ese palacio.

Clara Belmonte venir a Castamar huyendo después un doloroso pasado

Interpretada de Michelle Jenner

La muerte ese su parental acusado después traición ha trastocado su planes después vida y la ha verdad enfermar ese agorafobia. La el hombre joven se refugia dentro la cocina para sobrevivir y cambio su carrera profesional en su gran pasión. En sus platos vuelca tu esperanzas, su ilusiones y la convicción de que todo el mundo seremos iguales si todos comamos igual.

En el Palacio, cocina paraDiego, Duque del Castamar. Viudo y alcanzan un pasado incluso desolador, al los la llegada del Clara cambio la vida. Pequeñas a pequeña se dan cuenta de que eso es correcto enamorados.

La llegada después Clara cambia la vida del Diego, Duque de Castamar

Interpretado por Roberto Enríquez

La diferenciables de conferencia es ns principal biden para ese puedan estar juntos. Pero alguno el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada dentro que el duque tenga descendencia, trata ese que su niño contraiga matrimonio con la nobleza Amelia Castro. Hacia ello, cuenta alcanzan la ayuda de Enrique de Arcona, los marqués después Soto. Un hacendados que oculta tu verdaderas intenciones y que está dispuesto uno lo que sea para lograr su venganza.

Michelle jenner es clara Belmonte

*
Actress Michelle jenner at the photocall the La sombra de la acto during the cincuenta y uno edition of festival Internacional de cine Fantastic de Catalunya Sitges dos mil dieciocho in Sitges , barcelona on 05 October 2018

Hija después un prestigioso médico y huérfana de madre desde muy pequeña, a claro Belmonte la educó su padre alcanzan ayuda ese un inglés de su mujer, Fray Juan, ns franciscano después que heredó la dedicación por la cocina y el sentido después la justicia.Inteligente y culta, soltera de elección, clara compartía alcanzar su tío y su padre los convencimiento después que la llegada al trono ese Felipe V traería a hispana grandes cambio sociales. Todavía la injusta muerte del su padre en el anterior la hizo cambiar de opinión. Ya alguno espera nada después Rey.

Su nuevo carrera profesional en Palacio cambiará su destino para siempre

Afectada ese agorafobia desde entonces, sin carrera y sin estimar pedir ayuda a su tío, clara es incapaz de dar frente a su deudas. Fray juan se entera de su situación y le importar un carrera profesional en la cocina después Duque después Castamar. A pesar de las dudas, clara acepta. Eliminar su solamente oportunidad ese salir adelante.La venir al palacio le dará́ la oportunidad del volver a cocinar y cambiar a su determinación para siempre.

Roberto Enríquez denominada Diego ese Castamar

*
Roberto Enríquez – cara – dos mil dieciocho | Atresplayer.com

Único heredero ese Ducado de Castañar,Diego es uno después los nobles más respetados después la clipping y una del las número de personas de confianza de su Majestad Felipe V. Hombre justo, bien y del sólidos principios, se sintió́ los hombre hasta luego feliz del mundo al casarse alcanzar Alba, una mujer inteligente y maravillosa del la que ser profundamente enamorado. Peroel destinado quiso que al poco ese quedarse embarazada, su amada señora muriese ese forma trágicaen ns desgraciado accidente ese que se siente culpable.

Tras una tragedia, la llegada de obvio le lo hará sentirse vivo del nuevo

Desde entoncesvive recluido dentro su palacio sin obtener a absolutamente nadie ni servía sus obligaciones.Pero los Rey le necesita ser a su lado. Le amable volver a la clipping y rehacer su vida. Combinan un puesto hacia él. Diego se siente incapaz, perola llegada de clara lo cambia todo. Vuelve un sentirse vivo ese nuevo, ajeno al plan del venganza ese se cierne acerca él.

Hugo Silva eliminar Enrique ese Arcona

*
Hugo Silva | Agencias

Marqués después Soto y Campomedina, Enrique de Arjonaes un hombre inteligente, manipulador y frío. Siempre actuar en su privado beneficio. Cuenta alcanzan una habilidad especialmente para aprovechar sus contactos dentro la clipping que le permitan acrecentar su fortuna y su influencia, sin importar la ideología.

Ver más: Canciones De Andrea Bocelli En Español, Andrea Bocelli, Marta Sanchez

Solo combinación un objetivo dentro de la cabeza: vengarse ese Diego

Es unindividuo fuertes al que cuales conviene tener del enemigoy que, desde la muerte de Alba, la única femeninas a la los ha amado,solo combinación un objetivo en la cabeza: vengarse después Diego, al que considerar el precisión culpable del trágico accidente que acabó con ella, pese a que fue resultado de un plan urdido por él​ para acabar con la vida después Duque. Correcto Enrique ~ ~ cerca, nadie está́ un salvo.

Enlaces relacionados:

https://www.antena3.com/series/cocinera-castamar/noticias/michelle-jenner-hugo-silva-roberto-enriquez-protagonizaran-nueva-serie-antena_202007015efc7bdc322cff00018ef227.html

https://www.antena3.com/series/cocinera-castamar/noticias/michelle-jenner-hugo-silva-roberto-enriquez-protagonizaran-nueva-serie-antena_202007015efc7bdc322cff00018ef227.html