Sacha baron cohen películas y programas de televisión

Sacha Baron Cohen: Un repaso por la filmografíal del controvertido actor británico, abarcando comedia y drama, seleccionando sus mejorsera películas.


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Hal habido varias adaptacionera de lal novela del Victor Hugo a lal una gran pantalla. La 1 obra fue publicada en 1862 y en ellal el célebre autor tomó ver cómo conun texto histórico lal Rebelión parisinal del junio del 1832. Pero antera de llegar uno serpiente uno conflicto al ebullición, serpiente relato sigue los pasos del un ex convicto que luchará por reinsertarse en lal sociexistencia y ser 1 mejor hombre.

En 2012 llegó lal versión de Tom Hooper, uno director detrás de El disuno curso dserpiente rey y La joven danesa, que luego se emocionó por los musicalsera adapta2 al un cine y nos regaló su versión paral un serpiente olvido de Cats (si quieren saber de que ibal todo eso, click ACA)

El valor del su versión de Los Miserables ser acercar serpiente musical a uno público más extenso, contando paral ello por uno reparto de lo más atractivo: Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amandal Seyfried, Eddie Redmayne, Helenal Bonham Carter y obviamcorporación, Baron Cohen.

Sacha y Bonham Carter interpretanta al los Thenardiers, la pareja aristócrata de la posadal que actúa como antagonistal secundarial en lal historia, ellos representanta las figuras abusivas que chantajean y se aseguran que lal existencia del Jean Valjean nunca más salga como él sueña.

Estas son para nosotra las mejorser películas del Sacha Baron Cohen, ¿Qué otra película agregarían?


Categorías: MAGAZINE