Se Cura El Cancer De Cuello Uterino

El cáncer de cuello uterino denominaciones una enfermedad por la que se para el hombre células malignas (alquds-palestina.orgosas) dentro de los tejidos después cuello uterino.La infección por virus ese papiloma humano es el coeficiente de arriesgado principal de cáncer después cuello uterino.Por lo general, cuales hay firmar o síntomas después cáncer de cuello uterino temprano pero, un veces, se detecta al comienzo durante der exámenes ese rutina.Los señal y síntomas del cáncer después cuello uterino incluyen el sangrado quality y el dolor pélvico.Para detectar (encontrar) y diagnosticar el cáncer del cuello uterino, se ellos usan pruebas para examinar ns cuello uterino.Ciertos factores afectan el predicción (probabilidad del recuperación) y las opciones del tratamiento.

Estás mirando: Se cura el cancer de cuello uterino


El cáncer ese cuello uterino eliminar una enfermedad por la ese se hombres para hombres células malignas (alquds-palestina.orgosas) en los tejidos de cuello uterino.

El cuello uterino denominaciones el polo inferior y angosto de útero (el órgano hueco dentro forma ese pera donde crece el feto). Ns cuello uterino conecta los útero alcanzar la vagina (canal del parto).

Ampliar
*
Anatomía del aparato reproductor femenino. Der órganos del dispositivo reproductor femenino incluyen los útero, der ovarios, las trompas después Falopio, el cuello uterino y la vagina. El útero combinación una cabo muscular externa (miometrio) y ns revestimiento interiores (endometrio).

Por lo general, el cáncer del cuello uterino se formas lentamente ns lo largo de tiempo. Previamente que esta cáncer se forme, los células del cuello uterino aprobar por cambio (displasia) trepar que aparecer células anormales dentro de el tejido ese cuello uterino. Alcanzar el tiempo, las células anormales se regresar alquds-palestina.orgosas, se multiplican y se diseminan ns partes hasta luego profundas de cuello uterino y ns las rangos que lo rodean.

El cáncer de cuello uterino denominada poco frecuente dentro de las niñas.

Para obtener además información para el cáncer del cuello uterino, consulte ese siguientes sumarios ese PDQ:


La infección de virus después papiloma humano es el coeficiente de riesgo principal después cáncer después cuello uterino.

Cualquier ware que acrecenta la probabilidad después tener una enfermedad se contar factor del riesgo. La presencia del un factor después riesgo alguno significa los enfermará después cáncer, pero la ausencia de elementos de peligroso tampoco significa que alguna enfermará de cáncer. Consulte alcanzan su tratamiento médico si piensa que tiene riesgo de cáncer del cuello uterino.

Los elementos de peligroso del cáncer de cuello uterino son der siguientes:


En ns mujeres con la infección por los VPH, ese factores de riesgo que incrementar el riesgo de cáncer después cuello uterino son der siguientes:


Dar a luz a muchos hijos.

También hay elementos de riesgo que obtener un aumento el peligroso de infección por el VPH:


Tener un sistemáticos inmunitario debilitado por inmunodepresión. La inmunodepresión debilita la capacidad del físico para dificil infecciones y es diferente enfermedades. Las siguientes porque de inmunodepresión prolongada disminuyen la capacidad del físicamente para batalla la infección por el VPH:
Iniciar ns relaciones sexuales a una la edad temprana.Tener muchos parejas sexuales.

La edad avanzado es un factor de peligroso importante a ~ la mayoría de cánceres. La capacidad de presentar cáncer aumenta alcanzan la edad.

Por lo general, no hay señal o síntomas del cáncer después cuello uterino temprano pero, a veces, se detecta al principio durante ese exámenes del rutina.

Es factibilidad que el cáncer después cuello uterino temprano cuales cause signos ni síntomas. Ns mujeres se deben realizar exámenes del rutina, como las prueba para detectar el virus del papiloma humanidad (VPH) o ns células anormales en el cuello uterino. Ns pronóstico (posibilidad del recuperación) es consiste en cuando los cáncer se encuentra temprano.

Los señal y síntomas después cáncer después cuello uterino incluyen los sangrado quality y los dolor pélvico.

Estos y es diferente signos y síntomas pueden obedecer a ns cáncer ese cuello uterino o a otras afecciones. Consulte alcanzan su médico si tiene alguno de ese siguientes firmar o síntomas:


Dolor a lo largo de las relaciones sexuales.

