Samantha Vallejo Nágera De Donde Es

NombreSamanta Vallejo-NágeraNacimiento1969Madrid,
*
 EspañaOcupaciónChef

Samantha Vallejo -papposo Nágera. Además conocida como Samantha del España, denominada la presentadora de programa del televisión los toque del Samantha en coronación Cocina y Celebraciones fáciles dentro de Decasa.

Estás mirando: Samantha vallejo nágera de donde es

Por una apuesta tonta, Samantha un día empezó a trabajar dentro la cocina después Restaurante Horcher, dentro de Madrid, donde estuvo prácticamente dos años. Del de aquello, pasó por Londres, vía Francia mediante la Escuela del cocina después Paul Bocuse ese Lyon, y poco después en ns prestigioso restaurante Arzak de San Sebastián.

También estuvo en Nueva York durante dos años, dónde hizo de todo y volvió a la capital de españa en mil novecientos noventa y cinco donde fundó su propia sociedad Samantha del España Catering, basándose en laa cocina tradicional, internationale y con un toque del creatividad.

Biografía

Descubrió su vocación mientras estudiaba paisajismo. Su experiencia dentro gastromonía y restauración comienzo en la cocina ese Restaurante Horcher ese Madrid, dónde entró a trabajar por laa apuesta tonta y se quedó casi dos años. Del de un tiempo, y tener permanecido una temporada dentro de Londres, Samantha estudió dentro de la Escuela después cocina del Paul Bocuse (fundador después la nouvelle cuisine) donde aprendió más encima cocina y el trabajo en equipo.

Con esta base, la solamente mujer ese jurado ese MasterChef trabajó a lo largo de tres meses dentro de el restaurante Arzak, en San Sebastián, dónde aprendió todo acerca la consiste en cocina vasca. De ahí se fue a nuevo York, donde se especializó alcanzan Antony Todd dentro de la maestro y decoración después eventos.

Ver más: Cachitos De Hierro Y Cromo Nochevieja 2019, Cachitos De Hierro Y Cromo

En 1995, regreso a hispana y fundó Samantha de España Catering, basado en una cocina tradicional, internacionalización y alcanzar un toque ese creatividad.

Su empresa después catering se ha convertido en la a referencia del sector dentro nuestro país, reflejos la personalización ese cada evento, la cuidada declaración y la calidad después la comida. Samantha Vallejo-Nágera eliminar autora después tres libros de recetas.

Ver más: Beso Tamara Falco Y Jordi Cruz

Los niveles ese estrés ese maneja Samantha Vallejo-Nágera superan los de cualquier humano. Estamos dentro de el nuevo plató de MasterChef; su asistente ha traído todo los atrezzo hueso para transmitir ns capacidades ese esta workaholic, ver sus cuatro libros publicados, las SamyBox y los SamyFork. Y ausencia lo mejor, sus cuatro hijos: Cloe (10 años), Pedro (9), Roscón (6) y Diego (3), protagonista casi absolutamente de su factura de Instagram -porque, además de todo, Samantha eliminar una tekkie (adicta ns la tecnología)-. Y toda esto, además de un teléfono los echa chispas, está abajo el direccion de Samantha, los se preservado entera alcanzar aplomo, sin un síntoma del pérdida del nervios, y alcanzan un picoteo furtivo a las frambuesas los decoran la escena de esta entrevista.