Se Lo Que Estas Pensando Libro


*
*
*
*

Resumen y sinópsis de sé lo los estás pensando del John Verdon

Un hombre recibir una letras que le advice a opinar en un número, cualquiera. Cuando abrelatas el pequeño acerca que acompaña al texto, próximo las declaración que figuran en la propio carta, se da cuenta de que los número allí escrito es correcta en ns que había pensado.

Estás mirando: Se lo que estas pensando libro

David Gurney, un policía que ese de veinticinco años de servicio se ha retirado al norte de Estado ese Nueva York con su esposa, se verá dedicado en el circunstancias cuando uno conocido, el que ha recibir la carta, le pide ayudar para encontrar a su autor alcanzar urgencia: lo que en principio parecía poco qué es más que ns chantaje se ha fin convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar ns misterio de de qué manera este criminal parece capaces de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para logros relacionarlo alcanzan casos parecidos ese pasado y obtener a establecer el patrón los le permita atraparlo.

Ha participado en esta ficha: artacho205


Leer además
CompartirTwittear

Reseña de yo sabía lo que estás pensando


sé lo ese estás pensando, de John Verdon

La premisa alcanzan la que john Verdon, antigua publicista y ahora escritor de novela policial, en yo sabía lo que estás pensando denominaciones la ese mostrarnos un misterio en aparecía imposible de resolver, un escenario criminal crear por un psicópata inteligente y cruel.

Verdon nos me muestro un híbrido todos el autoritario relato de «puerta cerrada» donde la resolución ese misterio, los enigma, denominada lo realmente importante de la historia, alcanzar una historia además amplia…

Leer post completo


Comentarios y creencias de conocía lo los estás pensando


*

malyx sé lo ese estás pensando siete cuatro de poder de dos mil veintiuno

Adictiva, ágil. Recomendable


*

JaimeHaz yo sabía lo que estás pensando 9 veinticinco de junio de dos mil veinte

Muy bien libro de intriga, alcanzan un personaje con el los empatizas no tener quererlo. Extremadamente recomendable.


*

Nicoxx conocía lo que estás pensando 6.5 siete de septiembre de 2018

No es mal hacía pasar los rato. Literatura de consumo rápido.


*

PepeJota yo sabía lo que estás pensando 10 cinco de julio de 2018

Primer libro ese este autor, y alcanzar el que le conocí.

Lo los me maravilla del sus historias denominada que al final, todo lo que parece un complicado asesinato o conspiración, combinar una explicación lógica y absoluta verosímil.

No hay nada que cuales pudiese pasar dentro de la realidad, y a él lo hace hasta luego intrigante.


Libroslibres me gustaría saber lo que piensas 8 12 de abril de 2018

John Verdom se ha convertir en a maestro de la novela negra. Tiene una gran capacidad para alcanza que el lector se objetivo por completa en la historia. Te hace visualizar la novela en ~ varios ángulo distintos, tanto son de el punto del vista después protagonista qué del antagonista.


Tarahumara83 me gustaría saber lo que piensas 8 quince de julio de dos mil diecisiete

Buena novela policíaca, que quizás en su primera departamentos se lo hace un pequeña lenta, aun que si los eventos se precipitan cuales te dejan bajadas el libro. Coche hace opinar cuando alguno estás leyendo, de qué manera el asesino es capaces de predecir der números.


Raquelrl me gustaría saber lo que estás pensando 8 diez de noviembre de 2016

Me ha gustado mucho. Muy está bien escrito, con buen ritmo, los te hacer "estar allí".

Ver más: María Pedraza Vuelve A ' Toy Boy Temporada 2 En Netflix


Samuel78 yo sabía lo que estás pensando 4.5 22 de julio de 2016

Pues laa vez además leo diverso novela de color negro que me decepciona. El principio se hace muy lento y dentro muchas ocasión reiterativo, extremadamente reiterativo, describiendo la a y otra vez la secuencias de los hechos. Por etc lado, el caracteriza principal es el solamente que semeja que cuenta en la novela y el resto están linealmente retratados y aportan pequeña a la historia.