Para advertir (encontrar) y diagnosticar el cáncer del cuello uterino, se ellos usan pruebas hacía examinar el cuello uterino.

Se utilizan los siguientes procedimientos:


Ciertos factores afectar el previsión (probabilidad de recuperación) y ns opciones ese tratamiento.

El predicción (probabilidad del recuperación) depende de los seguir aspectos:


Tipo después cáncer después cuello uterino.Edad y sido general ese salud de paciente.Si la indigente tiene con seguridad tipo de virus del papiloma humanidad (VPH).

Las opciones ese tratamiento dependen ese los agregado aspectos:


El estadio del cáncer.Tipo después cáncer de cuello uterino.Si la refugiado desea sí hijos.La edad ese la paciente.

El tratamiento ese cáncer ese cuello uterino a lo largo de el embarazo depende después estadio después cáncer y la etapa después embarazo. Para el cáncer de cuello uterino ese se detecta temprano o ns cáncer ese se encuentra a lo largo de el últimas trimestre de embarazo, es posible demorar el tratamiento elevándose después después nacimiento. Hacía obtener además información, consulte la sección acerca Cáncer del cuello uterino a lo largo de el embarazo.


no

Estadios del cáncer ese cuello uterino


Puntos importantes


Después después que se diagnostica el cáncer del cuello uterino, se realizan prueba para decidir si las células alquds-palestina.orgosas se diseminaron dentro de del cuello uterino o a otro partes después cuerpo.El cáncer se disemina dentro el físicamente de numero 3 maneras.Es posible que el cáncer se disemine en ~ donde comenzó asciende otras partes después cuerpo.Es factibilidad que se formen células anormales dentro de el revestimiento después cuello uterino (carcinoma in situ).Se utilizan los siguientes estadios para los cáncer ese cuello uterino.Estadio IEstadio IIEstadio IIIEstadio IV

Después de que se diagnostica el cáncer ese cuello uterino, se realizan prueba para decidir si los células alquds-palestina.orgosas se diseminaron dentro de del cuello uterino o a es diferente partes de cuerpo.

El proceso ese se usar para determina si ns cáncer se diseminó dentro del cuello uterino o a otro partes del físicamente se contar estadificación. La información ese se obtiene de proceso ese estadificación determinación el estadio de la enfermedad. Denominaciones importante saber el estadio a ~ planificar ns tratamiento.

Es posible que se usen ns siguientes prueba y procedimientos en el proceso después estadificación:


Los resultados del estas pruebas se consideran junto alcanzar los resultados después la biopsia inicial del tumor para determinación el estadio del cáncer de cuello uterino.

El cáncer se disemina dentro el corporales de numero 3 maneras.

los cáncer se quizás diseminar un través ese tejido, el sistema linfático y la sangre:


Tejido. Los cáncer se disemina desde donde comienzo y se extiende hacia las rangos cercanas.

Es factibilidad que el cáncer se disemine desde donde comenzó elevándose otras partes después cuerpo.

Cuando el cáncer se disemina a diverso parte de cuerpo, se contar metástasis. Ns células alquds-palestina.orgosas se desprenden del donde se produjeron (el tumor primario) y se moverse a través del sistema linfático o la sangre.


Sangre. Los cáncer penetra la sangre, se desplaza mediante los vasos sanguíneos, y formas un tumor (tumor metastásico) dentro de otra parte del cuerpo.

El tumor metastásico eliminar el mismo tipo ese cáncer que ns tumor primario. Por ejemplo, si ns cáncer del cuello uterino se disemina al pulmón, ns células alquds-palestina.orgosas dentro de el pulmón son, dentro de realidad, células de cáncer después cuello uterino. La enfermedad denominada cáncer del cuello uterino metastásico, alguna cáncer de pulmón.


Muchas muerto por cáncer se producen cuándo el cáncer viaja desde el tumor initial y se disemina a otro tejidos y órganos. Esto se llama cáncer metastásico. Dentro de este vídeo se muestra de qué manera las células alquds-palestina.orgosas viajan desde el lugar en el corporales donde se formaron trepar otras partes ese cuerpo.

Es factibilidad que se formen células anormales dentro de el revestimiento del cuello uterino (carcinoma in situ).

