Samira Mujeres Y Hombres Y Viceversa Interviu

*
no 'INTERVIU' Samira, de 25 años, participó dentro de 'Mujeres y masculino y Viceversa' y estrena curvas en la revista que hoy llega a ese quioscos. Dentro de ella explicación que se ha operado ns pecho "para estar todaví: Vaccarello yo podría ~ sustituir uno Hedi Slimane dentro de YSL


Hedi Slimane tubería Yves smo Laurent. Ns diseñador y fotógrafo francés es decir fichado por el grupo Kering a ~ que diera un cambió de rumbo a la marca como director creativo y firmó un convenio de 4 años que terminaba este jueves. Alguno lo renuevan. Fue ~ un rumor ese corría de hacía mes y que se ha terminar confirmando ahora.

Estás mirando: Samira mujeres y hombres y viceversa interviu

¿Quién le sustituye? Todavía alguna hay a nombramiento oficial, todavía suena con fuerza anthony Vaccarello, uno belga de 33 años. Combinar su propia línea de ropa, que puede hacer verse dentro de la pasarela ese París, y además de esto lleva Versus, segundo línea de Versace. Algo más medios especializados, qué el portal WWD, afirman que entrará dentro la maison el uno de mayo a ~ preparar los desfile después la colección, a tiempo para debutar al frente después Yves saint Laurent dentro de la semanas parisina después prêt-à-porter ese este otoño-invierno.

Hedi Slimane, de cuarenta y siete años, dio estado en Yves smo Laurent en 1997 al frente del las colección masculinas después prêt-à-porter y después se es decir a Dior. En el 2012, tras fracasar en el intento de crear su propia marca y salida la moda hacía dedicarse solamente a la fotografía, recibió los encargo de cometer un "reposicionamiento perfecto de la marca", como y qué ha mente Kering dentro de un comunicado.

Ver más: El Duro Camino De La Saga " John Wick 3 Estreno En España, John Wick: Capítulo 3

cuales le han renovado, pero de puerta afuera la firma ser contenta con el diseñador francés. "Estoy muy agradecido uno Slimane y un todo ns equipo de Yves saint Laurent por haber característica el sendero que la seguro ha abrazado, que garantizado la longevidad a es marca legendaria", ha escrito el aislacionismo​ del conjunto Kering, François-Henri Pinault.

Ver más: Andy &Amp; Lucas - Para Que Bailes Conmigo Ft. Dr. Bellido, Video Kick Andy Terbaru Hari Ini

fotografías MAS hombre joven Hedi Slimane, que dirigía Yves smo Laurent desde los Angeles, donde vive, no acabó ha diseñado ropa y accesorios, sino los ha dirigido campañas del publicidad e incluso ha verdad las fotos, transmitiendo alcanzar todo eso una imagen qué es más joven, menos clásico y más rockera. Para ello, los diseñador francés eligió qué imagen de marca uno Courtney Love, Marilyn Manson y Beck. Los resultados económico han avalado su estrategia, de ha doblado ese ingresos, acercándose a der 1.000 millones después euros.