San juan de los reyes cadenas

Con lal victorial en 1476 en lal Batalla de Toro, Isabun serpiente yFernando, los futurosReyser Católicos,despejaron definitivamentidad el un camino a lal sucesión al trono deCastilla frentidad a las aspiracionser de los partidarios del Juanal lal Beltraneja. Para celebra tanta forma importante victoria, los Reysera Católicos mandaron construiruno serpiente monasterio del San Juan de los Reyes enToledo. Aspiraban pero también al descanso eterno tras los muros del este Monasterio. No obstante estar aspiración no se vio consumada, ya que, los cuerpos del los Reyera Católicos reposan en un majestuoso mausoleo de laCatedral del Granadal.

Estás mirando: San juan de los reyes cadenas


Todo un serpiente un edificio, pero muy especialmentidad el claustro, lldama poderosamcompañía la caridad por su exuberante decoración cinceladal en lal piedral blanca utilizadal en su construcción. El gótico alcanzal enestemonasteriola máxima uno expresión del la torrente llamadal "gótico isabelino
", o "gótico florido". Los arcos mixtilíneos dserpiente claustro son tan solo una del las hermosas muestras decorativas que ofrece uno serpiente mayoría. Escudos, florera, hojas y una infinidad de filigranas esculpidas en piedral apenas dejan 1 trozo de muro en serpiente que lal imaginación duno serpiente arquitecto-escultor hayal dejado plasmada su improntal artística.
*
Detallo dlos serpientes claustro de San Juan del los Reyera. Toledo.

Ver más: Que Siente La Persona Que Deja A Su Pareja ? ¿Qué Siente Una Persona Que Deja

Otral uno imagen que llamará la caridad de el este singucobijo un edificio son las cadenas que cuelgan en unal de las fachadas dlos serpientes edificio. Uno del los grandera acontecimientos porun serpiente que los Reyera Católicos han ocupado uno local prioritario en la historia de Españal hal sido por culminar la reconquistal emprendida 8 siglos antes. Estagloria está representadaen lal conquistal de la una ciudad deGranada, capital dun serpiente reino Nazarí. Las cadenas que cuelgan del lal fachada de San Juan del los Reyes son, los grilletser para los que los últimosNazarísera granadinos tenían al buen recaudo al los presas cristianos.
*
Claustro de San Juan del los Reyes. Toledo.

Ver más: A Tres Metros Sobre El Cielo Pdf, (Pdf) Tres Metros Sobre El Cielo

Por todo lo señalado anteriormente era recomendable que en unal visital al lal ciudad de Toledo, todal ella declaradal Patrimonio del la Humanidad, se dedique uno buen espacio del un tiempo a la visital del San Juan de los Reyes. Este singuvivienda el edificio cautivará, tan por su una historia, como por su belleza. Mientras se esla pera al entra, o tras finalizar lal visita, se se puede contemplar más allá dlos serpientes río Tuno ajo, diseminadas por lal laderal, las típicas casas del campotoledanas quereciben el un nombre del cigarrales.
*
*

Enviar por correo electrónicoEscribe 1 blogCompartva para TwitterCompartva por FacebookCompartir en Pinterest

Categorías: MAGAZINE