En ns carcinoma in situ, se encuentran células anormales en el revestimiento además interno ese cuello uterino. Denominaciones posible que ser células anormales se vuelvan alquds-palestina.orgosas y se diseminen al tejido habituales cercano.

Se utilizan der siguientes estadios para ns cáncer después cuello uterino.

Estadio I

En ns estadio I, ns cáncer se educado y se encuentra solo en el cuello uterino.

El estadio me gustaría se divide en los estadios IA y IB, según ns tamaño después tumor y la profundidad uno la que este se diseminó.


El estadio IA se divide dentro los estadio IA1 y IA2, conforme la profundidad ns la ese se disemina ns tumor.
El estadio IB se divide en los estadios IB1, IB2 y IB3, según el tamaño después tumor y la profundidad un la que este se diseminó.
En los estadio IB2, ns tumor mide más de 2 cm, aun no más de cuatro cm.
Ampliar
*
Tamaños después un tumor. Los tamaño de los tumores frecuentemente se mide en centímetro (cm) o costumbres (in). A veces se usan comestibles comunes hacia mostrar los tamaño ese un tumor en centímetros: la a arveja (1 cm), ns maní (2 cm), una uva (3 cm), la a nuez (4 cm), laa lima (5 cm), a huevo (6 cm), un durazno (7 cm) y ns pomelo (10 cm).
Estadio II

En los estadio II, los cáncer se diseminó a der dos el tercer día superiores del la vagina o al tejido los rodea los útero.

El estadio II se divide dentro de los estadios IIA y IIB, según hasta dónde se diseminó el cáncer.


En el estadio IIA, los cáncer se diseminó ese cuello uterino a los dos tercios superiores de la vagina, pero no se diseminó al tejido los rodea ns útero. El estadio IIA se divide en los estadios IIA1 y IIA2, según los tamaño ese tumor.
En los estadio IIA2, ns tumor mide qué es más de cuatro cm.
En ns estadio IIB, el cáncer se diseminó de cuello uterino al tejido ese rodea los útero.
Ampliar
*
Cáncer de cuello uterino dentro de estadio II. Dentro de los estadio IIA1 y IIA2, el cáncer se diseminó del cuello uterino a ese dos tercios superiores del la vagina, pero alguna se diseminó al tejido que rodea los útero. En el estadio IIA1, el tumor mide cuatro cm o menos. En el estadio IIA2, ns tumor mide qué es más de 4 cm. Dentro de el estadio IIB, el cáncer se diseminó de cuello uterino al tejido ese rodea los útero.Estadio III

En el estadio III, los cáncer se diseminó al el tercer día inferior ese la vagina o un la pared pélvica, causó problemas después riñón o afectó los ganglios linfáticos.

El estadio III se divide dentro los estadio IIIA, IIIB y IIIC, según asciende dónde se diseminó los cáncer.


En el estadio IIIB, se regalo una ese las seguir situaciones:
El cáncer se diseminó un la pared pélvica.
Ampliar
*
Cáncer del cuello uterino en estadio IIIB. Se regalo una ese las siguiente situaciones: el cáncer se diseminó a la pared pélvica; ns tumor se agrandó y obstruye a o los dos uréteres, o los tumor hacer que uno o ambos riñones se agranden o cuales funcionen.El estadio IIIC se divide dentro de los estadios IIIC1 y IIIC2, conforme la forma dentro de que se disemina el cáncer a ese ganglios linfáticos.
Ampliar
*
Cáncer de cuello uterino dentro de estadio IIIC. Dentro de el estadio IIIC1 el cáncer se diseminó a ese ganglios linfáticos del la pelvis. En el estadio IIIC2, ns cáncer se diseminó a ese ganglios linfáticos ese abdomen cercanos a la aorta.
Estadio IV

En el estadio IV, el cáncer se diseminó fuera de la pelvis, al revestimiento después la vejiga o ese recto, o a etc partes de cuerpo.

El estadio IV se divide dentro de los estadios IVA y IVB, según elevándose dónde se diseminó el cáncer.


Ampliar
*
Cáncer después cuello uterino en estadio IVB. El cáncer se diseminó a otras partes de cuerpo, qué los ganglios linfáticos, el pulmón, el hígado o ns hueso.

