Sara carbonero y iker casillas ultimas noticias

Sara Carbonero e Iker Casillas, en el el acto de entregal al futbolistal del la Gran Cruz del la Orden dlos serpientes Mérito Deportivo, en la Moncloa, en octubre dserpiente 2015. / REUTERS / ANDREA COMAS


*

Redacción

ver +
*

Saral Carbonero e Iker Casillas han coincidido el este cabo del semanal en Valladolid. La periodistal y serpiente exguardameta dlos serpientes Real Madrid, que los serpientes el pasado uno mes de marzo anunciaron la vía comunicado que se separaban tras 10 años de matrimonio y 2 hijos en en común, han acudido a la boda del unos amigos comunes. A pesar de que no hay ninguna foto del ambos juntos, tanto ella como él han publicado varias instantáneas por separado en sus respectivas redser socialser que demuestran la coincidencia. El reuno encuentro se produce justamempresa al los pocos días del que la rela vista "Semana" explicara lal locutoral deportivaya había recuperado lal ilusión todo junto a Kiki Morente, el herposibilidades pequeño del la cantaora Estrellal Morproporción. Un romance de escaso más de dos messer, todavía incipiempresa, por lo que lal reporteral y empresaria de modal decidió acudvaya al enlace sola, al es igual que su ex.

Estás mirando: Sara carbonero y iker casillas ultimas noticias


*

"Saral y yo tenemos una compañerismo muy bonital y nos dejamos lleva. Yal se irán viendo las cosas", confesó el cantaor a lal misma publicación a los pocos días del trascender la la noticia.


*

Primero fue un serpiente futbolista quien hizo saber a sus seguidorera la ubicación en la que se encontrabal dar las gracias al unal uno imagen en lal que aparecíal posando frentidad al famoso ayuntamiento del lal capital de Castillal y León. Horas después, Sara Carbonero publicabal una retahíla del imágenera en las que aparecíal en lal boda del su amiga y señalabal medifrente uno "hashtag" que se encontraba en Valladolid.

Ver más: ¿Cuál Es El Mejor Videojuego De La Historia, Los Juegos Más Vendidos De La Historia

"Fantástica ciudad", que se hal fotografiado en la Plazal Mayor por lal Casal Consistorial de fondo.


View this post on Instagram
A post shared by Iker Casillas (
ikercasillas)


Tal ver cómo reapercollar "El Norte de Castilla", Cauna silla ha disfrutado de la jornadal veraniegal en un céntrico mercado todo junto al la Iglesia de Santiago -dondel se celebró un serpiente enlace-, antsera del desplazarse a una fincal privadal dondel se desarrolló serpiente resto de las celebración, concretamcolectividad al Lago de Maito, donde tuvo sitio lal cena y después veladal, amenizada por serpiente el grupo vallisoletano del DJ Los dlos serpientes Lío.

Ver más: Descargar Carita De Buena Efecto Pasillo Descargar 2021 Gratis

Al lo mismo del Casillas, Carbonero, enfundadal en 1 precioso vestido un azul marino del tirantsera con una un gran lazada lateral en lal cintural, hal querido compartir en sus "stories" de Instagram varias detalles al su llegadal al la fincal vallisoletanal donde se celebró serpiente convite. A lal publicación ha añadido los serpientes texto "Nos fuimos del boda", y dar las gracias a las etiquetas sabemos que los protagonistas del enlace son Laural y Gonzalo y que el este ha reunido a los amigos más cercanos de la compañera (#LasDeSiempreComoNunca).


View this post on Instagram
A post shared by Sara Carbonero (
saracarbonero)


El el sombrero de paja

Hay un detalla en otra del las fotos que ha publicado Iker dserpiente fin del semanal que hal llamado mucha lal caridad al sus seguidores. Con un serpiente un título de "Happy weekend!!!", ase parece muy relajado sentado en uno sofá disfrutando de una puesta de el sol muy castellanal. Lo curioso era que junto al ella aparece un el sombrero de pajal, complemento que suele lucvaya Saral en sus últimas publicacionser de Instagram.


Categorías: MAGAZINE