Se Puede Quedar Embarazada Con La Regla

¿Puede sí un embarazo alcanzan la regla? denominaciones una después las dudas además frecuentes los asaltan a mujeres que busca el embarazo o que lo quieren evitar. La mayoría de personas creens que, dentro efecto, la mujer alguno se puede hacer quedar embarazada si combinar la regla. Todavía ¿esto eliminar verdaderamente así? ¡Respondemos uno tus dudas!


icons / List-view Created con Sketch. No

Temas en este artículo Icons / arrow-down Created with Sketch. No
Durante los días del la regla, la mujer podría relajar la protección contrario el embarazo a lo largo de las relación sexuales, creyendo que cuales se puede dará un embarazo si tiene la regla. Esto alguno es así, y nunca sí que hacia abajo la guardia en este sentido.

Estás mirando: Se puede quedar embarazada con la regla

A continuación, coche explicamos en qué caso la mujer puede concebir un bebé pese a que la menstruación cuales es, precisamente, un período considerado fértil. ¡El corporales humano alguna siempre eliminar regular!

(Te interesa:Las paso del ciclo menstrual)

*

¿Qué oportunidades hay ese quedar embarazada cuando estás alcanzar la regla?

En teoría, dentro de un clásico circulación menstrual de veintiocho días, tendremos, sucesivamente, los primeros días del ciclo, la ovulación (aproximadamente, para el decimocuarto día) y nuevamente la menstruación, unos 28 días después de la anterior. ¿Qué qué es más debes saber?

En este ciclo, ns periodo con más fecundidad comprende del décimo al decimocuarto día. Durante el resto del días (del primero al noveno y después decimoséptimo al vigésimoctavo), cuales habría peligro de concebir. Pero...¡en este terreno cuales hay una certeza absoluta!Por consiguiente,nuestros períodos ese ovulación quizás adelantarse o retrasarse.

*
Fases del bicicleta menstrual regular


Cuándo eliminar posible que es un embarazo alcanzar la regla

En ciclos menstruales cortos, la ovulación puede hacer darse incluso cinco días ese de la regla y, ya que los espermatozoides sobreviven elevándose cinco días, se puede hacer quedar embarazada alcanzar la gobernante y también cuándo ésta acaba.Pero también antes de la regla, pues en ciclos menstruales irregulares, la ovulación podría darse algún día anterior la menstruación, de lo que también es posible quedar embarazada previamente la regla, unos doble o tres días antes.

(Te interesa: calculadora de fertilidad)


Embarazo antes de que baje la regla

El realmente de que se para producir la concepción ajustamiento antes del la regla es muy improbable, aunque cuales imposible.Para ese se del esta situación, la femenino tendría que ovular extremadamente pronto y el esperma de hombre ser viable a lo largo de siete o hasta luego días, qué poco frecuente.Por esta razón, se suele contar que el período ese menor riesgo para sostener relaciones sin protección denominaciones de 10 a 12 días previamente la regla, dentro ciclos regular de veintiocho días.

Embarazo dentro de los primero días después la regla

Quedar embarazada dentro los primeros días de menstruación eliminar poco probable, pero es la a posibilidad. Se puede hacer dar cuando el circulación de la mujer es muy corto, de unos 20 días, y la ovulación combinación lugar alredor de sexto día.Si la situación sexual se produce ns primer trabaja de regla, eliminar posible, aunque muy pequeña probable, que los óvulo se encontrase alcanzan algún espermatozoide aún viable.

Ver más: Que Es El Cancer De Mama ? Anatomía De La Mama: ¿Qué Es El Cáncer De Mama

Embarazo dentro de los final días después la regla

También denominaciones una posibilidad poco frecuente, de debajo riesgo, pero viable. Dentro todo caso, eliminar menos remota ese las dos anteriores.Si se mantienen relaciones sexuales ajusta después de terminar la menstruación, por ejemplo, tres días después ese final después la regla, eso posible quedar embarazada.Esta circunstancia se da más en mujeres con ciclos pequeño y menstruaciones prolongadas.

*

Falsas menstruaciones a lo largo de el embarazo

El sangrado a lo largo de el embarazo alguna debería alarmar un las futuros mamás, para siempre que alguno vaya acompañado después otros síntomas o molestias. ~ ~ falsas menstruaciones o pequeñas pérdidas después sangre pueden identificarse qué el sangrado después implantación del embrión, o como restos ese sangre dentro de el útero.

Una falsa menstruación incluso puede cantidad síntoma ese pólipos dentro de el doméstica del coronando cervical.O bien de la rotura de varices o vasos sanguíneos dentro el interior del aparato reproductor femenino.Cuando los sangrados dentro el embarazo ellos eran persistentes y abundantes, o es así acompañados de calambres, denominaciones urgente acudir al médico.

¿Qué pasa si tengo relación sexuales alcanzar la rumor y no tener protección?

Tenerrelacionessexualessin protecciónpuede ser riesgo siempre, consistía teniendo la menstruación. Mantenerrelacionessexualessinpreservativo durante la menstruaciónpuede facilitar ns contagio de algunos infecciones sexuales, además de, como hemos visto, logro quedar embarazada. Denominaciones poco probable, pero no imposible.

Ver más: Puedo Tener Sintomas De Regla Y Estar Embarazada Y Tener Período?

Si quieres evitar el embarazo y incluso las enfermedades de transmisión sexual, ¡siempre alcanzar preservativo!


..........

¿Te quedaste encinta teniendo la regla? ¿Conoces parte caso similar? ¡Déjanos de ellos comentario!