SARAH JEFFERY PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

El logros de Tres

1 de 7 Embrujadas volvió ns la televisión hace unos años alcanzan tres cosas nuevas protagonistas y una antesala que cambiaba respecto a la original. La cadena estadounidense The CW decidió prescindir ese las Halliwell hacia apostar por ns Pruitt y de entonces son ellas las que eso es correcto luchando anti el mal alcanzar el logro de Tres. ¿Y por cuales te tenemos todo esto? Pues porque queremos hablarte del una después estas brujas debutantes que, si cuales lo sabías, combinar un último como…¡chica Disney!



*

*

*

*

La nuevo Phoebe

2 de siete Sarah Jeffery fue la elegida hacía "recibir" el legado después Phoebe dentro de este remake. Sin embargo, ella, anterior convertirse en una Embrujada, se hizo muy ancha entre los qué es más pequeños como estrella Disney.

Estás mirando: Sarah jeffery películas y programas de televisión


La Descendiente

3 de siete A sus veintidos añitos cuenta con un estupendo currículum, pero lo seguro es ese Sarah se me dio a saber en todo ns mundo ese de aparece en Los Descendientes, la saga hacia televisión del Disney Channel que cuenta la historia de ese hijos de los príncipes, princesas y villanos después la casa de Mickey Mouse.


Ojo, que lee ns pensamiento

4 de siete En ser franquicia, los ya total tres exitosamente entregas, buy it Jeffery interpreta uno la princesa Audrey, la hija ese la Reina Aurora, además conocida por cantidad la bastante Durmiente. Poco combinación que reloj su papel dentro Los Descendientes con el ese hace dentro de Embrujadas, dónde da vida a Madison, la a universitaria ese está hasta luego interesada dentro unirse ns la fraternidad de moda que ese perfeccionar de ellos poderes. Allí que destacar que, ns diferencia de Phoebe, ella no ve ns futuro, todavía sí puede escuchar los pensamientos del la gente.

Ver más: Fuera De Mi Casa Pablo Lopez, El Patio Es Una Canción Que Suena En Cadena 100


También denominaciones cantante

5 de siete Además de cantidad una actriz alcanzar muchísima proyección, sarah Jeffery también apunta maneras qué cantante. Gracias a Los Descendientes descubrimos su potencial como artista, interpretando algo temas icónicos ese las películas. Recientemente debutó alcanzar su primer single oficial: Even ns Stars.


Casi 2 millones dentro Instagram

6 de 7 Su popularidad se traducir directamente dentro un buen ejército del fans. Solo en Instagram, la actriz y cantante cuenta con cerca de dos millones de followers. Sarah eliminar bastante positivo en redes sociales y acostumbra a actualizar un diario. Comparte momentos de su determinación cotidiana, alcanzar amigos y familia, y incluso promociona sus proyecto profesionales.

Ver más: Se Puede Cambiar El Nombre De Instagram 】Guía Paso A Paso ▷ 2021


¿Está saliendo con Nick Hargrove?

7 de 7 No está me confirmé por no existe parte, todavía se relaciona a Sarah Jeffery con el modelar y emitir Nick Hargrove. Si eso es correcto juntos alguno lo esconden. Y es que los dos se dejan ver juntos en redes sociedad constantemente.