Cáncer después cuello uterino recidivante


El cáncer de cuello uterino recidivante denominada cáncer ese recidivó (volvió) ese de los se trató. Ns cáncer pueden volver al cuello uterino o es diferente partes ese cuerpo.


Aspectos generales después las opciones después tratamiento


Puntos importantes


Hay diferentes tipos del tratamiento hacía las pacientes de cáncer ese cuello uterino.Se usan año tipos después tratamiento estándar:CirugíaRadioterapiaQuimioterapiaTerapia dirigidaInmunoterapiaSe lo es probando nuevos tipos de tratamiento dentro de ensayos clínicos.A veces los tratamiento del cáncer ese cuello uterino causa principal efectos secundarios.Los paciente podrían considerado la participación dentro de un ensayo clínico.Los pacientes quizás ingresar dentro los ensayos clínicos antes, durante o después de comienzo su tratamiento para ns cáncer.A veces se necesario pruebas del seguimiento.

Hay diferentes tipos después tratamiento para las pacientes ese cáncer del cuello uterino.

Hay diferente tipos ese tratamiento disponible para los pacientes ese cáncer del cuello uterino. Algunos tratamientos son criterios (tratamiento ese se usa dentro de la actualidad) y qué se es así probando dentro de ensayos clínicos. Uno ensayo clínico después tratamiento es un aprender de investigación con el acabado de mejorar ese tratamientos regalo u logrado información acerca tratamientos nuevos para los pacientes de cáncer. Uno veces, cuando en los ensayos clínicos se prueba que un cura nuevo es consta que los tratamiento estándar, el tratamiento nuevo se cambio en ns tratamiento estándar. Der pacientes podrían considerar la participación dentro un ensayo clínico. En algo más ensayos clínicos solamente se aceptan a paciente que alguna comenzaron el tratamiento.

Ver más: Tipos De Flujos En El Embarazo : ¿Qué Significa El Color? Flujo En El Embarazo

Se usan año tipos de tratamiento estándar:

Cirugía

La operación (extirpación de cáncer en una operación) se usa en ocasiones para tratar ns cáncer del cuello uterino. Se utilizan der siguientes procedimiento quirúrgicos:


Conización: extracción después una porción del tejido en forma ese cono de cuello uterino y del muelle uterino. Un patólogo observa el tejido al microscópicos para advertir células alquds-palestina.orgosas. La conización se usa para diagnosticar o tratar una afección del cuello uterino. Esta procedimiento incluso se llama biopsia después cono.

La conización se realiza por medio de uno ese los siguientes procedimientos:


El tipo después procedimiento ese conización que se utilice depende después sitio donde se encuentren las células alquds-palestina.orgosas en el cuello uterino y los tipo después cáncer.


Radioterapia

La radioterapia denominada un tratamiento de cáncer para ns que se usan radiografías de alta energía u otros tipos del radiación para destruir células alquds-palestina.orgosas o impedir que se multipliquen. Hay doble tipos después radioterapia:


Radioterapia externa: tipo del radioterapia hacía la que se e.u. Una máquina que mandar la radiación hacia el cáncer en ~ el exterior ese cuerpo. Hay algunas formas de administración radioterapia que ayudan a bloqueador que la radiación dañe ns tejido sano cercano. Esta radioterapia incluye der siguientes tipos:

La forma dentro de que se administración la radioterapia depende de tipo y los estadio de cáncer ese se esta tratando. La radioterapia externa y también interna se usan a ~ tratar el cáncer del cuello uterino y, en ocasiones, también se usan qué terapia paliativa para aliviar los síntoma y mejorando la calidad ese vida.

Quimioterapia

La quimioterapia denominada un tratamiento del cáncer dentro el ese se usan medicamentos para interrumpir la formación del células alquds-palestina.orgosas, ya sea por medio de su destrucción o al evitar su multiplicación. Si la quimioterapia se toma vía boca o se inyecta en una vena o músculo, der medicamentos entran al torrente sanguíneo y pueden llegar a ns células alquds-palestina.orgosas de todo el corporales (quimioterapia sistémica). Cuándo la quimioterapia se coloca directamente dentro el líquido cefalorraquídeo, un organo o una cavidad corporal, qué el abdomen, los medicamentos afectan para todo ns células alquds-palestina.orgosas ese esas áreas (quimioterapia regional). La manera en que se administra la quimioterapia depende después tipo y los estadio ese cáncer ese se ser tratando.

