SABE USTED QUE ES LO QUE QUIERO EL HORMIGUERO

La concursante, una joven asturiana elegida al arbitrariamente vía telefónica, creía okey siendo víctima después una broma

La afortunada pasó del la enteramente incredulidad ns celebrarlo anterior tiempo, aun finalmente se llevó los premio

conservar
El primer metula que marcaron de el plató de "El Hormiguero" no existía. Uno la segunda, absolutamente nadie descolgó al es diferente lado de la línea. Un la tercera era la vencida: hubo allí conexión, pero parecía haberse establecido alcanzan una marciana. Poco veces tendrá sudado qué es más Pablo Motos para regalar los 6.000 euros ese la tarjeta de "El Hormiguero", cortesía del una entidad bancaria. Su joven interlocutora, que creía ser siendo víctima del una broma telefónica, lugar al alcance la paciencia ese todo el plató, pues tardó mayoria minutos dentro darse factura de que el tema iba muy dentro de serio y que me dio una gran cantidad de dinero dentro de juego.

Estás mirando: Sabe usted que es lo que quiero el hormiguero

Pablo Motos: Hola, bien noches. ¿Sabe usted cual es lo los quiero?

Concursante: No, usted sabrá.

Así después «cálido» fue ns arranque.

Pablo Motos: Estamos dentro de "El Hormiguero". Estamos con Rozalén.

Rozalén: Hola.

Pablo Motos: ¿Me crees o alguno me crees?

Concursante: No.

El presentador provocado un aplauso ese público para que su interlocutora se convenciese después que alguna era mentira lo ese le decía. Todavía siguió sin creerlo. Motos le solicitó que pusiese al teléfono, aun la muchacha cuales se lo dio mucha prisa. Al otro lado del teléfono se hizo ns silencio a lo largo de bastantes segundos, más de ese que un programa con el ritmo ese "El Hormiguero" se quizás permitir. Elevándose pareció que dio colgado. Hacia amenizar la espera, ns hormigas le preguntaron de qué forma se llamaba. La concursante siguió en régimen borde: «No tengo nombre, soy anónima», contestó del mala manera.

Después, había un paso además y comenzó a desconfiar. «¿Pero de dónde habéis sacado mi número?», preguntó. Motos le explicó que me dio sido seleccionada al azar.

Al disolver conectó la tele. Y por ahí cambió todo.

Concursante: ¡Es verdad! ¡Mamá! ¡Mamá, 6.000 euros! ¡Que me lo es hablando! !Que me va a dar algo!

Madre de la concursante: ¿Pero esto denominaciones broma o es verdad? soybean beans la madre, ese me va a dará algo.

Ver más: Quién Es La Pareja De Cristina Pardo?? Periodista S Parejas Entre Políticos Y Periodistas

Se escucharon gritos, chillidos. En aquella casa se me dio instalado la euforia. No tener haber ganado ni ns euro, se pusieron ns festejar. Se escuchó ns un bret adulto, se supone que el padre, sumarse al coro de gritos.

Motos ser ya tan tenso que pidió a la joven que bajase el volumen de la tele y pasase a escucharle «solo por la radio». Se refería al teléfono, pero es los a esas altitudes ya ellos eran todos desquiciados.

Motos: Tú té estás jugando 6.000 euros.

Concursante: Vale.

Motos: ¿Sabe usted cual es lo los quiero?

Concursante: La tarjeta del "El Hormiguero".

Sí, fue ~ la respuesta correcta. Se me dio ganado, soy pesado a su inicial desidia y desconfianza, 6.000 euros. «Gracias, gracias, gracias», gritó la afortunada. «Está saltando trepar el perro», informó la madre.

La anónima permitir de serlo. Se hablar Lucía y denominaciones de Gijón. Ya habían cenado dentro su casa cuando Motos yo lo llamo a su teléfono. «Sí, claro, tenemos cenado, todavía creo que vamos un vomitarlo todo el mundo ahora», avanzó fuera de de consiguió la muchacha.

“¡Que me tengan envidia!” Lucía responde correctamente y se conductor la tarjeta Hormiguero
El_Hormiguero) march 16, 2021

Motos: ¿Quieres decirle algunos a todo el mundo España hoy dia que estás saliendo dentro de la tele?

Lucía: Sí, que me tengo envidia.

Ver más: Capitulos De La Novela De Que Te Quiero Te Quiero, Te Quiero Serie

A Rozalén –su cara a cara la delató– cuales le gustó nada esa respuesta. Fue un final a la altura de la delirante llamada.