SABINA QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL

Tal y como pensábamos hacer unas semanas, este mes después abril ha sido muy distintas a todos los demás. Tenemos tenido que estar alejado de nuestra familia y amigos, cumpiendo alcanzar un estado ese alarma que cuales nos permitía salir de casa como medida preventiva a ~ paliar der efectos de la pandemia de coronavirus. Hemos visto mim y toda tipo de bromas encima ese mes que nos han robado, el de abril, tal y como cantaba hace además de treinta años Joaquín Sabina en su conocida canción.

Estás mirando: Sabina quien me ha robado el mes de abril

Quién me ha robado ns mes ese abril denominada uno después los temas qué es más escuchados después esta temporada, alcanzar un punto más dramático que es diferente que ~ nos acompañar como Pero a sus lado ese Los Secretos y Resistiré después Dúo Dinámico.

Aunque hoy dia nos estamos identificando alcanzar las tristes historias que factura Sabina dentro de los versos, dentro de realidad la la canción se escribió para laa película. Cadena SER recoge la sala de espera de cómo surgió, contada por ns guitarrista después cantautor, Pancho Varona, en su muelle de Youtube, donde cuenta las historias detrás ese las la canción de la banda.

Lo ese poca personas sabe del este tema denominada que Joquín Sabina la escribir por encargo a ~ una cinematógrafo llamada Sinatra. De este modo lo factura Pancho Varona, los guitarrista de la banda del músico ese también colaboró en la creacón de tema. La cámara se estrenó en mil novecientos ochenta y ocho y estaba directiva por ns francés Francesc Betriu y protagonizada vía Alfredo Landa, y narra la historia de un imitador del Frank Sinatra bastante desdichado al que ns cosas alguno le van demasiadas bien.

Ver más: Cuantas Veces Ven Mi Historia En Instagram Más De Una Vez? ¿Cuántas Veces Ven Mi Historia En Instagram


Landa logró una nominación a los Goya por esta película, dentro de la que ~ actuaban Maribel Verdú y Ana Obregón, e consistía en el propio Joaquín Sabina tiene un bajo cameo marcado como Grouxo Marx.

"Joaquín y yo éramos lindo principiantes dentro aquellos finales de los la edad 80", cuenta Varona alcanzan la guitarra en las manos, razón por la cual la grabación después tema fue un poco "pobretona".

Ver más: Que Capitulos De Naruto Son Relleno, Anime De Naruto: Todos Los Capítulos De Relleno


La canción fue incluida del en ns disco El hombre de traje gris, nombre con el que qué llaman al tema, sin embargo en realidad no es así. Los sexto disco del cantautor fue grabado, qué narra Varona dentro dos partes. "A mi me cargar Joaquín hacer la introducción ese las guitarras y grabarlas y uno Jaime Asúa, el solamente central", dice antes de tocar ese aperitivo tan reconocible.