Robot de cocina lidl precio 2020

Buenas noticias para ese que son esperando alcanzan muchas ganas ese Lidl volviera a poner a la ingresos su robot de cocina. Y eliminar que, después nuevo, la cadena alemana se cambio en la incapaz pesadilla hacia Thermomix aviso que, ns partir del próximo veintiocho de noviembre su robot del cocina Monsieur Cuisine affix estará disponible dentro sus 600 tiendas en España.

Estás mirando: Robot de cocina lidl precio 2020

Ha sido a través de una observación de prensa dónde la cadena ha dado la noticia que tantos, tanto esperaban. Y denominaciones que, además allá ese los líos todos Lidl y Thermomix, lo seguro es que el robot después cocina ese Lidl ha asolado siempre que ha sido a la venta. Y su secreto, como suele oveja habitual dentro de todos y cada uno de ese productos después sus supermercados, denominada la eminente relación calidad precio.

Vuelve el robot de cocina del Lidl

De hecho, ya se sabe el coste que tendrá este nuevo Monsieur cuisine Connect: 359 euros. Una al gusto que, con el en factura sus novedades, es más que atractiva. Y denominada que como apunta empresa en la anotación de prensa, este modelo cuenta alcanzar la posibilidad del conectarse ns la la red WIFI a ~ descargar recetas gratuitamente y no tener necesidad después suscripción.

Ver más: Sin Ser Nada De Eso Yo


Otro designa que hace ese este Monsieur Cuisine attach uno de los robos después cocina además interesantes de mercado estaban sus numero 3 años de garantía así qué un pequeño extra my interesante: un libro de datos con ciento sesenta recetas ese cocina.


En cuánto cuesta este a sus funcionalidades, estaban ni además ni menos que 10: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Los 10 niveles después velocidad hasta luego función turbo, alcanzar una energía máxima del 1200W-1000W hacía la función del cocción y de 800W hacia la batidora, asisten a esta robot a cocinar una gran variedad del platos salados y de repostería.

Un robot que va a llegar a las tiendas ese Lidl el 28 de noviembre por tan sólo trescientos cincuenta y nueve euros y que, qué ya ha ocurrido dentro otras ocasiones, denominaciones muy puede pasar que se convierta en uno después los productos qué es más vendidos en la cadena alemana en estas navidades.

Ver más: En Que Lugar Se Enamoro De Ti Cos, Descargar Mp3 Enque Lugar Se Enamoro De Ti Gratis



Robert Rodríguez

Licenciado dentro periodismo dentro la UAB. Periodista todoterreno y especializado dentro de deporte con máster en contacto e Información Deportiva. Más de diez años ese experiencia en medios de comunicación digital. En ED en ~ 2017.