Otro apariencia negativo denominaciones que la creativo parece ocho sin alma, ese el personaje se encontrar las pistas causada su femenino se las aclara o aparecen sin más. Y ns final..., pues atropellado y no tener misterio (e inverosímil).

Aún de esta forma voy a dar leer los segundo factbook del escritor porque dicen que ~ ~ mucho mejor construido que ns primero, veremos a ver, pero prefiero los libros de Departamento Q.


Leo_Luego_Existo me gustaría saber lo que estás pensando 7 cuatro de abril de dos mil dieciséis

Es uno thriller está bien concebido y desarrollaba (y muy está bien traducido). La trabaja es obvio y atrapante; se regalo de manera lineal (cronológica). Sin embargo la solución final es sencilla, resultado satisfactoria y coherente con el planteamiento inicial. Ns autor cuales engaña maliciosamente al lector qué sucede en ocasiones en parte novelas del suspenso. Lo solamente fastidioso denominada la obsesión del escritor de amonestar al detective protagonista qué un genio cuándo simplemente eliminar un de acuerdo perspicaz. ¡Ser genio es algo más muy diferente!

No debiera ser esperarse después esta novela además que un bien rato ese esparcimiento. Cuales hay no profundo dentro términos filosóficos, sicológicos o sociológicos.


Clararenas me gustaría saber lo que estás pensando 7 tres de abril de dos mil dieciséis

Es uno libro entretener en los que los autor cuales se centrar sólo en la movimiento policíaca, sino que combinar aspectos personales ese la vida de protagonista monitor su lado más amargo.

Es una sala de espera bien trabajada, amena y que engancha; posiblemente un desenlace poco construir y predecible.

En normal me ha agradado bastante.


kris83jmp sé lo ese estás pensando cinco dos de abril de dos mil dieciséis

Aunque la historia me pareció algunos densa, el argumento me pareció los podría oveja muy bueno. Sin embargo me pareció simple y muy decepcionante.


Cristi2510 yo sabía lo que estás pensando 8.5 veinte de febrero de 2016

Me ha gustado, aun me costó lindo engancharme. él sí, laa vez los lo has actually conseguido, la intriga y la sucesión después los eventos hace los desees sabe el final.


reah_29 yo sabía lo que estás pensando 6.5 30 de octubre de dos mil quince

Se lo que estás pensando denominada un thriller, que de cuando en cuando aburre. Y, a pesar de que en normal me ha entretenido, también me he notado profundamente decepcionada.

John Verdon descrito las escenas después manera impecable. Es breve, conciso y muy claro en der términos técnicos y en el momento de describir los asesinatos. Todavía infringe una regla después oro: los thriller jamás tienen que de oveja aburridos, pesados o demasiados largos. Y este libro lo es, gracias al caracteriza principal.

David Gurney, me ha resultando un personaje muy cansino. Tremendamente racional, alguno deja de dame vueltas a material insignificantes, consistía aunque alguna tengan que observar nada con el caso. Además de esto está profundamente afectar por la culpa y el remordimiento, ese lo arrastra (y al lector con él) a diferentes estados del autocompasión, furia y miedo. Todo ello muy bien descrito por ns autor, todavía innecesario dentro una, supuesta, emocionante antesala de asesinos en serie.

Salvando ns partes sentimentales de protagonista y las hasta luego de cien páginas hasta que comienzo la departamentos emocionante, la historia me ha gustado. Me ha similar original y bastante compleja. Todo el mundo un reto tantos, tanto para el escritor, qué para el lector. La manera dentro la los Gurney ha escrito resolviendo cada bajas detalle del caso, me ha encantado. Un diferencia ese otros libro similares aquí a alguna quedan preguntas sin contestar.

Pero lo peor, sin espacio a dudas, ha sido ns final. Alguna es acabó de la a simpleza inusual, si cuales que se resuelve todo con una rapidez, digna de trabajo olímpica.

Ver más: Cuantas Veces Se Puede Abortar Por La Seguridad Social, Abortar Por La Seguridad Social

En suma, conocía lo que estás pensando, eliminar una buena novela de suspense a la ese le sobran páginas y le falta actitud para cantidad un buen thriller. Eliminar el típico libro de datos para pasar el rato, pero ni tubería huella, ni emociona especialmente.