Para obtener además información en inglés, consulte el alianza Drugs approved for Cervical alquds-palestina.org (Medicamentos aprobados para los cáncer ese cuello uterino).

Terapia dirigida

La terapia dirigida denominada un tipo ese tratamiento para ns que se utilizan medicamentos u es diferente sustancias a fin de identificar y ataque células alquds-palestina.orgosas concretas sin dañar ns células normales.

La terapia con anticuerpos monoclonales denominada un tipo ese terapia dirigida. A ~ la terapia alcanzar anticuerpos monoclonales, se usan anticuerpos producidos en el laboratorio empezar un solo tipo ese célula del sistema inmunitario. Estas anticuerpos identifican sustancias en las células alquds-palestina.orgosas o sustancias normales que ayudan a que las células alquds-palestina.orgosas se multipliquen. Ese anticuerpos se adhieren a están sustancias y destruyen ns células alquds-palestina.orgosas, bloquean su multiplicación o impiden los se diseminen. Ese anticuerpos monoclonales se administran por infusión. Se inserco solos o para llevar medicamentos, toxinas o cosa radiactivo directamente a las células alquds-palestina.orgosas.

El bevacizumab denominaciones un anticuerpo monoclonal que se perdón a laa proteína llamada factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) y denominada posible que impida la formación ese nuevos vasos sanguíneos que los tumores necesitan a ~ crecer. Ns bevacizumab se usa para tratar los cáncer de cuello uterino que logrado metástasis (se diseminó a etc partes ese cuerpo) y los cáncer ese cuello uterino recidivante.

Para obtener además información dentro inglés, consulte el afiliada Drugs authorized for Cervical alquds-palestina.org (Medicamentos aprobados para ns cáncer después cuello uterino).

Inmunoterapia

La inmunoterapia denominaciones un cura para los que se usa el sistema inmunitario ese paciente para batalla el cáncer. Se ellos usan sustancias elaboradas vía el físico o producidas en un laboratorio hacia impulsar, administrar o restaurado las defensa naturales del cuerpo contra el cáncer. Esta tipo ese tratamiento anti el cáncer también se contar bioterapia o terapéuticamente biológica.

La terapia con inhibidores después puntos de direccion inmunitario denominada un tipo de inmunoterapia.


Ampliar
*
Inhibidor de puntos de control inmunitario. Las proteínas después puntos del control, como PD-L1 (en ns células tumorales) y PD-1 (en los células T), asisten a sostener el direccion de ns reacciones inmunitarias. La unión después PD-L1 a PD-1 evita que la célula T destruya los células tumorales del físico (panel izquierdo). El evitar de la unión ese PD-L1 con PD-1 a través de un inhibidor ese puntos de control inmunitario (anti-PD-L1 o anti-PD-1) permite que los células T destruyan los células tumorales (panel derecho).
La inmunoterapia usa ns sistema inmunitario del corporales para pelear el cáncer. Dentro este videos se explicar un tipo después inmunoterapia ese usa der inhibidores después puntos de direccion inmunitario hacía tratar el cáncer.

Para obtener además información dentro inglés, consulte el afiliada Drugs authorized for Cervical alquds-palestina.org (Medicamentos aprobados para los cáncer ese cuello uterino).

Se es así probando nuevo tipos ese tratamiento en ensayos clínicos.

La información sobre ensayos clínicos está disponible dentro el portal de Internet ese NCI.

A veces ns tratamiento del cáncer ese cuello uterino razón efectos secundarios.

Para obtener más información acerca los efectos secundarios que causa principal el cura para ns cáncer, consulte nuestra página sobre Efectos secundarios.

Los paciente podrían considerado la participación dentro de un ensayo clínico.

Para qué pacientes, la mejor elección de tratamiento podría oveja un ensayo clínico. Der ensayos clínicos son parte después proceso de investigación del cáncer. Ese ensayos clínicos se ellos usan a promontorio para sabe si los tratamientos nuevo para el cáncer estaban inocuos (seguros) y eficaces, o mejores que ns tratamiento estándar.

Muchos de los tratamientos estándar regalo se base en ensayos clínicos anteriores. Los pacientes ese participan dentro de un ensayo clínico reciben ns tratamiento criterio o son de los primeros en recibir el tratamiento nuevo.

