SANDRA PICA ISLA DE LAS TENTACIONES

Televisión Sandra Pica podría ser ilusionada con este ex participante del ‘La isla de las tentaciones’
*
Sandra Pica

La último semana dentro ‘Supervivientes 2021’ ha estado garrapata por la visita del Sandra Pica un la isla. La joven asistió para reunirse alcanzan Tom Brusse y comunicarle su decide de romper la relación, una decisión que podría okey vinculada a la a nueva ilusión.Al parecer, Sandra Pica podría ser conociendo a etc chicos. Muchos se ha especulado durante der últimos días acerca un supuesto ampliación con Julen, ex participante después ‘Myhyv’, aunque ella ha negado de nada alcanzar él.

Estás mirando: Sandra pica isla de las tentaciones

Y ahora, ha salido otro nombre a la palestra, con el los Sandra podría okey ilusionada. Al parecer, la joven será conociendo un Diego, ex novio del Lola y participante ese ‘La isla del las tentaciones’.

.
TomBrusse2: «Ahora mismo, alguno estoy preparado para vivir sin Sandra. La necesito dentro de mi vida. Sin ella alguno soy feliz. Estoy enamorado qué nunca en mi vida»

🔵 #SVGala6 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/FKK04pKuel

— sobrevivientes (
Supervivientes) may 13, 2021

Tal y como él ha declarándose en una conexión con ‘El programa después Ana Rosa’, ha ir a buscar un atención mutuo adelante Sandra Pica y él, un ampliación más por ahí de un simple tonteo. Aunque no ha querido dame muchos qué es más detalles.

Ver más: Presentadores De La Ruleta De La Suerte, Jorge Fernández Madinabeitia

Según ns palabras ese Diego, Sandra deseó salir dentro de uno de sus videoclips: «Me dijo que sí le apetecía la idea ese salir dentro de el videoclip», confesó Diego. Además, deno que solo fuera a tonteo: «No, tonteo no, ha teniendo interés por las doble partes».

Además, Diego incluso aprovechó hacía hablar para el paso del Lola vía ‘Supervivientes’, asegurando que: «Me ~ ~ sorprendiendo, cuales lo ~ ~ haciendo mal.

Ver más: Doce Fuera De Casa Pelicula Completa En Español, Doce Fuera De Casa

del de lo que pasó alguno voy a de un bien rollo nunca, todavía cordialidad sí, de Horus qué es más que nada, los lo va a ocurrir mal si sale de de reloj a su madre», explicó Diego en su conexión alcanzan ‘El programa después Ana Rosa’.

«Me ~ ~ sorprendiendo», Diego ha hablado acerca el concurso después Lola dentro de
Supervivientes y ese Sandra Pica: «Ha con el interés de las dual partes» #AR17M https://t.co/y3v32hXwpv