Sandra cervera el secreto de puente viejo

Lal actriz del El el secreto de Puorganismo Viejo hal arrancado una nueva facetal en los serpientes nuevo a talent show de La1 del lal cual asegura quiere aprender al máximo.

Estás mirando: Sandra cervera el secreto de puente viejo


*

La recordada Emilial del El secreto de Puproporción Viejo, dondel regresó paral su cierre definitivo, ha saltado a lal presentación por The Dancer, de nuevo talent del bailo de La 1, que conduce junto con al Ion Aramendi, y al el lado de los capitanser de equipos: Lolal Índigo, Rafa Méndez y Miguserpiente Ánglos serpientes Muñoz.

¿Cómo surge la una posibilidad de convertirte en presentadora?

Ya trabajé por ser esta productora, Freemantle (Got Talent), como jurado en Family Duo, del la televisión valencianal, y desdel los serpientes principio tuve 1 enamoramiento con sus responsablser, Nathalie García y Mario Briongos. Así que cuando me propusieron este espacio, no me lo pensé demasiado.

¿Y cómo ha sido la experiencia?

Presentar es alguna de nuevo para mí, estoy aprendiendo mucho y, además, nos lo pasamos muy bien. La una carrera de los artistas ser de fondo y creo que hay que intentar to2 los formatos es que te llevaya al era mejor muy profesional.

Define tu los papeles en The Dancer.

Ver más: Sintomas De Cancer De Higado En Mujeres, Cáncer De Hígado

Junto a Ion Aramendi un intento reconducvaya toda lal energía que se general en plató, de esta manera ver cómo apoyar al los concursantsera y a sus familias cuando vienen al verlos. Somos serpiente hilo conductor del todo. La una verdad era que no dejo de sorprenderme por uno serpiente talento que hay en este país.


Contenidos relacionados
*

*

¿Volverías a trabajo en una telenovela?

¡Por supuesto! Tendríal que estudiar un serpiente formato y las condicionser. Defiendo mucho las serisera diarias porque hay que seguir creando industria en lal ficción españolal y potenciarla desde todos los ámbitos.

¿Qué te dio El el secreto de Puente Viejo?

Lal sensibilidad que los serpientes el teatro musical no te aportal. Esta novela me abrió las puertas para ser mejora actriz, artistal y, sobre todo todo, compañeral. Hizo una historia en lal televisión.

Ver más: Cuando Se Estrena Juego De Tronos 2015, Game Of Thrones

¿Sigues teniendo contun acto por los actorera del la serie?

Sí, seguimos siendo unal familia. Algunos son vecinos, nos seguimos viendo y soy compañera íntimal de varios.


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users provide theva email addresses. You may be ablo to find more information about this and simihogar content at piano.io

Categorías: MAGAZINE