Los paciente que participan dentro los ensayos clínicos también asisten a mejorada la forma dentro que se tratará el cáncer dentro el futuro. Aunque los ensayos clínicos alguno siempre llevan a tratamientos eficaces, de manera frecuente responden un preguntas esenciales y ayudan a avanzar en la investigación.

Los pacientes acudir ingresar dentro de los ensayos clínicos antes, a lo largo de o de de comenzar su tratamiento para los cáncer.

En algunos ensayos clínicos solo se aceptan a pacientes que aún cuales recibieron tratamiento. Dentro de otros ensayos se prueban terapias dentro pacientes ese cáncer que no mejoraron. Incluso hay ensayos clínicos dentro de los los se prueban formas nuevas ese impedir que ns cáncer recidive (vuelva) o después disminuir der efectos secundarios del tratamiento ese cáncer.

Los ensayos clínicos se realizan dentro muchas partes de país. La información dentro inglés sobre los ensayos clínicos patrocinados por los Instituto Nacional después Cáncer (NCI) se encuentra en la página del Internet clinical trials search. Para alcanzó información dentro inglés sobre ensayos clínicos patrocinados por etc organizaciones, consulte ns portal después Internet ClinicalTrials.gov.

A veces se necesitar pruebas después seguimiento.

Es factibilidad que se repitan parte pruebas hacia diagnosticar los cáncer o para determina el estadio ese cáncer. Otras pruebas se repiten asegura que el tratamiento es eficaz. Ns decisiones acerca de seguir, cambio o suspender los tratamiento se puede ser ~ basar en los resultados ese estas pruebas.

Algunas del las prueba se repiten cada tanto de de finalizar el tratamiento. Der resultados del estas prueba muestran si la afección cambió o si ns cáncer recidivó (volvió). Están pruebas se llaman incluso exámenes médicos de seguimiento.

El médica le va a preguntar si en la actualidad alguno de los siguientes signos o síntomas, los tal vez indiquen que el cáncer volvió:


Dolor en el abdomen, la espalda o ns piernas.Hinchazón de las piernas.Dificultad para orinar.Tos.Sensación de cansancio.

Por lo general, se hacen pruebas después seguimiento para el cáncer después cuello uterino cada 3 o 4 meses durante der primeros 2 años, seguidas ese una enmendada cada 6 meses. La enmienda incluye actualizar los antecedentes de salud y cometer un examen del cuerpo para decidir si sí signos o síntomas del cáncer de cuello uterino recidivante y efectos tardíos después tratamiento.


Para logrado información para los tratamientos que se describen a continuación, consulte la sección sobre Aspectos generales después las opciones del tratamiento.

Carcinoma in situ

El tratamiento ese carcinoma in situ incluye der siguientes procedimientos:


Cáncer después cuello uterino dentro de estadio IA

El cáncer después cuello uterino dentro estadio IA se divide dentro de los estadio IA1 y IA2.

El tratamiento después estadio lA1 incluye ese siguientes procedimientos:


Realice una búsqueda en inglés después ensayos clínicos encima cáncer auspiciados por los NCI que aceptan pacientes dentro este momento. Busque vía tipo ese cáncer, edad del paciente y lugar después ensayo. Consulte también información general acerca los ensayos clínicos.

Cáncer después cuello uterino dentro de estadios IB y IIA

El tratamiento del cáncer ese cuello uterino dentro estadio IB y estadio IIA incluye der siguientes procedimientos:


Realice una búsqueda en inglés del ensayos clínicos sobre cáncer auspiciados por los NCI los aceptan pacientes dentro este momento. Busque de tipo del cáncer, edad después paciente y lugar ese ensayo. Consulte demasiado información general encima los ensayos clínicos.

Cáncer después cuello uterino dentro estadios IIB, III y lVA

El tratamiento después cáncer ese cuello uterino en estadio IIB, estadio III y estadio impuesto incluye los siguientes procedimientos:


Participación en un ensayo clínico alcanzar quimioterapia y radioterapia los se administrador al mismo tiempo, seguida del quimioterapia.

Realice una busca en inglés ese ensayos clínicos acerca cáncer auspiciados por los NCI que aceptan pacientes dentro este momento. Busque por tipo ese cáncer, edad después paciente y lugar de ensayo. Consulte ~ información general para los ensayos clínicos.

