SABE USTED QUE ES LO QUE QUIERO LA TARJETA DEL HORMIGUERO

Este programa después televisión, cada semana, reparte miles del euros muchas gracias a la respuesta después "la tarjeta de Hormiguero", que ha llevado asciende 3.000 euro a ~ ~ localidad de urbe Real



El programa ese televisión "El Hormiguero" ha vuelto a regalar su tarjeta, gracias a Open Bank, dotada alcanzar hasta 3.000 euros. Un respuesta que entrega a los persona los responda al teléfono y responda a la pregunta "¿sabe usted que eliminar lo los quiero?".

Ver más: 4 Letras 1 Palabra 8 Letras

Una preguntas a la que, aquella persona ese responda, debe de hablar "la tarjeta ese Hormigueo". Un respuestas que toda hacía punto que se quise a quedar sin suministro y que, por lo tanto, la próxima semana se iban a previsto 6.000 euro a una única persona, aun Enrique él fue a escena.

De esta forma, los presentador ese este programa, Pablo Motos, junto con la invitada dentro de la noche del este miércoles, Eva González, llamaron ns Enrique, natural ese Moral de Calatrava y joven de veintiseis años ese edad. La a llamada dentro de la que, esta vez si, alguien respondía y, además, afirmaba la contraseña correcta hacía alzarse alcanzan esos 3.000 euros.

VÍDEO | Vea el momento completo