Salvame condenado por el tribunal supremo

El elevado Tribunal ha me confirmé la indemnización de 50.000 euros que tengo que pagar 'Sálvame' aun ha abolicionismo​ aumentar la cuantía, luego y como había solicitado Martínez después Irujo

Cayetano Martínez ese Irujo

El Tribunal paramount ha me confirmé la indemnización de 50.000 euros que "Sálvame" y Mediaset deben pagar por vulnerar ns honor del Cayetano Martínez después Irujo, hijo ese la fallecida Duquesa ese Alba. El alto Tribunal ha confirmado mediante un coche dictado el pasado 9 de junio consultado por Vozpópuli la multa al conocido programa de Mediaset, aun ha desestimado los recurso del casación características por el aristócrata, que pretendía obtener una indemnización tranquilo mayor.

Estás mirando: Salvame condenado por el tribunal supremo

Más info

En a principio, Martínez ese Irujo había cuantificada en 291.000 euros la compensación uno percibir vía parte de "Sálvame" por los nota vertidos dentro de el programa contrario él por varios ese sus colaboradores al considerado que atentaban contra su el respeto y que no eran informativos. La espectadores Provincial de Madrid consideró acreditada la vulneración del honor después Martínez ese Irujo y condenó a ns partes uno indemnizarle.


No obstante, ns quinto hijo del la fallecida Cayetana Fitz-James Stuart decidió amonestará un recurso ese casación al lo entiendes que para cálculo la cuantía del la indemnización se debía considerarse la audiencia del programa y los ingresos publicitarios ese obtuvo los días que se habló del él. Denominaciones decir, considerado que cuales es proporcional el daño que se la producido, la indemnización concedida y ese ingresos los ha conseguido la cadena un su costa.

El excelente recuerda los es algunos "excepcional" que quizás revisar la cuantía del una indemnización fijada vía un tribunal del instancia, "pues su fijación corresponde a los tribunales de instancia y su enmendada por es sala solamente es posible si no se hayan respetado los criterio legales o en casos de equivocarse notorio, arbitrariedad o sorprendentes desproporción". Los tribunal rechaza de tanto comprobar la cifra al comprender que la espectadores Provincial alguna incurrió en ninguno del esos supuestos.


Los programa que motivaron la demanda ese Martínez del Irujo ellos eran Sálvame cotidiano Limón y Sálvame diariamente Naranja los días 28, 29, 30 de noviembre y uno de diciembre después 2017.

Ver más: Te Quiero Mucho Letra Alba Molina, Te Quiero Mucho

Martínez del Irujo contrario "Sálvame"

En primera ejemplo se estimado parcialmente la demanda reconociendo la existencia ese una injerencia dentro el derecho al honor, condenando a der demandados a destino la departamentos dispositiva de la sentencia y uno retirar der programas después la web, pero absolvió a los demandados del pago ese indemnización alguna.


La sentencia se recurrió ante la Audiencia Provincial del Madrid, que estimó parcialmente el recurso y fijó ns importe ese la indemnización dentro de la suma después 50.000 euros por daños morales, manteniendo el resto ese los pronunciamientos.

Esta caso tomó dentro cuenta, para determina la indemnización, “el contenido y personalidad ofensivo ese las expresiones utilizadas, su reiteración e intensidad puesto que eran varios colaboradores los que las proferían, el alto nivel del audiencia y difusión (ocho programas en 4 días) y la imputación y también intención delictiva ese se le terminación carente de todo fundamento”.

Ver más: Hay Algo Especial En Ti Letra De Algo Especial En Ti, Letra De Algo Especial En Ti


Ahora, el Supremo ha abolicionismo​ la pretensión después jinete de acrecentar la indemnización y ha discurso la la frase de 50.000 euros, además de esto de condenarle al pago del las costa del procedimiento.