Cáncer ese cuello uterino dentro estadio IVB

El tratamiento del cáncer del cuello uterino dentro estadio IVB incluye der siguientes procedimientos:


Quimioterapia qué terapia paliativa para relajarse los síntoma que causa principal el cáncer y mejorada la calidad después vida.

Realice una búsqueda en inglés después ensayos clínicos encima cáncer auspiciados por ns NCI los aceptan pacientes dentro de este momento. Busque por tipo después cáncer, edad del paciente y lugar después ensayo. Consulte también información general acerca los ensayos clínicos.


Para logrado información sobre los tratamientos los se describen un continuación, consulte la sección sobre Aspectos generales del las opciones de tratamiento.

El tratamiento de cáncer de cuello uterino recidivante incluye der siguientes procedimientos:


Realice una busca en inglés del ensayos clínicos acerca cáncer auspiciados por los NCI los aceptan pacientes dentro de este momento. Busque de tipo ese cáncer, edad ese paciente y lugar ese ensayo. Consulte también información general encima los ensayos clínicos.


Información general acerca el cáncer de cuello uterino durante el embarazo

El tratamiento del cáncer después cuello uterino a lo largo de el embarazo depende ese estadio después cáncer y vía cuánto momento la indigente ha estado embarazada. Para determinar el estadio del la enfermedad, se hacen una biopsia y pruebas con imágenes. Para evitar exponer los feto uno la radiación, se usan cuadro por resonancia magnética (IRM).

Opciones del tratamiento para los cáncer del cuello uterino durante el embarazo

Para alcanzado información encima los tratamientos que se describen uno continuación, consulte la sección acerca Aspectos generales de las opciones ese tratamiento.

Carcinoma in situ durante el embarazo

Por lo general, alguno se necesitar tratamiento para el carcinoma in situ durante el embarazo. A veces se e.u. Una colposcopia para determinación si allí cáncer invasivo.

Cáncer después cuello uterino dentro de estadio l durante el embarazo

Las mujer embarazadas ese tienen cáncer de cuello uterino en estadio together de crecimiento lento acudir posponer ns tratamiento trepar el lunes trimestre del embarazo o después de parto.

Sin embargo, eliminar posible que las mujeres embarazadas que tienen cáncer ese cuello uterino en estadio together de crecimiento rápido precisen tratamiento inmediato. Las opciones del tratamiento estaban las siguientes:


Se debiera ser examinar a las mujeres para advertir si ns cáncer se diseminó a ese ganglios linfáticos. Si el cáncer se diseminó a der ganglios linfáticos, luego vez se necesite tratamiento inmediato.

Cáncer del cuello uterino dentro estadios II, III y IV a lo largo de el embarazo

El tratamiento después cáncer ese cuello uterino dentro estadio II, estadio III y estadio IV durante el embarazo incluye los siguientes procedimientos:


Para obtener qué es más información del Instituto Nacional después Cáncer sobre el cáncer del cuello uterino, consulte der siguientes enlaces:


Para obtener además información sobre el cáncer dentro de general y otros recursos disponibles dentro el instituto Nacional del Cáncer, consulte los siguientes enlaces:


Información para el PDQ

El Physician datos Query (PDQ) denominaciones la base de datos integral del Instituto Nacional de Cáncer (NCI). La base de vergüenza del PDQ contener sumarios de la última información publicada acerca prevención, detección, genética, tratamiento, cuidados médicos ese apoyo, y med complementaria y alternativa relacionada alcanzan el cáncer. La mayoría después los sumarios se redactan dentro dos versiones. En las versiones a ~ profesionales después la salud se ofrece información detallada en lenguaje técnico. Los versiones a ~ pacientes se presentan dentro un lenguaje fácil ese comprender, que no es técnico. Ambos versiones están incluidos información encima el cáncer que denominada exacta y actualizada. ~ es posible consultar estos sumarios dentro de inglés.

El PDQ denominada uno ese los servicios de NCI. Ns NCI pertenece a der Institutos Nacionales después la Salud (NIH). Ese NIH estaban el centrar de creativo biomédica después gobierno federal. Los sumarios ese PDQ se base en un análisis independiente después las publicaciones médicas. Alguna constituyen instrucciones de la política después NCI ni de los NIH.

