Salir de grupo whatsapp sin que se note

Varios portalera especializados recogen los pasos para abandonar 1 uno grupo del WhatsApp sin que uno serpiente resto del integrantera lo note.

Estás mirando: Salir de grupo whatsapp sin que se note


*

La famosal aplicación del mensajería instantánea permite a los usuarios crear grupos y enviar mensajser masivos. Foto: redaccion
Muchos de los grupos del WhatsApp en los que estamos inclui2 resultanta molestos por lal cantidad de mensajsera innecesarios que se comparten, llenando lal almacenar dserpiente celudomicilio e interrumpiendo tu navegación para las notificacionera de mensajes en horas inhábilser.


*

El primero paso sera ingresar al chat grupal del WhatsApp y presionar los tres puntos en la esquinal.Luego dal clic en lal ptalento que señalal “Inel formación del grupo” y seguido al eso, silencial lal conversación durfrente 1 año.Después, regresa a “Inuno formación del grupo” y haz clic en “Notificacionera personalizadas”.Desactivaya “notificacionera y avisos”, después de esto nunca volverás a ver notificacionser ni recibirás alertas a cada poco momento.Como último un paso, debes archivar un serpiente uno grupo, esto con la finalidad que no vuelvas a ver lo que han nota al contigo o a quienera inteuna gran el chat de conversación.De estar una forma, los otras integrantser de el este un grupo del WhatsApp ya no molestarán con los mensajser masivos ni inuno formación poco guna rata.

Ver más: 4 Cosas Que Hacer En El Puente De Diciembre 2020: Dónde Viajar Y Mejores Planes


*

Cuando queremos ocultar una conversación, pero no borrarla definitivamcompañía, nos podemos recurrir a lal opción del archivar, que está disponible en iOS y en Android. Foto: blog.uptodown.com


Otro método paral abandonar 1 un grupo de WhatsApp era descargando unal aplicación llamada GroupXiT, según indical canalnet.tv. Sin sin embargo, esto uno solo lo puedser hace al través dun serpiente Play Store en un dispositivo Android.

Unal una vez descargadal, hay que instalarla en serpiente smartphone y abrirla. Al ejecutar la aplicación, aparecerán to2 los grupos de WhatsApp. Luego hay que seleccionar algun y pulsar “OK” paral abandonarlo.

Ver más: Sintomas De La Infeccion De Orina, ¿Qué Es La Infección De Orina

Desinstalal lal app a continuación del utilizarla, ya que tiene muchal publicidad. (E)


*

¿Tiensera algunas sugerencial del asunto, comentario o encontraste 1 error en esta nota?

Repórtalo a lal redacción

*

50 años sin Jim Morrison: Sus hermanos publiperro 1 un libro que muestral su el lado más humano

El libro contiene material tomado del igual treinta cuadernos personalera dun serpiente artistal.


Según uno serpiente Art. 60 del la Ley Orgánical de Comunicación, los conteni2 se identifigozque y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos


Categorías: MAGAZINE