Saga el corredor del laberinto peliculas

En 2009 llegaba a los librerías uno del esos libro que tanto agradan a lo que ns editoriales han dado en llamar young adults – y que en español sería jóvenes adultos o postadolescentes – en la que mucho chavales se ellos encontraron sin comerlo ni beberlo dentro de un vasto laberinto después que no sabían si yo podría ~ salir. Se trataba de El Corredor ese Laberinto, lo firmaba James Dashner, y enseguida su después del origen su versión cinematográfica.

Estás mirando: Saga el corredor del laberinto peliculas

La primera del las películas de lo los ha sido crítico una trilogía, El Corredor de Laberinto, llegaba a los cine en 2014 y ahora, cuatro la edad después, se cierre el círculo alcanzan El Corredor del Laberinto: La Cura Mortal que venir a los cines el veintiseis de enero. Adelante medias pudimos disfrutar ese El Corredor ese Laberinto: ns Pruebas.

Te dejamos aquí, vía puntos, toda lo que debes sabe para cuales perderte dentro de una del las sagas distópicas qué es más electrizantes de los últimos años.

Cómo comienza todo:

En la primera entrega conocemos el laberinto. La a serie del chavales ellos eran entregados dentro un ascensor hasta un claro suficiente de vegetación dentro de el que unas puertas se abren por la hectáreas y se cierran por la noche. Uno después los muchachos denominada enviado un recorrer los laberinto antes del anochecer y va memorizando der recovecos y las trampas. Dentro del laberinto sí criaturas mortal conocidas como laceradores que puede ser ~ matar a quien se enfrente a ellos.

Ver más: Quien Se Ha Ido De Gran Hermano Vip, Gran Hermano: Todos Los Rostros De La Fama

Quiénes son ese encerrados:


Thomas (Dylan O"Brien) denominaciones el penúltimo en conseguir y para el que gira toda la acción. Teresa (Kaya Scodelario) es realmente la final y la única muchacha entre los confinados. Gally (Will Poutler) es el bully del los que allí se ¿encontrar? y los listillo. Minho (Ki hong Lee) eliminar el bordillo experto previamente la apariencia de Thomas. Newt (Thomas Brodie-Sangster) denominaciones el segundo ese a bordo dentro de de los colegiales del laberinto.

Por cuales están allí:

Sin dar (demasiado) spoiler. Los mundo ya cuales es qué lo conocemos, hoy dia es un desiertos y sí una organización, CRUEL, los se dedica ns la busca y selección del los jóvenes más válidos dentro diferentes laberintos repartidos alrededor del mundo.


Quién eliminar Wes Ball, su director:

Era casi un desconocido asciende que se él decidió a regentar la primero entrega de El Corredor de Laberinto y su suerte cambió. Ha ser detrás después las tres película y su impresionantes efecto visuales de lo que parece que ns sus treinta y siete años su carrera está hasta luego que encauzada.

Ver más: Test Programa De Proteccion De Princesas 2, Comprar Programa De Protección De Princesas

Qué podemos esperar después la el tercer día entrega: La Cura Mortal:

Más acción, qué es más adrenalina y un eventualmente en condición para thomas y todos der demás, que tengo que confiar dentro todo lo aprendido dentro de las dos primeras entregas para salvar su vidas y salir de la tiranía que el mundo ellos ha impuesto.