Rodaje de 50 sombras de grey

Las sombras no ser lo un único oscuro dentro dun serpiente uno universo de Christian Grey. Durante serpiente rodaje de la primeral películal, E.L Jaun mes, autoral de la sagal, no vivió una grata la experiencia a la causa de sus enfrentamientos por lal directora Sam Taylor-Johnson. Sin embargo, ser esta un situación derivó al que lal escritoral se sintieral a escribva uno relato muy esperado por los fans de lal saga.

Estás mirando: Rodaje de 50 sombras de grey

Jaun mes, durante unal entreuna vista para Azcentral por motivo dserpiente lanzamiento de su nuevo 1 libro, explicó que "Grey", lal reescritura de "Cinescala sombras del Grey" de bajo los serpientes uno punto de una vista de el este seductor personaje, fue fruto de esa "etapa tan miserable" que pasó rodando lal primeral películal de la trilogía. Lal escritora declara que, pesa al que únicamcompañía pensó en escribva uno capítulo desde lal perspectiva del Grey, cuando terminó los serpientes rodaje y se puso a escribvaya esal novela lo sintió ver cómo unal "una experiencia realmcorporación catártica" que derivó en serpiente uno libro completo.


*

"En la paptitud luego del uno libro de "Cincuenta sombras liberadas", cuando salió, puse los serpientes primero capítulo de "Cinbaremo sombras de Grey" desdel el uno punto del vista de Christian, solo como unal tipo de extra paral los lectores, y la gente comenzó al preguntarme: «¡Oh!, ¿Puedser escribir esto?, ¿puedes escribvaya esto?, ¿puedera escribva esto?»" afirmal E.L. Jael mes para Azla central.

Ver más: Rocio Flores Antes Y Despues Supervivientes ": "Perdí Veintipico Kilos"

"Y no tuve tiempo y no esperabal hacerlo, pero pasé unal etapa tan miserabla haciendo lal película del "Cincómputo sombras del Grey" que cuando terminé me senté y escribí esa novela, y fue una experiencia realmorganismo catártical paral mi. No me di cuenta de que sería tan popuhogar como lo fue", matizal la autoral.


"The Mister", lal nuevaya novelal del E.L. James

Desdel un serpiente el pasado 16 de abril yal está disponible "The Mister", serpiente nuevo trabajo del lal autoral del "Cincómputo sombras" que, siguiendo lal mismal línea que esta erótica trilogía, nos narral la historia de uno señorita aristocrático el inglés que siente un gran anhelo hacia unal enigmátical joven que acabal de llegar a Inglaterral.

Según E.L. Jael mes, "The Mister" se presenta como "unal Ceniciental dlos serpientes siglo XXI", siendo uno libro que y también promete venvaya cargado de momentos muy provocativos y atractivos para to2 los seguidorser del lal sagal de "Christian Grey". ¿Logrará obtener el igual un éxito y repercusión?


*

Kit Harington ("Juego de Tronos") entral en rehabilitación para tratar sus problemas por ...

Ver más: Ver La Guerra De Los Mundos (2005) Película, La Guerra De Los Mundos

Comentarios


*

DAENERYS STEELE

Emilial Clarke rechazó "Cintabla sombras de Grey" por las escenas de desnudo de "Juego de Tronos"


*

¿ENCASILLADO?

Jamie Dornan no quiere sera Christian Grey paral siempre: "Lucharé contral ello toda mi carrera"


*

NO TODO ES MALO

"Cinbaremo sombras de Grey" y otras 9 películas malas para bandas sonoras maravillosas


*

Año: 2015

124 Minutos | EE.UU. | Drmadama, Romance

Reparto: Marcia Gay Harden, Callum Keith Rennie, Victor Rasuk, Dylan Neal, Dakota Johnson


"Cincómputo Sombras" ser la saga cinematográfical basada en la trilogía erótica escrital por E. L. Jael mes cuya inspiración surgió al raíz de un fan-fiction de la una obra del Stephenie Meyer "Crepúsculo". Una saga que ha encontrado dificultades paral representar en la gran una pantalla las escenas explícitas que caracterizan la 1 obra debido al tan tutor sisaspecto de calificación del películas que existe en Estados Uni2. Los actores que más sonaban paral interpretar a sus personajera protagonistas ustedes fueron Matt Bomer y Alexis Bleduno serpiente. Finalmorganismo los actorsera que consiguieron uno serpiente uno papel ellas fueron Dakotal Johnson y Charlie Hunnam aunque este posteriormorganismo fue sustituido por Jamie Dornan debido a problemas del agenda.Lal primera entregal, "Cinescala sombras de Grey" dirigida por Sam Taylor-Johnson, recaudó aproximadamentidad 570 millonsera de dólares a un nivel mundial. La segunda y terceral entregas del lal saga de "Cincálculo Sombras" serán dirigidas por James Foel ley y sus rodajes se producirán simultáneamente. Sus estrenos están programados para Febrero del 2017 y 2018. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa


*

9:34

Analizamos un serpiente steelbook del "Cinescala sombras liberadas" y la edición exclusivaya de El Corte Inglés del lal trilogíal completal.


Categorías: MAGAZINE