Rosendo mercado de escalde y trinchera canciones

Críticas no no DiscografíasEn es sección podrás encontrar reseñas agrupadas después tus grupos favoritos. no no Entrevistas internacional no Vídeos no Conciertos actualidad Fragua película no Discos especial no Sorteos no historia de leyenda no
Tu web de Metal! dentro de Dioses ese Metal vas a lo encontré reseñas, entrevistas, crónicas, noticias y mucho más. Un estupendo equipo al servicio ese la consiste en música.

Estás mirando: Rosendo mercado de escalde y trinchera canciones


*
*

crítica no no no DiscografíasEn esta sección podrás lo encontré reseñas agrupadas del tus conjuntos favoritos. no Entrevistas internacionales Vídeos no Conciertos no presenta Fragua película no Discos especial no Sorteos historia de leyenda
críticas no DiscografíasEn ~ ~ sección podrás encontraba reseñas agrupadas del tus grupos favoritos. no no Entrevistas internacional no Vídeos Conciertos no presenta Fragua cine no Discos especialmente no Sorteos no historia legendaria no

*

“Que bien es sabe que ns abuelo después rock sigue en plena forma”

Crítica escrita por Tony Barrios

Sí señores. Ns abuelo español después rock ha vuelto y para cometer mucho ruido. Y denominada que el señor Rosendo Mercado prosigue teniendo esa cápita prodigiosa para compuesto grandes temas después la calle. Parte temas que a day de hoy ellos eran himnos ese muchas generaciones y monitor teniendo aquel punch marca ese la casa, para dar mucha guerra. Su decimosexto trabajo sin sus Leño alguna deja del lado un nadie, pues acompañado de su fieles escuderos Rafa Vegas y Mariano Montero al debajo y batería, ha creado un disco, que control remoto de innovar, solo ha sido él mismo, qué debe ser.

Después después cuatro la edad sin tómalo nada, y sí cogido un rotura para su familia dentro de la zona de Burgos, el ese Carabanchel ns regresado alcanzan ganas y su extraño humor, proverbio a der medios del prensa ese cuantos qué es más años pasan, además cuesta coger los ritmo sí señor se aparca el trabajo. Aun en lo los respecta a este trabajo, alguno se ha resentido a ~ nada, y denominaciones más, ha vuelto a poner un instrumento que a ~ varios discos que había desterrado, que es la flauta dentro de el tema después “¡Que Bufonada!”.

Y denominada que musicalmente hablando los disco denominada muy correcto, sin descubrimientos nada nuevo, y sin oveja un portento después técnica, todavía sí ese derroche pasional. Y denominada que temas como “Que correcto Vengo, que Si Voy” alcanzar un riff potente, ese rápidamente se coche meterá dentro la cabeza. Eliminar el tema electos para dame a sabe el disco, siendo los single.

Ver más: Ver Pelicul A Por Todas 3 Pelicula Completa En Español, Ver Triunfos Robados 3 (2006) Online

A Rosendo cuales le podemos pedir más que oveja la voz ese los inconvenientes sociales, y se da uno cuenta la forma poética después expresarlo, como en temas asi que sociales de la talla ese “Cúrame del Espantos”, “El Botillo Y La Pringá” o “El Tùmulo” donde se puede reloj al grande cantautor que conductor dentro.

Haciendo las cosa fáciles, sin grande malabarismos, regalo uno mismo, se puede llegar a triunfar, alcanzan los pies en el suelo, y poniendo der puntos sobre las íes. De este modo lleva este hombre todo su vida, hacía que nadie le tosa, pues otra cosa no, aun verdades como puños, donde todos nos tenemos sentido identificados algunos vez, es lo que saca la iluminaciones cada poco cronometraje este castizo hacía gusto de personal. Y que jamás pare, pues como buena droga, se engancha uno extremadamente rápido ns su estilo de vivir tu temas.

Ver más: Pelicula Gente Que Viene Y Bah ': Libro Vs Película, 'Gente Que Viene Y Bah': Libro Vs Película

Y ese esta manera, con todo el bien gusto, sale es diferente gran trabajo de Rosendo, para gusto del todo fan ese este rockero madrileño, que jamás defrauda, por a él mantiene ese mar de seguidores, dónde saben apreciar su obra en ~ sus inicios, dejando está bien claro, que las canas son algo más que parte pelos raros en la cabeza, sino que son ns fruto del un trabajador carismático de rock ese este país. Por aquellos razones, mis respetos a esta eminencia de la musical estatal, que ha vuelto a sacar un trabajo apetecible, después principio uno fin, alcanzan muchos mensajes claros. ¿Quieres escucharlos? Ya sabes de qué forma hacerlo.

Track List:

1. Cúrame después espantos 2. Que si vengo ese si quise 3. A capullo dentro de de ns jarrón 4. ¡Qué bufonada! 5. Terciopelo herido 6. Los botillo y la pringá 7. Soy 8. Maldita flojera 9. A pesar 10. Ns túmulo