Propósito del este sumario

Este sumario después PDQ acerca el cáncer contener información actualizada para el tratamiento después cáncer de cuello uterino. Los propósito denominada informar y parte a los pacientes, las familias y las personas encargadas del cuidar a los pacientes. Cuales provee pautas ni recomendaciones oficial para aprovechar decisiones relacionadas alcanzar la puño de la salud.

Revisores y actualizaciones

Los Consejos editoriales redactan der sumarios de información para el cáncer de PDQ y ese actualizan. Estas Consejos lo es integrados de expertos dentro de el tratamiento de cáncer y otro especialidades relacionadas alcanzan esta enfermedad. Los sumarios se revisan alcanzan regularidad y se modifican correcto surge información nueva. La fecha del actualización al pie ese cada sumario indica cuando se hizo ns cambio qué es más reciente.

La información en este sumario para pacientes se basa en la tablero para profesionales después la salud, que el comete editorial ese PDQ sobre el tratamiento para adulto revisa alcanzan regularidad y actualiza en circunstancias necesario.

Información encima ensayos clínicos

Un ensayo clínico denominada un aprendiendo para premio a una preguntas científica; vía ejemplo, sí señor un cura es consta que otro. Los ensayos se basan en estudios anteriores y lo los se aprendió dentro de el laboratorio. Cada ensayo responde a seguro preguntas científicas dirigidas a encontré formas nuevo y cima de ayudando a ese pacientes del cáncer. Durante los ensayos clínicos después tratamiento, se recopila información encima los efectos de un cura nuevo y su eficacia. Sí un ensayo clínico rápido que un tratamiento nuevo es mejor que ns tratamiento estándar, el tratamiento nuevo se puede convertido en "estándar". Los pacientes podrían considerar la participación dentro de un ensayo clínico. Algunos ensayos clínicos solo aceptan a pacientes que aún alguna comenzaron a tratamiento.

La lista dentro inglés después ensayos clínicos ser disponible dentro de el portal de Internet de NCI. Hacia obtener hasta luego información, llamar al Servicio después Información del Cáncer (CIS), centrar de contacto ese NCI, al 1-800-422-6237 (1-800-4-alquds-palestina.org).

Permisos para los uso ese este sumario

PDQ (Physician datos Query) eliminar una marcos registrada. Se autoriza los libre uso ese texto después los documentos del PDQ. No tener embargo, cuales se pueden identificar como un sumario ese información encima cáncer ese PDQ después NCI, salvo ese se reproduzca dentro su totalidad y se actualice alcanzar regularidad. Por otra parte, se permitirá ese un escritor escriba laa oración qué “En ns sumario ese PDQ del NCI de información encima la prevención del cáncer después mama se describen, dentro de breve, ese siguientes riesgos: ”.

Se sugiere citar la referencia bibliográfica después este sumario después PDQ del la posteriores forma:

PDQ® para el tratamiento para adultos. PDQ Tratamiento de cáncer del cuello uterino. Bethesda, MD: nacional alquds-palestina.org Institute. Actualización: . Libre en: https://www.alquds-palestina.org/espanol/tipos/cuello-uterino/paciente/tratamiento-cuello-uterino-pdq. Fecha ese acceso: .

Las cuadros en este sumario se reproducen con el permiso después autor, el pintor o la editorial hacia uso exclusivo dentro de los sumarios de PDQ. La utilización después las imágenes fuera después PDQ solicitud la autorización de propietario, que los Instituto Nacional de Cáncer no puede otorgar. A ~ obtener qué es más información encima el uso de las ilustraciones del este sumario o después otras cuadros relacionadas alcanzar el cáncer, consulta Visuals Online, una compilación de hasta luego de tres mil imágenes científicas.

Cláusula encima el descargo después responsabilidad

La información dentro estos sumarios alguno debe base ninguna decisión para reintegros del seguros. Hacia obtener qué es más información encima cobertura de seguros, consultar la junto a Manejo de la puño del cáncer disponible en alquds-palestina.org/espanol.

Ver más: Los Mejores Trucos Para Que Te Baje La Regla (Más Allá De Tomar Tés)

Para obtener hasta luego información

En alquds-palestina.org/espanol, se ofrece más información sobre cómo comunicarse o recibir ayudar en ¿En qué podemos ayudarle?. ~ puede dado un mensajero de correo electrónico por medio de el inventar de comunicación.