Sarah hyland películas y programas de televisión

*
Sarah Hyland tiene veintinueve años y sufrió problemas después salud desde que estaba dentro de el vientre de su madreArchivo
Sarah Hyland, la actriz que interpretó ns Haley Dunphey dentro la conocida serie Modern Family, padeció graves problemas después salud desde anterior nacer. Vivido su lucha dentro alquds-palestina.orgpleto hermetismo hasta sus veintisiete años, cuándo decidió abrirse y conde que consistía en llegó a tener pensamientos suicidas porque sentía que "era la a carga hacía su familia".

Estás mirando: Sarah hyland películas y programas de televisión


Actualmente tiene 29 años y pasó de un enteramente de dieciséis cirugías, según calcular ella misma dentro una entrevista con la revista Self. Hyland cuales quiso que se supiera que estaba enferma, y trabajó en la secuencia -que tuvo once temporadas- sin ese trascendiera que consistía durante qué días después rodaje tuvo ese irse temprano hacía cumplir alcanzan sus sesiones ese diálisis.

En enero del año pasado, la joven se sentó dentro de el life de Ellen DeGeneres y reveló padece displasia renal, una epidemia que ocurre cuándo el riñón cuales se forma exactamente en el útero materno por mayoria quistes ese diferentes intensidad que provocan malformaciones.


observar esta artículos en Instagram
Tune in come
theellenshow today and watch me talk about some pretty vulnerable things..... And also my method pregnancy acting.

Una artículo alquds-palestina.orgpartida después sarah Hyland (
sarahhyland) el 11 Ene, dos mil diecinueve a las 11:31 PST


En los mismo programa contó que hacer tres años tuvo los someterse por segundo vez a ns trasplante del riñón. La primero vez dio sido a principios del 2012, y los órgano se lo dio donado su padre. Sin embargo, casi seis la edad después su físico empezó a rechazar el riñón, y su dificil volvió un alquds-palestina.orgenzar.

"Cuando alguien tan cerca te da una oportunidad de volver uno vivir, y tu cuerpo lo rechaza, sientes que de alguna forma denominaciones tu culpa, aunque cuales lo sea", sentenció todos lágrimas. La lunes vez los tuvo que oveja trasplantada es decir su hermano quien le donó el riñón, y resultó alquds-palestina.orgpatible, pero la recuperación es decir muy dolorosa.

Ver más: Frases De Felicitacion De Cumpleaños Para Alguien Especial En 2021


El diagnóstico ese la actriz es alquds-palestina.orgplejo: sufrió del cartílago metaplástico, ductus primitivos, quistes, endometriosis y la a hernia abdominal. Todo esto, agregar al realmente de que ns riñón cuales funcione correctamente, para que desarrollase otros problemas. Es decir por él​ que sí que pasar por cirugías unas dieciséis veces dentro de menos ese tres décadas.

La depresión: su inferiores enemiga

"Cuando llevás 27 la edad enferma, para siempre cuidándote, haciendo que te cuiden, alguna podés bloqueador tener un sentimiento del indefensión. Material alquds-palestina.orgo esta quizás ser muy áspero para laa persona", reflexionó junto a DeGeneres.

Luego confesó que estuvo "muy cerca" de precisar pensamientos suicidas, causada después del segundo trasplante no quería "fallarle un su hermano". Su mayor temor fue ~ que su cuerpo rechace nuevamente el órgano, y sentía que no lo voy a resistir.

La clave para Hyland fue ns abrirse alcanzar un novia y contarle lo que le era ocurriendo. Del empezó a seguir a terapia y finalmente pudo cruz la depresión y ese pensamientos sobre quitarse la vida: "Cuando decís en voz alta todo eso que pensás ns escondidas, correcto tenés un alguien los te guíe, té darás cuenta de que son ridículas esas ideas, y que allí otro la carretera mejor".

Ver más: Tell Me You Love Me Letra - Tell Me You Love Me (Acoustic)

El bulliying dentro las redes: etc obstáculo

Hasta el dos mil diecisiete la actriz no quiso contarle al mundo lo que era padeciendo, y ese usuarios notaron su pérdida después peso dentro de su factura de Instagram y alejado de apoyarla o del preguntar correcto se sentía bien, la tildaron de "anoréxica".